✮Sin recordarte✮

40 3 4
                                    

(Parte 1)

"Su hija nació con un quirk bastante complicado a su edad. Tal vez necesite un entrenamiento especial a su temprana edad..." Dijo el doctor a la madre de aquella niña "especial" como la llamaron por un tiempo.

"¿Qué es lo que tiene su poder? Apenas y cumplió los 4..." Dice su madre bastante preocupada.

"¿Cómo se lo explico?... Su hija tiene la capacidad de teletransportar su cuerpo, aún no conocemos sus límites... Hemos averiguado que cuando se expone a un suceso muy impactante para su control emocional, su poder puede tender a descontrolarse y teletransportarse a un lugar más seguro" explicó el doctor.

Su madre abrió los ojos, ahora varios sustos por la noche daban sentido. El no encontrar a su niña donde debía cada vez que lloraba.

"Lo único que le puedo recomendar es entregar a este niño con un profesional, ellos saben cómo controlar su poder. Nuestro hospital recibirá su respuesta mañana por la mañana..." hablo el doctor despreocupado.

"No... ¿Cómo puede ser esa única opción? No me puede separar de mi niña... Ella lo es todo para mi, enserio doctor, dígame otra opción que no sea esa..." Se negó rotundamente "Esa es mi respuesta, no voy a dejar a mi hija con unos desconocidos para que la entrenen. Es mi niña, tiene que haber otra opción para ella"

Un suspiro vino de parte del doctor "Señora, ¿Enserio quiere que su niña sufra todo el tiempo? No va a saber controlarse y solo va a traer problemas. ¿Eso es lo que usted quiere?"

"N-no, pero-" intentó hablar la mujer, pero fue interrumpida por el doctor. "¿Entonces? ¿Qué es lo que está esperando? Yo solo le estoy recomendando la mejor opción para salvar a su hija... Por algo será doctor... No se preocupe, su familia recibirá una recompensa por su aportación..." concluyó el doctor.

La madre simplemente asintió, se sentía simplemente acorralada. Tenía muchos problemas acumulados, su esposo recientemente la había abandonado y comenzó a tener problemas de dinero, en serio parecía que no tendría otra opción...

El doctor se levanta para ayudar a la madre de la niña a salir de la oficina mientras una pequeña sonrisa triunfadora se asomaba de sus labios.

°❀⋆.ೃ࿔*:・

"¿Mamá? ¿Por qué lloras Mamá? " Dice la niña con tan solo 4 años. Estaba metida en el carro viendo como su mamá lloraba sin parar hacia un lugar de juegos como le había dicho...

"¿Mamá, dónde estamos?" vuelve a decir la niña, acaban de llegar a un lugar lleno de desconocidos, eso para nada parecía un parque, le asustaban aquellos hombres vestidos con trajes.

En el momento donde su mamá salió del carro comenzó a hablar con dos extraños, en realidad parecía "preocupada, mientras tanto, los restantes se acercaron al carro abriendo la puerta donde aquella niña se encontraba. Intentó negarse a todo movimiento, pero los hombres eran realmente firmes, solo sintió como posaron un aparato en su cabeza.

"!Mamá!" gritó la niña. Su madre volteó hacia su preciosa hija, lágrimas volvieron a aparecer en sus ojos llorosos intentando acercarse a su hija, pero los hombres con quienes estaba hablando la impiden...

"Perdoname..." Fue lo ultimo que escuchó decir a su madre antes de que la metieran en el carro.

"¡MAMÁ!" gritó una y otra vez... Solo vio como los hombres acompañaban a su madre de vuelta a su carro para volver a casa sin ella... No entendía nada, su madre la estaba dejando con unos señores extraños, tenía mucho miedo...

°❀⋆.ೃ࿔*:・

"Ya tenemos a la niña" Dijo uno de los hombres en el auto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 14 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ONE-SHOTS HAWKS (español y inglés ) Where stories live. Discover now