16.

115 16 3
                                    

For the first time.

Chenle.

Toda la semana me la pasé pensando de más. Tenía muchas cosas encima , no sabía si ponerle más atención a Yuna indagando en relaciones ajenas , a Jisung con su triste vida o al difícil proyecto que teníamos dentro de unas pocas semanas.

Por lo menos los días libres llegaron rápido y pude darme un respiro de todo lo que me agobiaba.... No había mejor manera que pasando algo de tiempo con Ji , claro.

Después de que mamá tuvo que volver al hospital, las cosas siguieron como siempre. Jisung iba a verme todos los días y no habíamos hecho más que pasar tiempo de calidad juntos ... Aunque en realidad no solíamos variar en las cosas que hacíamos , no me aburría en lo absoluto y parecía que él tampoco. Sin embargo , me parecía que no sería mala idea hacer algún plan para poder divertirnos.

— ¿Alguna vez visitaste el zoológico? Es muy entretenido ir a ver a los animalitos.

— Sabes lo que mi mamá piensa de los animales.

Mientras veíamos algo de televisión , me dediqué a hacerle plática ... Estos últimos días me había encargado de intentar saber más de su vida a fondo. Me había dado la tarea de preguntar si había hecho esto , si había hecho lo otro y siempre recibía una respuesta negativa de su parte ... Intentaba buscar alguna actividad que fuera nueva y especial para él. Así podríamos crear un montón de recuerdos juntos de los cuales nos acordariamos , no sé , en unos meses cuando lo nuestro sea algo más formal.

... Sería lindo...

— Mmmm... —Pensé un poco en que otra cosa preguntar. Poco a poco se me iban acabando las ideas ... — ¿Qué tal un concierto? Sé lo mucho que te gusta la música.

— No le veo lo emocionante a un concierto , por eso nunca he ido a uno.

Demonios.

Park Jisung nunca asistió a un concierto , tampoco fué a un zoológico o algún acuario ... Nunca fué a acampar con sus amigos ni tampoco ha hecho algún viaje en carretera. No ha ido a un festival , no suele ir al cine y no sabe nadar porque nunca ha puesto un pie en algún parque acuático. Es un adolescente como yo y nunca ha experimentado ese tipo de cosas que hacen que tú adolescencia tenga sentido.

No me cuenta cosas porque aún no tiene anécdotas que contar pues no va a ningún lugar. Estaba totalmente dispuesto a cambiar eso.

— Que tal ... ¿Un parque de diversiones? —No tenía más para preguntar. A ese punto mi lista de cosas por hacer a su lado era ya realmente extensa...

— La primera y última vez que fui , fué cuando tenía 6 años ... Pero mi mamá no me dejó subir a ningún juego porque según ella , aún era muy pequeño para esas cosas.

Me quedé pensativo por un momento cuando una idea totalmente inesperada llegó a mi cabeza. Lo pensé un poco mejor y luego de tomar una decisión , me levanté de mi asiento para irme a mi habitación sin decir nada. Salí con un suéter puesto , lo necesitaría una vez fuera pues ya se estaba haciendo de noche.
Park solo me miró con una evidente cara de confusión.

— Vámonos.

— ¿A dónde?

— ... Solo ven conmigo.



















Me costó un poco poder sacarlo del departamento , se veía que no quería salir a ningún lado en ese momento ... Pero no me importó y aún así le insistí hasta que no tuvo otra opción más que aceptar mi propuesta.

Nothing Serius - ChenjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora