•.𖤐Por un labial rojo𖤐.•

122 10 5
                                    

(Parte 3 de "Primera cita")

Hawks se sentía muy apenado sobre aquel día. Le dio mucha rabia que justamente antes de su cita con aquella curiosa chica con la que una vez chocó un villano tuviera que No volviste a ver a Hawks por un tiempo después de aquel incidente.

Ambos estuvieron algo ocupados con su vida diaria, así que no se han visto desde ese día. Continuaste con tu vida normal, poco a poco el chisme entre tú y Hawks se fue calmando entre la gente y los periódicos. Se cansaron de acosarte después de un buen tiempo.

atacar una zona central por la que él pasaba para llegar a su casa... las cosas se terminan alargando no pudo llegar ni cerca del tiempo acordado.

A pesar de tu aparente enojo de aquel día, y toda la confusión que sentiste, te sentías con necesidad de volverlo a ver. No pudieron hablar bien lo que pasó, te quedaste dormida de todo el desgaste mental que te habías creado.

                                        -'♡'-

Pasaron 2 semanas desde aquella noche...

Regresabas de una junta de trabajo hacia tu casa de regreso, estabas algo cansada, fueron 2 horas de conferencia.

Caminabas algo distraída por las calles oscuras de camino a tu casa con algo de prisa, no te gustaba nada pasar por ahí a tales horas de la noche, no tenías de otra.

Para tu sorpresa, antes de llegar al portón de tu hogar, viste unas grandes alas color carmesí a lo lejos junto con una figura sentada en las escaleras de la entrada de tu edificio. No había otras como ellas, Hawks parecía estar sentado en el porche de tu edificio ¿Esperando?

Te apuraste para llegar, la mirada de Hawks se concentró en ti al segundo que te acercaste a él. Su mirada se iluminó y se levantó en un segundo.

Sus miradas conectaron, intentaste decir algo, pero las palabras no salieron de tu mente. Hawks rompió el hielo.

"Pregunté si habías llegado, usualmente llegas un poco más temprano. ¿Todo bien?" Dijo con un tono de preocupación.

Te sorprendiste por la pregunta, aunque es cierto que Hawks se memorizó tú hora de salida, te solía visitar casi todas las semanas a la misma hora...

Con unos segundos de silencio más, respondiste "Ah, perdón, simplemente me distraje con algunos pendientes y llegue más tarde de lo usual. no ocurrió nada fuera de lo común..." respondiste con nerviosismo.

Sin saber que decir, tomaste una iniciativa. "Pasa, ya es tarde..." dijiste mientras comenzabas a acercarte hacia la puerta principal del edificio esperando que te siguiera.

                                        -'♡'-

"¿Cómo has estado?" preguntó Hawks mientras sentado en tu sofá admiraba el pequeño departamento en el cual ya había estado un par de veces, pero nunca se había fijado en las decoraciones de los interiores.

"¿Yo? Bien, todo bien..." Diste una pequeña pausa mientras acomodas tus cosas en la entrada y continuaste.. "Mucho mejor desde que tus fans dejaron de acosarme... si que son enfadosas..."

"Ah, perdón por eso, hasta a mi me enfadan, llegan a ser obsesivas a veces..." respondió Hawks algo apenado.

"¿A veces? ja, Si supieras..." reiste un poco. "¿Gustarías algo de tomar? Preguntaste antes de llegar a sentarte con él para platicar un poco más.

Hawks simplemente agitó la cabeza diciendo que no.

Regresaste de la cocina con un vaso de agua y te sentaste a un lado de él dando un suspiro de cansancio.

ONE-SHOTS HAWKS (español y inglés ) Where stories live. Discover now