✩ ⠀Cap. 𝟭, Vol II ─ ❛ Knives & Blood.

581 68 106
                                    

Por favor, vota y comenta para actualizaciones más rápidas. ( ! )

 ( ! )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𓇋   𓎩  /

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


𓇋   𓎩 
/ ... POUR VOSTRE DÉGUSTATION ... /
River North, Chicago IL, 2023.

🍽️ 4 MONTHS FOR THE BEAR.

A Jolene A'Dair jamás le gustaron los finales inconclusos.

Recordaba sus años de infancia donde se le permitía ver algunas películas a la semana con autorización de sus padres y de una niñera a la que se le pagaba demasiado por cuidarla.

La pequeña solía sentarse frente al televisor a ver las películas de princesas o animales parlantes que solían dejarla ver sus padres. Hasta que su niñera dejaba de interesarle cuidarla y se desaparecía con negligencia durante todo su turno.

A veces seguía viendo las películas, le gustaban.

Le gustaba saber sobre el príncipe azul, su amor puro y real por la princesa hermosa con cabello largo. Otras veces le aburrían, era predecibles y su cabeza divagaba por todos los canales de televisión hasta encontrar alguna película para mayores que sus padres jamás le permitirían ver, pero lo hacía. Le gustaba el sentimiento de adrenalina en pensar en los pequeños detalles, en pensar en el final de los personajes, o de su castigo por ver dicha película sin autorización. Luego todo concluía en un final abierto, uno que la dejaba esperando más hasta hacerla sobrepensar por días sobre el final real de la película y casualmente nunca era un final feliz, pero esa era su mente incapaz de creer en los finales felices. Eran una basura, una mentira, la vida jamás sería un final feliz y si esas películas quedaban con el destino en el 'aire' era para no decepcionar al consumidor con su final trágico y triste.

Haber cerrado The Original Beef Of Chicagoland se sentía como un final inconcluso, un final trágico, triste. Jamás pensó que su año concluiría con el restaurante cerrado y ella volviendo a su trabajo horneando y sirviendo cafés costosos al otro lado del River North, pero le gustaba. Se sentía como un final, uno que por lo menos le resultaba agradable por ahora, y ella necesitaba después de meses preocupándose por un restaurante en quiebra.

Honeypie,       𓎩      Carmen Berzatto.Where stories live. Discover now