⛏️𝖦𝗒𝗎𝗍𝖺𝗋𝗈⛏️ 𝗉𝗍 𝟣

4.4K 247 220
                                    

𝖯𝖾𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖽𝖾:HANEKU-NENE
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷
Siempre recibías cartas de un admirador secreto, no sabías exactamente quién era, ni podías descubrirlo por su letra porque todo era impreso.

Una mañana cuando llegabas a clases, te habías olvidado de traer tu libro de historia así que volviste para buscarlo, al llegar viste a Gyutaro, un chico de último año metiendo una hoja por la rendija de tu casillero.

Gyutaro era tachado como el chico más feo de la academia, por tener manchas en su cara, al igual que era el brabucon de la academia y siempre se peleaba con otros chicos de otras academias.

Pero jamás imaginas que el sería el chico que escribe poemas muy bonitos, y que siempre te admira en secreto. 

Decidiste confrontarlo, pero solo terminaste enamorada de él.
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

Los días pasaron y como de costumbre encontrabas las cartas que el te dejaba, está vez con su inicial puesta. Durante los recreos siempre estaba jugando al fútbol con sus compañeros o basket.

──¡Por aquí ___!── grito una de las integrantes de tu grupo de amigas, te acercaste y te sentaste junto a ellas.

──Vaya, aún sigo que creer que Gyutaro, el chico más feo de la academia, es hermano de la chica más linda de la academia, Daki── mencionó una mientras miraba su teléfono ──Daki es muy hermosa, en cambio, Gyutaro no──.

──Tienes razón, de seguro ni son hermanos de sangre── dijo la otra en un tono de asco ──que lastima por la chica que el este enamorado──.

Las tres asintieron y luego te miraron, estaba perdida mirando a Gyutaro jugar, no era feo, era un chico atractivo.

──¿Estas mirando a Gyutaro?── te saco de tus pensamientos esa pregunta, miraste a la pelirosa y negaste.

──No, simplemente miraba a los chicos jugar── un leve rubor apareció en tus mejillas cuendo viste que Gyutaro levanto un poco su camisa para limpiarse el sudor.

──¡Guacala, ¿Te gusta Gyutaro?── grito la rubio y te sobresaltas te.

──¡¿Que?!¡¡No!!── empezaste a ponerte nerviosa y ella se dieron cuenta.

──No puede ser, ¿Te gusta ese bicho?──.

──¡No le digas así, no es un bicho es un chico muy dulce y lindo!── te paraste frente a ellas y empezaste a gritarles ──¡No tienen porqué decirle esas cosas, es un chico muy lindo, ustedes no se crean la gran cosa solo porque les dicen lindas!── ellas te miraban y luego miraron detrás de ti ──¡Gyutaro es un chico muy lindo...y..y...me gusta!──.

──¿Yo te gustó?── escuchaste su voz detrás de ti y giraste un poco tu cabeza, hay estaba parado mirándote fijamente con sus mejillas ruborizadas ──¿De verdad?¿Te gustó yo?── pregunto de nuevo.

──Yo...yo no...ahhh...── saliste corriendo de hay por la vergüenza, llegaste a la parte de abajo de las escaleras y te apoyaste en la pared para calmar tus nervios.

Estabas muy agitada y tú rostro ardía, lograste calmarte y escuchaste pasos, era Gyutaro.

──¿___?── pregunto y miro debajo de las escaleras dónde estabas escondida, te pusiste de pie y te golpeaste la cabeza ──¿Estás bien?── se acercó y puso su mano en tu cabeza ──¿Te hiciste daño?── puso su otra mano en tu mejilla y te sonrojaste.

──Estoy...bien...── murmuras te, el sonrió y beso tu mejilla.

──Que bueno que estés bien, y ya que estamos aquí, ¿Es verdad lo que escuche?── miraste a un costado y asentiste.

──Si...desde aquel día en el que te confronté por las cartas, me enamore de ti sin pensarlo. Suena muy tonto porque ni siquiera nos conocemos bien── tomo tu mentón y hizo que lo miraras.

──¿Y que tiene de malo?── pregunto y froto tu mejilla ──yo conozco un poco de ti, pero aún así, me enamore── se inclino con intenciones de besarte pero corriste tu rostro.

──Lo siento...me da vergüenza esto, nunca eh besado y no soy buena para eso── sujeto tu rostro entre sus manos.

──No te preocupes, puedo enseñarte── sonrió y luego te beso suavemente, rompiste el beso por los nervios y saliste del lugar corriendo, Gyutaro salió y fue detrás de ti, solo que te perdió luego que llegaste a la salida.

Pasaron los días y evitabas a Gyutaro y a los demás, te esperaba a la salida pero siempre lograbas escapar de el. Pero, Daki se canso de la situación y te agarro entre Kaigaku y Enmu, te en cerraron en el cobertizo y después de unos minutos Gyutaro entro y volvieron a cerrar.

──Se quedarán hay hasta que arreglen sus problemas, nos vemos a la salida── Daki se fue y solo quedaron tu y Gyutaro.

──Aammm, ¿Y cómo estás?── comenzaste a golpear la puerta mientras pedías ayuda.

──¡Ayuda, saquen me de aquí, no me gusta los espacios pequeños!── gritabas mientras golpeabas la puerta, Gyutaro se acercó detrás de ti y te tomo de la cintura.

──Porfavor, cálmate. Si algún profesor escucha y llega, y me ve aquí contigo, pensaran que intento violar te...── tenía razón, por tus gritos y golpes pensarían lo peor y perjudicaría a Gyutaro.

──Está bien... Ya no haré nada...── el te abrazo por la espalda y te pusiste tensa ──me... Siento algo incómoda...── el te soltó y se alejo.

──Disculpa... Quería hablar contigo y tratar de arreglarlo, se que hice mal de besarte pero me ganaron las ganas ──¿Me puedes perdonar?── asentiste ──y algo más, ¿Podríamos llevar esto más adelante?── sus mejillas se ruborizaron al igual que las tuyas, miraste hacia abajo y luego a el y asentiste.

El sonrió y se acercó para abrazarte fuerte, correspondiste a su abrazo y luego besaste su mejilla, se sonrojo y luego trato de besarte solo que corriste tu rostro.

──Disculpa... Ya te dije que no soy buena en esto de los besos...── tomo tu mentón y se acercó para besarte lo mismo. Solo te dejaste guiar por el, sujeto tu cintura y te apego un poco más.

Introdujo su lengua e intentaste hacer lo mismo, mordió tu lengua y soltaste un quejido, el se rió y volvió a besarte apasionadamente. Bajo sus manos y acaricio suavemente tu trasero, tomaste sus manos y las subiste a tus caderas y las dejo hay.

Daki los dejo salir, ambos salieron juntos mientras tenía tu mano en tu boca y estaba levemente sonrojada, Gyutaro sonrió y luego susurro en tu oído. Te pusiste más roja y el se fue junto a Daki y tú seguiste tu camino.

𝖪𝗇𝗒: 𝖢𝖺𝗓𝖺𝖽𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖷 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺 【+𝟣𝟪】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora