15.

124 18 3
                                    

Be with me.

Jisung.

Simplemente era un día más de la rutina que estaba pasando con total normalidad. Las clases fueron igual de complicadas como siempre ... Nada fue muy relevante durante las primeras horas del día para mí mala suerte.

Para cuándo llegó el almuerzo , fui el último del aula en salir ... Quería darme un pequeño respiro de Yeon , Sullyoon y todos los demás idiotas que se juntaban conmigo. Caminé por uno de los pasillos rumbo a la cafetería , a paso lento , hasta que divisé a lo lejos la banca de Yuna y los demás. Me detuve ahí donde no podían darse cuenta de mi presencia simplemente para admirar a ese niño bonito que tanto me gustaba ... Verlo reír y estar así de animado hacía sentir mi corazón totalmente cálido.

Se veía especialmente lindo ese día , su cabello negro resaltaba con el sol y su piel palida parecía brillar. Su sonrisa me encantaba , ver cómo sus ojitos se hacían pequeños cuando reía era realmente mi imagen favorita actualmente ... Lucia tan adorable y atractivo a la vez que , me llega el impulso por querer ir a sentarme a su lado para poder abrazarlo y llenarlo de besos sin importarme a quien teníamos en frente. De no ser porque aún debíamos ocultarnos , ya lo habría hecho.

Se me escapó un suspiro ... No podía evitar sentirme más que atraído a él. Verlo , me hizo sentir aún más impaciente porqué pudiéramos salir de aquí para poder pasar tiempo juntos de nuevo.

- Me quedé esperando a que respondieras mis mensajes ¿Lo sabes?

Me dí la vuelta rápidamente al oír aquella voz femenina que me resultaba tan familiar. Conocía tan bien esa voz , que apenas la escuché supe que se trataba de Yuna ... No me sorprendió verla a ella , solo me sorprendió verla aquí a mi lado cuando hace apenas unos segundos la ví sentada en la banca junto a sus amigos. No sabía cómo se había dado cuenta de que los observaba y tampoco sabía cómo había llegado tan rápido aquí.

- ¿De qué hablas?

- Anteayer que te mandé mensajes por la madrugada y lo único que hiciste fue ignorarme. Ni siquiera los leíste ... Podía haber sido una emergencia y aún así no te importó. -Se cruzó de brazos mientras en su rostro aparecía una visible expresión de indignación.
Yo rodeé los ojos , fastidiado y algo incrédulo por la actitud que estaba tomando. Había estado hablando con ella durante un par de días , nada fuera de lo normal ... Solo charlas que en realidad no iban a ningún lado. Fue hasta que empecé a salir con Chenle que no volví a hablar con ella , entonces a mi teléfono siempre llegaban intensos mensajes suyos exigiendo una respuesta que yo no podía darle ... No podía decirle que la razón por la cual simplemente le había clavado el visto , era porque salía con alguien que creía su más íntimo amigo.

- ¿Una emergencia? ... ¿Para qué me necesitabas con tanta urgencia? -Pregunté con interés fingido. Noté como se ponía a dudar un poco ... luego se recargó en la pared y bajo la mirada , como si estuviera apenada por algo.

- ...Ese día discutí con Seungmin ... -Dijo con la voz baja. -Tal vez pensé que habrías podido ir a buscarme porque no tenía idea de cómo volver a casa a esas altas horas de la noche ...

- ¿Y por qué yo? ... Yuna, así hubiera leído tus mensajes o contestado tu llamada , no se me habría cruzado por la cabeza ir por ti. -Al igual que ella , me recargue en la pared y sonreí un poco cuando me vio a los ojos. Si pensaba que por haber hablado un poco lo nuestro estaba arreglado , iba a demostrarle que estaba muy equivocada. - No te confundas ¿Quieres?.

Me dedicó esa característica mirada de enojo , siempre lo hacía cuando algo no le parecía y hacerla enfadar ... Ahora me hacía sentir bastante bien.

Nothing Serius - ChenjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora