𝟏𝟑. ── Braciole, capítulo trece.

505 72 42
                                    

TW — Lenguaje malsonante, mención a temas sensibles como suicidio, depresión y ataques de pánico.

final del Vol I. Sígueme, vota, comenta, disfruta tu lectura. <3

 <3

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

─  ✩ 𓎩 ✩  ─/ 

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

─  ✩ 𓎩 ✩  ─
/  ... POUR VOSTRE DÉGUSTATION ...  /
RIVER NORTH, CHICAGO, 2022.
Braciole*, Capítulo Trece𓈒

El miedo siempre tendrá el poder de restringir tus sentimientos genuinos.

Carmy respiraba, pero era una tarea complicada, un desafío contra su propio cuerpo quién parecía ya no responderle. Exhalaba lentamente, intentando convencer a su cerebro de que debía seguir haciéndolo. Recordaba cada receta complicada, el espacio y tiempo entre su viejo hogar y el French Laundry, el dolor del aceite quemando su piel en The Beef, el cuchillo cortándolo infinitas veces, a Sydney hablando de comida, el rostro de su hermana, los gritos de Donna Berzatto y la voz de Mikey repitiéndole una y otra vez: "déjate llevar".

Pero nada funcionó. Sus pesadillas se intensificaron; en una sola noche, todo empeoró.

Cuando despertó en el sillón de su departamento, todo daba vueltas. Su estómago le dolía, y un ataque de pánico le golpeaba el pecho, dejándolo sin sentir sus propias extremidades mientras su mente se sumía en la oscuridad, repitiendo sin sentido miles de secuencias de sus recuerdos. ¿Cuántos ataques de pánico había tenido en sólo unos días?

Jolene no aparecía en ninguno de esos recuerdos, hasta que él recordaba el aroma de su perfume y el llamativo labial rojo que adornaba sus labios, su mente parecía separar los recuerdos de su infancia y pánico con los de la mujer, aquellos que parecía brillar y aferrarse a su cabeza como si fueran su propio oxígeno. Pero eran solo eso: recuerdos.

Carmen Berzatto no acostumbraba aferrarse a muchas cosas; sabía lo efímeras que podían ser, incluso cuando confiabas en que perdurarían. A pesar de ello, decidió intentarlo una vez más. Pero, ¿cómo le recompensó el mundo? Arrebatándoselo de nuevo.

Honeypie,       𓎩      Carmen Berzatto.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum