14.

134 14 0
                                    

Safe place.

Chenle.

Tal y como lo planee , desperté hasta tarde ... Aún después de lo que pasó por la madrugada , pude dormir tranquilo las horas que quise.

Rayos de sol entraban por mi ventana y al voltearme me percato de que estoy solo en la cama... Eso me hizo levantarme casi de inmediato. Algo extrañado comienzo a buscar por el departamento , esperando encontrarlo ... Rápidamente pensé en que se había ido , pero nunca me despertó para despedirse de mi como siempre lo hacía ... Me preguntaba por qué.

Solté un suspiro y a paso lento volví a mi habitación para poder darme un baño. En realidad no tenía planes para hoy , tal vez me quedaría en casa para terminar de hacer pendientes escolares o algo así ..

Tomé mi teléfono para ver la hora ... Tampoco tenía mensajes suyos , pero tenía uno de parte de mamá.

« Hola cariño ¿Estás libre? »

« Realmente me gustaría verte. »

Le di una respuesta afirmativa , sería mil veces mejor pasar el día con mamá a pasarlo solo en casa ...

Le dije que la vería en almenos una hora y media , ella dijo que esperaría paciente , entonces , me fui directo a la bañera.

Jisung.

Mantenía la mirada perdida , fija en el suelo sin tener mucho en la mente ... Desde la mañana que volví a casa , dejé el departamento de Chenle apenas contesté una llamada de mi madre en dónde llorando me pedía que fuera a verla porque se había accidentado.

Me preocupé apenas comento que se había hecho daño , me apresuré a llegar lo más rápido posible pero una vez estuve ahí ... Me sentí muy confundido porque la encontré en perfecto estado.

Ahora ambos estábamos en la terraza , me llevó a ese lugar porque se le ocurrió que sería buena idea aprovechar que estaba ahí para desayunar algo juntos. Tenía la taza de café en mis manos , pero ni siquiera le había dado un sorbo ... No podía.

— Estás galletas me recuerdan a cuando eran niños ... Recuerdo mucho que a tu hermana le fascinaban. Por eso me animé a hacerlas después de mucho. —Soltó un par de risas , luego tomó una de las dichosas galletas.

Yo me quedé en mi lugar , quieto mientras le dirigía una mala mirada. Me enojaba bastante verla así de relajada aún después de mentirme con algo así de grave , me ponía peor ver cómo hacía como que nada había pasado ... Tampoco me pidió disculpas por haberme preocupado.

Pero bueno , ella nunca me pedía perdón ... Ni siquiera cuando realmente me hacía daño.

— A veces , extraño verlos juntos ... —Suspiró y sonrió para ver al cielo. — ¿Hace cuánto que no vemos a tu hermana? ¿Cinco años? ... Me preguntó cómo está ...

Parecía estar hablando sola pues , yo no le había dirigido la palabra desde que llegué. No sabía qué decirle exactamente , había estado tan bien estos días que honestamente no tenía ganas de discutir con ella ahora mismo.

— Andy ¿Puedes decirme al menos algo? Me esforcé por hacer un buen desayuno para los dos y ni siquiera haz probado algo. —Tocó una de mis manos y la apretó un poco , no quitaba esa dulce sonrisa de su rostro aunque viera lo disgustado que estaba por estar ahí a su lado. — No te portes como un mal educado y prueba tu café ¿Si?

— Dijiste que te habías accidentado.

— Prueba tu café.

— Creí que te habías lastimado...

Nothing Serius - ChenjiWhere stories live. Discover now