08.

180 24 0
                                    

Start of a disaster

Jisung.

Estos últimos días , mi parte favorita del día era ir a la escuela para después de esperar varias horas , ver al bajito de ojos rasgados con quién me gustaba tanto perder mi tiempo. Y la que más detestaba , era llegar a casa ... En ese lugar al cuál ni siquiera consideraba mi hogar , solo pasaban cosas malas.

Apenas abrí la puerta , me fui directo al segundo piso para encerrarme en mi habitación. Después de todo , no podía hacer otra cosa más que quedarme en mi único lugar seguro.

Aventé la mochila al suelo y me lancé sobre mi enorme cama , totalmente dispuesto a tomar una siesta de la cual no pudiera despertar hasta mañana.

Pude haberme sumergido en un sueño profundo , pero había prometido ser responsable , así que primero hice algunas cosas. Luego de cumplir con mis deberes , cené cualquier cosa y después las horas se me fueron rápidamente cuando me distraje haciendo una videollamada con Mark.



















El día de hoy no hubo nada nuevo , nada relevante ni mucho menos. Estuve desanimado hasta que se dió fin a las clases y entonces pude irme.

Algo emocionado , salí casi corriendo del aula dispuesto a irme a encontrar con Chenle. Tenía cosas que contarle y también tenía que comentarle acerca de nuevos temas que quería estudiar con él ... Estos últimos días , acostumbraba a salir corriendo apenas sonaba la campana. No me gustaba hacerlo esperar pues , sabía lo impaciente que podía llegar a ser a veces y podría parecer tonto pero , tal vez comenzaba a compartirme ese mal hábito de ser impaciente pues , últimamente no podía esperar a verlo y pasar el resto de la tarde a su lado.

Luego de correr por la enorme escuela , fue que lo divisé esperando en el lugar de siempre. Grité su nombre cuando estuve un poco más cerca y cuando volteo a verme , sonreí.

— Chenle!

— ¿Nos vamos? —Dijo él con una pequeña sonrisita , yo solo asenti múltiples veces con la cabeza.

En el camino al parque , me quedé esperando a que me contara sobre cómo había ido su día o algo así ... Pero se mantuvo en silencio. Lo miré un par de veces y no se veía serio, solo se percibía algo pensativo, no sabía que pasaba por su cabeza y tampoco sabía qué tan correcto era preguntar.

A los pocos minutos ya nos encontrábamos sentados en la banca de siempre. Dejé mis útiles necesarios sobre la mesa y espere a que hiciera lo mismo ... Pero se veía extraño , tal vez muy ido en sus propios pensamientos.

— ¿Todo bien? —Finalmente me atreví a preguntar cuando ví que se mantuvo callado un par de minutos más.

— Uhmm ... Jisung.

— ¿Dime?

Estaba claro que algo pasaba , pero no sé me cruzaba por la cabeza que podía ser ... Solo esperaba a que no fuera algo grave.

Lo ví jugar un poco con sus manos , como si estuviera nervioso y luego ... Me miró a la cara con un rostro algo inexpresivo.

— ¿Deberíamos seguir viéndonos?

— ¿A qué te refieres?

— ... No sé qué tan correcto sea seguir frecuentando contigo.

Chenle.

Después de decir aquello , ví como su cara formaba una evidente expresión de confusión ... No entendía a lo que me refería pues , aún no le había contado lo que había pasado el día de hoy.

Nothing Serius - ChenjiWhere stories live. Discover now