01.

219 22 0
                                    

Yesterday?

Chenle.

Todos los días me costaba concentrarme en las clases , pero en especial hoy , sentía que no le había prestado atención a absolutamente nada. Si por casualidad me había perdido de algún dato importante , estaba acabado.
A veces , me costaba entender por qué tenía un promedio tan alto si me costaba un montón hacer cosas tan sencillas.

– ¿Y esa cara? –Escuché la broma por parte de Jaemin. No estaba de ánimos , solo voltee a darle una mala mirada.

— Siento que no dormí nada...

— Y eso qué la llamada no duró ni dos horas ... por cierto ¿Que te pareció la historia? Ahora sabes porque Park es el ser más despreciable en el planeta.

Aquello me hizo despertar un poco ... ¿La historia de ayer? No escuché ninguna maldita historia por quedarme dormido. Me quedé en silencio un par de segundos pensando en si admitir que no había escuchado nada o en si debía mentir que lo había hecho para que Jaemin no se enfadara conmigo.
Quería evitarme un reclamo de su parte por no haberle prestado atención , no creía que este tema fuera de tanta importancia así que mentir una vez no estaría tan mal.

— Por supuesto... –Dije mientras asentía lentamente con la cabeza. – Todo un patán ¿No?

– Sabía que me comprenderías.

Pudo seguir con el tema pero en ese momento el profesor hizo acto de presencia , así iniciando una nueva clase.
Está vez trataría de mantenerme más despierto para así evitar perderme algún dato importante , tampoco quería descuidar mis mágicas buenas notas. Afortunadamente la clase del profesor Kwon siempre era fácil , me gustaba participar y hacer muchos apuntes en esta clase en especial , así , se me fue el tiempo volando. Para cuando se dió fin a la clase , se dió inició al descanso.

Ví a Jaemin guardar sus pertenencias , dispuesto a irse a la cafetería para alcanzar a Wony y a Yuna , las cuales ya debían estar esperándolos en la mesa de siempre.

— ¿Que no vas a salir?

— Terminaré de apuntar algunas cosas , puedes adelantarte si gustas. –Comenté sin quitarle la vista a mi escrito. – Los alcanzaré dentro de poco.

— Uhmm... está bien , pero no te tardes ¿me escuchaste?

Solo asentí con la cabeza para luego escuchar como salía corriendo del aula. Está vez no estaba tan apresurado por salir a la cafetería así que me tomé mi tiempo para terminar con aquel pendiente.

Era el único ahí , de pronto escuché unos cuantos pasos dirigirse hasta mi y lo primero que pensé fue en que a Na se le había olvidado algo. No le presté tanta atención hasta que escuché una voz desconocida la cual me hizo voltear para ver de quién se trataba.

— ¿Eres Zhong Chenle? –Preguntó el desconocido.

Era un chico bastante alto que jamás había visto en mi vida ... vestía el mismo uniforme pero no sé me hacía conocido. Otra cosa que llamó mi atención rápidamente fue lo terriblemente atractivo que era ... habían miles de chicos en esta institución , pero ninguno se me había hecho tan atractivo como ese tipo ... ante su pregunta , solo asentí torpemente.

– ¿Podría hablar contigo? Quería pedirte un favor , si no es mucha molestia claro.

Volví a asentir con la cabeza para luego ofrecerle un lugar justo al lado mío.

Dejé lo que estaba haciendo para prestarle atención al joven , si quería hablar conmigo debía ser para algo importante.
Aquel tipo parecía algo tímido al principio , pero rápidamente tomo algo de confianza al pedirme un favor. Estudiar ... quería que lo ayudara a estudiar para subir sus calificaciones , me explicó con detalle los temas que le gustaría repasar y los que se le complicaban más , yo solo lo escuché atentamente.

Me lo pidió de una manera amable y bastante respetuosa , vamos , no pude decirle que no.
Fue totalmente extraño , después de que le dí el sí , me agradeció de mil maneras posibles para luego quedar de vernos en algún sitio mañana mismo. Nos pusimos de acuerdo bastante rápido a decir verdad ... ahora tenía planes para mañana mismo.

Estuve involucrado en una situación algo inusual , me habían salido planes de la nada con un chico totalmente lindo , eso sin duda no pasaba todos los días.
Ni siquiera terminé lo que tenía en el cuaderno , guarde mis pertenencias y me fui directo hasta la cafetería para contarle a todos lo que recién me había pasado con ... el desconocido.

[ . . . ]

– Eres un gran tonto ¿Lo sabías? –Dijo Jaemin luego de dejarme en la puerta de mi casa.

— ¿Por?

– Mañana por la tarde quería ir al boliche con todos ustedes y vas a estar ocupado con el tipejo ese.

No pude evitar soltar una risita divertida ante su reclamo. Siempre estábamos juntos , para absolutamente todo y me parecía algo tierno que se quejara por un día en el que no pudiera acompañarlos.

— Podremos ir otro día ¿Vale? –Palmee un par de veces su hombro.

– Como sea , que te diviertas con ... ¿Cómo dijiste que se llamaba?

Esa pregunta me dejó en blanco por un momento ... buen punto , ni siquiera le pregunté su nombre ¿Como se supone que lo encontraría mañana? Me sentí como un tonto.

— ...No le pregunté su nombre...

– Me sorprende que me junte con alguien tan baboso , eso es lo primero que se le pregunta a alguien que recién conoces ¿Lo sabes?

— Tu no supiste mi nombre hasta tres días después de conocernos.

– ¡Esa es otra historia!

Sentí un leve golpe en uno de mis brazos el cual me hizo reír , siempre me gustaba llevarle la contraria a Jaemin , me divertía bastante. Luego de un par de insultos de su parte , se despidió de mi con un fuerte abrazo como solía hacerlo siempre y se fué.

Entré a casa para ser recibido por mi perrita , mamá no se encontraba en casa porque seguramente debía estar en alguna cita médica ... últimamente ella se encontraba más en el hospital que en casa , era algo deprimente llegar a casa y encontrarse con un lugar oscuro y silencioso. Quité mis zapatos y tomé a la cachorra entre mis brazos para irme directamente a mi habitación , no tenía nada más interesante que hacer así que tomaría una siesta esperando que al despertar mamá estuviera de vuelta.

Seguramente dormí unas tres horas por lo menos , Daegal estaba al lado de mi dormida todavía. Mi habitación estaba a oscuras , seguramente ya había anochecido y aún no escuchaba nada de movimiento en la sala o en la cocina.

Me levanté de la cama para luego de prender las luces salir de mi habitación a checar si a quien esperaba ya habia llegado. Pero volví a encontrarme con la misma imagen que la de la tarde , todo a oscuras y en silencio ... estar solo en casa siempre me ponía tenso , en esos momentos realmente agradecía de tener a mi pequeña cachorra conmigo. Al menos ella me hacía algo de compañía.

Sabía que no podía esperarla para cenar , así que me adelanté.

Prepare un simple ramen instantáneo que lleve de vuelta a mi habitación , podría cenar viendo alguna serie o simplemente podría aprovechar el tiempo para repasar un poco los temas que vería con el chico al día siguiente.

————————
<3

Nothing Serius - ChenjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora