𝟎𝟐. ── Abaisser, capítulo dos.

1.2K 145 118
                                    

RECORDATORIO. desliza hacía abajo para encontrar el glosario de las palabras gastronómicas que desconozcas. ( * )

 ( * )

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

─  ✩ 𓎩 ✩  ─/ 

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.


─  ✩ 𓎩 ✩  ─
... POUR VOSTRE DÉGUSTATION ...  /
RIVER NORTH, CHICAGO, 2022.
Abaisser*, Capítulo Dos𓈒

— Fumas como si fueras una maldita chimenea —gruñó Jo, su voz ligeramente ronca, mientras observaba a Carmen atentamente.

— Vaya forma de comenzar una conversación —respondió Carmen, sus palabras saliendo con una calma y un tono sarcástico.

Jo no era precisamente una experta en socializar, y Carmen tampoco era un virtuoso de la charla, especialmente cuando se trataba de abrirse sobre sí mismo. Ambos eran torpes en lo que se esperaba de ellos en situaciones sociales, pero hacían el esfuerzo. Cuando Carmen propuso hablar en privado, Jo aceptó, aunque no pudo evitar pensar que el hombre no había reflexionado mucho sobre ello. La condujo hacía la parte trasera del restaurante, donde en cuanto salieron, sacó un cigarrillo y lo encendió. Jo cerró la puerta tras de sí y sus primeras palabras parecieron escapársele de manera casi inconsciente, su nerviosismo palpable en el ligero temblor de sus manos y las gotas de sudor que se formaban en su frente.

— Lo lamento, esto es extraño para mí... —comenzó a decir, sintiendo ese característico nudo en la garganta. Los ojos azules de Carmen Berzatto la miraban fijamente, lo cual no ayudaba a calmar sus nervios—. Volver aquí, hacía meses que no ponía un pie en este lugar. Es...

— ¿Nostálgico? —interrumpió Carmen, con una sonrisa en los labios.

— Asqueroso, ¿no han limpiado la cocina? Realmente huele muy mal. —dijo Jo arrugando la nariz mientras se cruzaba de brazos.

La sonrisa de Carmen se ensanchó, aunque no llegó a mostrar los dientes. Jo juraría que incluso lo escuchó ahogarse un poco con el humo del cigarrillo. Pero lo más sorprendente fue que Carmen apagó el cigarrillo frente a ella y lo tiró, pisándolo con la punta de las botas negras que portaba. Jo frunció el ceño confundida, y Carmen extendió la mano hacia ella.

Honeypie,       𓎩      Carmen Berzatto.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu