08.

364 27 4
                                    

POV: Leo.

-Cambia esa cara, hombre, todo va salir bien. -Frenkie me da dos palmadas confortables y me saca una media sonrisa.

Llevo ya varias horas con el semblante intranquilo. Y comienzo a creer que leer las noticias en mis redes sociales fue un error, todo mundo apostaba por el Real Madrid, además los comentarios que caían contra el Barcelona eran masivos. Aunque la charla anterior con mi entrenador y con Pedri me daba un poco de confianza, todavía seguía nervioso respecto a qué resultado podría hacernos cara ese día.

No pensaba perder, estuve bastantes días entrenando y preparándome como para descartar esa posibilidad. Pero y si... ¿los comentarios en Internet tenían razón?

-¿Has visto a Gavi? -Xavi, nuestro entrenador, me detiene por los vestuarios cuando nos cruzamos de camino-. Necesito que le informes sobre el pequeño cambio de planes que discutimos antes.

El hombre buscaba con la mirada por todo el vestuario, pero Gavi se había detenido antes hacia los pasillos, yo lo había visto darse vuelta y buscar a alguien.

-Claro -respondo. Xavi me lo agradece.

Se suponía que era Pedri quien debía informarle eso a Gavi, pero no puedo negarme.

Salgo en busca del chico sin tener que ir tan lejos para verlo en los pasillos, se estaba levantando la camiseta de la equipación dejando ver su abdomen. Una gota de sudor se me resbala en la frente, estaba deseando quitarme la camiseta igual que Gavi, el calor era insoportable.

Pero ahora que lo pensaba más meticulosamente, eso no era más que un punto a favor para mí, que venía de un país con climas bastante calurosos, y me sentía más cómodo jugando así.

-Eres difícil de encontrar, de verdad, te he estado buscando como una tonta. -Una muchacha rubia y visiblemente carismática hablaba animadamente con Gavi.

No tuve opción más que interrumpir, el encuentro iba a comenzar muy pronto, así que me acerco disculpándome con la desconocida.
Le hago señas a Gavi, y ambos nos alejamos unos metros de distancia de la muchacha, sólo entonces, le informo sobre el pequeño cambio en la táctica de juego.

-Sí, ya oí algo sobre eso en el vestuario -responde Gavi, ambos nos tapamos la boca para que las cámaras no logren interpretar lo que decimos.

-Xavi quería que te lo diga -digo, con la voz baja, Gavi me responde con un asentimiento de cabeza.

Esperaba que todo nos saliera bien en este partido.

-Disculpa, ¿puedo robarme a Gavi sólo un último momento? -la chica de antes se acercó de nuevo, parecía muy avergonzada de dirigirme la palabra.

-Sí, no hay problema -asiento, y me doy vuelta.

Estaba a punto de irme cuando mis ojos hicieron contacto con una chica más allá de los pasillos, casi pierdo el aliento.

¿Qué hacía la chica de la caja de pizza en el estadio y en zona VIP?

Un escalofrío me recorre por la espina dorsal. ¿De verdad había venido como lo prometió? ¿Había venido a verme? No, no podía ser, probablemente estaba allí en zona VIP gracias a Balde, podría ser que estuviera allí para verlo a Pedri.

in the name of love ; Barça FanficWhere stories live. Discover now