⋆。˚☾⋆。. Celos 𖦹 °✩

511 7 8
                                    

El mundo de los héroes era algo que nunca entendiste. Arriesgar tu vida solo para que la gente siga siendo como es,  es algo que nunca comprenderás. 

Para ti, ser villano era una libertad. Podrías hacer lo que quieras cuando quieras, con el respeto de todo el mundo al tenerte miedo.

Pero al ser villano nunca  te llamo la atención querer matar a los héroes más importantes o robar cosas solo para lujo propio.

Creías que el ser humano en general era una mierda. Y más las personas narcisistas que tratan mal a todo el mundo con el pensamiento de ser ellos los mejores. Llegaste al punto de  odiarte mucho por eso, por que eres igual. De igual forma es un pensamiento que desaparece al ver cómo alguien tal como lo es la sociedad sufre hasta la muerte.

Siempre fuiste un villano independiente, pero de alguna u otra manera terminaste siendo parte de la liga de villanos. No estás ahí por el idolatro a Stain, solo sabes que con las personas con quienes te puedes relacionar te pueden beneficiar para llegar a tu ideal deseado en la vida, el cual no está de lo mucho concretó en tu mente, solo sigues adelante. No llevas mucho con ellos mínimo algunos meses.

Estar encerrados por culpa de los héroes no era algo muy tuyo, eras la única que desaparecía en media noche y regresaba mucho mas tarde o ni si quiera regresaba. Pero por mientras no trajeras problemas hacia la liga te dejaban salir.

En una de esas vueltas solo estabas caminando por las calles centrales de la ciudad cuando viste como un hombre maltrataba públicamente a su esposa seguramente por cualquier tontería. Estuviste a punto de seguirlos hasta que una pluma roja cayó justo al alcance de tus pies.

Inclinaste tu cuerpo para agarrar esa peculiar pluma y la analizaste. Su color carmesí brillaba levemente por la luz que desprendía la luna.

Hacía poco tiempo All might se había retirado de ser el primer y más importante héroe en Japón Endeavor quedándose con su puesto y un joven llamado Hawks como segundo. En ninguno de tus años de ser villano te habías topado con él aunque fuera verlo volando por el cielo haciendo sus rondas de vigilancia aérea.

No le diste importancia pero esta pluma se parecía mucho a las que tenía pegado a esas grandes y voluminosas alas que tenía pegadas en su dorso.

Mientras continuabas analizando la pluma, sentiste una presencia humana a tus espaldas, haciendo que voltees lentamente.

Sus ojos delineados a la perfección te miraron fijamente. No supiste cuanto tiempo paso de cuando su visión se encontró, pudieron pasar segundos o minutos. En ellos un extraño sentimiento recorrido todo tu cuerpo.

Decidiste ser la primera en romper el silencio y dijiste sin apartar la mirada de esos ojos hipnotizantes  "2ndo héroe, Hawks. ¿Qué lo trae por aquí?" Hubo un pequeño silencio entre esa pregunta hasta que escuchaste una voz suave y armónica salir de sus cuerdas vocales " Nada inusual... Solo una vigilancia diaria.. "

Una sonrisa apareció en tu rostro continuando  " Bueno disculpe pero me tengo que retirar, un gusto conocerlo... " Solo viste como sonrío levemente al mirar como te alejabas cada vez más..

☾⋆。°✩

Soltaste un suspiro de cansancio, tus manos estaban pegadas en la tierra. Las raíces salían de tus manos entrando por cada parte del cuerpo , convirtiéndolo en parte de ellas.

Cuando por fin el cuerpo se convirtió en un pequeño tallo en la tierra. Quitaste tu mano de la tierra exhalando satisfactoriamente por haber terminado de enterrarlo.

" Cada vez son más.. " susurraste  mirando a tus oscuros alrededores.

Aquel lugar era como un cementerio que usabas para enterrar a toda persona que matabas. Era un bosque protegido...

ONE-SHOTS HAWKS (español y inglés ) Where stories live. Discover now