𝟎𝟏. ── Verjus, capítulo uno.

1.6K 165 144
                                    


WARNING.    MENCIÓN DE TEMAS SENSIBLES. depresión, suicidio, ataques de ansiedad/pánico.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 ─  ✩ 𓎩 ✩  ─/ 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─  ✩ 𓎩 ✩  ─
... POUR VOSTRE DÉGUSTATION ...  /
RIVER NORTH, CHICAGO, 2022.
Verjus*, Capítulo Uno𓈒

Carmen Berzatto era consciente de que su mundo se desmoronaba a su alrededor.

Dormía apenas y su capacidad para mantener la cordura empeoraba cada noche. La última vez, se había encontrado al borde de cortarse el dedo con uno de sus cuchillos de cocina después de un episodio de disociación. El estrés estaba minando su salud mental, aunque no era alguien dispuesto a admitirlo en voz alta. No solía buscar sanar sus heridas acudiendo al médico ni tomando medicamentos.

Tras regresar de París, alquiló un departamento descuidado en las cercanías de THE BEEF a un precio razonable. Había gastado hasta el último centavo en el funeral de Mikey. A pesar de la fama conseguida por sus apariciones en revistas y programas de televisión, y su posición como jefe de cocina en un restaurante con estrella Michelin, el dinero no fluía de manera que le permitiera vivir opulentamente en Chicago. En París, había aprendido a llevar una vida sencilla, sin necesidad de lujos ni grandes sumas de dinero. Su mundo giraba en torno a la cocina: comía, dormía y trabajaba en ella. Rara vez dejaba el restaurante, por lo que no veía motivo para buscar un aumento que le permitiera vivir cómo cualquier ser humano normal, y eso parecía ser suficiente para él.

A pesar de ser chef en el mejor restaurante de Estados Unidos y de haber sido enviado a París como Sous-chef de cuisine* en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, un camino seguro hacia el estrellato y posiblemente hacía su propia estrella Michelin, Carmy no había anticipado que su hermano se volará la cabeza hace cuatro meses, así que había dejado todo el trabajo de su vida para hacerse cargo de lo único que había dejado su hermano como nota de despedida: su restaurante.

Resultaba curioso que Michael Berzatto no hubiera dejado ninguna nota suicida. Nadie esperaba que Mike se sintiera tan deprimido, ya que no era el tipo de persona que hablaba de sus emociones. Por lo tanto, a Carmy no le sorprendió encontrar solo un montón de papeles cómo despedida, en los que el restaurante pasaba a ser co-propietario de Carmen Berzatto. Y no solo eso, sino que también había otro nombre en esos documentos.

Honeypie,       𓎩      Carmen Berzatto.Where stories live. Discover now