07.

380 29 4
                                    


POV: Lily.

No tenía mucha idea de a qué equipo se supone que tendría que alentar, y además con un montón de Culés a mi alrededor se me hacia casi imposible recalcular en dónde me encontraba parada. Porque no me podía explicar razonablemente cómo pude meterme en el estadio y haber viajado tantas horas solamente para ver a alguien que ni siquiera conocía del todo.

-¡No me lo puedo creer! ¡Estamos en una final, que además es un clásico, en zona VIP! Joder, voy a arrepentirme de lo que diré pero a veces siento que amo a Alex. -expresó mi amiga.

Puse una cara de confusión y sorpresa. Clara estaba dando saltitos de la emoción desde que llegamos al estadio. En realidad tenía mucha razón, Alejandro se había venido arriba, nos consiguió uno de los mejores sitios del campo, lo suficientemente cerca para verle las gotas de sudor a cada jugador del Barcelona y Real Madrid.

Aunque debo admitir que al principio todo eso me pareció muy extraño, nunca me había regalado el acceso a un sitio tan bueno, acostumbraba darme entradas en sectores donde apenas veías manchas borrosas.

Pero no podía quejarme ahora, por más sospechosa que me resultara la situación.
Todavía encima me salía gratis, y sólo podía pensar en darle el gusto a mi mejor amiga.

-Jo ¡Vaya calor está haciendo, eh! -Una muchacha con el pelo rubio y ojos avellana habló desde un sitio más adelante del nuestro, iba con dos amigas más, evidentemente con la camiseta del Barça puesta. Se abanicaban las tres con lo que parecían folletos con la letra del himno del Barça impreso.

-Al menos tenemos algo de espacio personal, recuérdame agradecérselo a Alejandro más adelante -murmuré para Clara, la morena asintió abriendo los ojos y apretando los labios en señal de agradecimiento.

-Y a mi recuérdame no insultarlo cuando lo vea, se lo ha ganado -respondió luego Clara.

Ambas estuvimos de acuerdo.

-¿Ustedes a quiénes han venido a apoyar? -nos habló una de las chicas que se encontraban delante nuestro. Me fijé en su pelo largo y lacio, y en su camiseta de temporadas pasadas del Barça.

-¿No es obvio? ¡Visça el Barça! -respondió Clara, causando las sonrisas llenas de ilusión de las chicas. La rubia, me observó con especial atención. Le sonreí con nerviosismo.

-Es que tu amiga va vestida muy normal, tampoco es tan obvio.

Porque yo no podía vestir una camiseta de Balde sin que sus fans me atropellaran con preguntas y especulaciones de esas que les encantaba a la prensa. Además de que temía que mis padres me vieran con alguna camiseta que no fuera del Real Madrid.

-Es que ella es tonta -simplemente comentó mi amiga.

No pasaron tantos minutos hasta que tuve ganas de ir al baño, y decidí irme sola corriendo lo más rapido que podía, consultando la hora en la que comenzaría el encuentro. Si no iba antes, me arrepentiría luego. Clara se quedó guardando sitio.

-¡Con permiso! -pasé gritando, me moví deslizándome como una verdadera hija de puta entre toda la masa de gente que cruzaba en los pasillos hacia el baño público. Y finalmente llegué a hacer lo que tenía que hacer lo más apresurada posible.

Como si hubiera dejado salir mi alma en el proceso, sentí una carga menos de encima, sonreí y suspiré aliviada comprobando que todavía había tiempo de sobra para llegar antes de que comenzara el partido.

-Soy muy rápida, increíble.

Mientras me felicitaba a mí misma por ser la hostia, un hombre cayó encima mío casi que de golpe. Lo primero que hice fue dar un grito de sorpresa, el cuerpo del extraño había sido empujado con fuerza por alguien más. Me reincorporé buscando explicaciones, y el extraño simplemente se levantó ignorándome para concentrarse en otra persona.

in the name of love ; Barça FanficWhere stories live. Discover now