𝟎𝟕. ── Coperchio, capítulo siete.

926 105 129
                                    


WARNING.    MENCIÓN DE TEMAS SENSIBLES.
Descripción de heridas, sangre, lenguaje mal sonante, uso de violencia, apodos insultantes, humor negro sobre temas cómo el suicidio y depresión.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─  ✩ 𓎩 ✩  ─/ 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─  ✩ 𓎩 ✩  ─
/  ... POUR VOSTRE DÉGUSTATION ...  /
RIVER NORTH, CHICAGO, 2022.
Coperchio*, Capítulo Siete𓈒

A Richard Jerimovich jamás le gustó seguir órdenes.

Desde la muerte de Michael, Richie se había vuelto más irascible y reclusivo. Afortunadamente, su ex esposa le permitió acercarse más a su hija cuando supo del fallecimiento de su amigo. Esto le dio la fuerza para levantarse cada día, motivado por el deseo de estar allí para su pequeña, pero la dulce Eva no podía entender mucho aún, y Richie sabía que crecer en un ambiente dónde su madre lo ignoraba o hablaba mal de él, afectaría a su hija, por lo que al final del día se sentía más solo que cualquier otra persona. ¿Era un mal padre o solamente era una mala persona?

Sabía que a veces sus actitudes o palabras dañaban a otros, así como terminaron arruinado su matrimonio y su relación con cualquier otro ser humano. A veces sentía que no podía conectar con nadie porqué su cabeza o pensamientos eran demasiado raros para cualquier ser humano. Y por eso no estaba dispuesto a permitir que su vida cambiara por el temor de no ser suficiente y ser desplazado por completo hasta sentirse solo, pero desde hacía semanas que comenzaba a sentirse así.

La palabra "traición" le parecía fuerte, pero era precisamente cómo se sentía: traicionado. Lo último que esperaba era que su única amiga respaldará al hombre que más detestaba. No entendía cómo, cuándo o por qué Jolene había decidido ayudar a Carmen en su proyecto. No comprendía cuándo empezaron a sonreírse cómplicemente en la pequeña cocina y a susurrarse cosas al oído. No entendía por qué el chef insistía en mantener el contacto físico con su amiga.

¿Qué demonios estaba sucediendo? ¿Y cuánto se había perdido?

La última vez que habló con Jo sobre el tema, ella aborrecía a Carmen. Según la mujer, estaba decidida a sacarlo de The Beef y, si fuera posible, enviarlo en el primer vuelo directo a París. Pero Richie no veía cómo el coqueteo indirecto de la panadera hacía al chef le estaba ayudando a lograrlo. Estaba harto de seguir las órdenes de Carmy y, además, de la chef que había llegado con su primo. Ahora, debía sumarle las reprimendas de su mejor amiga cada vez que hacía algo que, a ojos de Carmen o Sydney, resultaba incorrecto. Jo se estaba convirtiendo en una clase de perro faldero con todas las cosas que le metía Sydney a la cabeza, y eso estaba colmando la paciencia de Richie. El hombre ya estaba acostumbrado a avergonzar a la panadera o recibir sus críticas cuando se equivocaba, pero ahora Jo estaba encima de él, exigiéndole demasiado. Una y otra vez.

Honeypie,       𓎩      Carmen Berzatto.Where stories live. Discover now