07.

182 20 0
                                    

Oh really?

Chenle.

Dormí como un oso después de haber ido a ver a Park por la noche.  Tal vez era algo exagerado pero , me habia pasado por mucho de mi hora habitual de sueño así que al llegar a casa , me sentía más que destruido.

Desperté algo tarde pero no importaba , de todos modos tendría el día libre. Cómo siempre , todos los días al despertar revisaba mi teléfono para enterarme de las novedades del día de hoy ... En la bandeja de entrada tenía varios mensajes , de los cuales solo le presté atención a los de Jisung.

Me parecía lindo que me deseará los buenos días aunque abrí los mensajes hasta la tarde.

En realidad hoy no hice nada interesante. Aproveché para terminar algunos pendientes y apenas terminé , me dediqué a ver películas en mi cama junto a Daegal.

No tenía pensado salir con nadie , solo quería dormir el resto del día antes de volver a clases.



















Por alguna extraña razón , hoy me encontraba bastante entusiasta por asistir a clases. Desperté temprano y llegué puntual , sentía que hoy podía tener un buen día.

En la entrada me crucé con Park , habría sido un suicidio ponerme a conversar con él en este lugar donde todos podían vernos , así que no hice más que dirigirle una leve sonrisa antes de irme directo a mi salón de clases para poder encontrarme con Jaemin.

— Holaaaaa , Buenos días Nanaaaaa —Saludé con entusiasmo para luego tomar asiento justo a su lado , como siempre.

— Ah , holaaa. —Su respuesta me dejó un poco extrañado. Digo , no me respondió de manera grosera o algo parecido pero ... Él no era así , siempre solía saludarme de manera amorosa y totalmente ruidosa pero hoy , ni me había volteado a ver.

No dije más y solo procedí a sacar libretas y las cosas que podríamos ocupar durante la clase , sin quitarme de la cabeza si algo había pasado. Lo primero que pasó por mi mente fue que algo había pasado en su casa , tal vez había pasado algo que todavía no me contaba...

— ¿Pasó algo? —Cuestioné con un poco de preocupación.

— Pues tú qué crees.

Definitivamente había algo mal y aparentemente era conmigo.

Pude haber preguntado algo más , pero justo la profesora hizo acto de presencia. Lo ví poner atención a su libro , dispuesto a tal vez ignorame y sabía que no podía ponerme a insistir en el tema justo ahora , así que no pude hacer más que ponerme a trabajar.

Planeaba que mi día respecto a lo académico fuera genial hoy , pero lo que recién había pasado con Jaemin detuvo mi mente y cerebro , no dejando que me concentrará en cualquier otra cosa.

Solo esperaba que no fuera algo grave ... Aunque por mi mente no dejaba de pasar la posibilidad de que tal vez ya estaba enterado de todo lo que había estado haciendo después de clases.



















Fue algo incómodo estar a su lado todo el tiempo cuando literalmente me ignoraba y prefería hablar con alguien más , pero así me mantuve hasta que la hora libre llegó.

Caminaba a su lado en silencio. Cómo todos los días , nos dirigíamos a la cafetería para encontrarnos con los demás.

Tomé asiento donde siempre y la primera en saludarnos fue Wony , la cual lucía bastante radiante hoy ... Parecía que alguien sí estaba teniendo un buen día. Le sonreí para después saludarle de vuelta.

Nothing Serius - ChenjiWhere stories live. Discover now