Sanemi Shinazugawa

6.1K 259 322
                                    

Sanemi Shinazugawa.

Podía sentir un olor muy familiar, el olor de alguien que me hacía poner raro, al abrir mis ojos ví a ___ sentada a un lado de la camilla dónde estaba, estaba de brazos cruzados, y estaba dormida.

La mire fijamente y se veía tan tranquila dormida, jamás la había visto así, siempre está nerviosa o ansiosa todo el tiempo, y le cuesta mucho poder dormir, pero ahora, es muy satisfactorio verla descansar tranquila.

Extendí mi mano un poco, no alcance a tocar su mejilla, moría de ganas por hacerlo, simplemente me quedé recostado mirándola.

Me puse a pensar mucho, cuando le confesé mis sentimientos a Kanae, ella me rechazó, pero ___ siempre estuvo conmigo aún que yo aveces le digo que no soporto su presencia. Pero no es así, simplemente no quiero que nadie muera.

Masachika me decía, que al parecer ___ sentía algo por mi, y por eso siempre estaba con nosotros y me hablaba. Pero estuve mal, no quería que nadie estuviera conmigo para evitar que muriera, pero aún así, el tenía razón.

Hasta me dijo, que ella siempre preguntaba por mi cuando no estaba, y Masachika sabía exactamente lo que ella sentía por mi, y nunca me lo dijo, no sé si me ama o simplemente me ve como un amigo, Masachika no pudo decirme lo.

Aveces me odio a mi mismo por tratarla tan mal, solo, que no quiero tomarle cariño a nadie, y luego sufrir su perdida, pero me encariñé con Kanae y ahora veo que fue mala idea.

──Buenos días── entro Shinobu y ella se despertó. ──Disculpa, vine para revisar las heridas de Sanemi, espero no haberte molestado── dijo mirando a ___.

──No, está bien, de todos modos estaba esperando que llegarás, te lo encargo── sonrió y salió de la habitación, entre cerré los ojos y Shinobu se acercó para revisar mi ante brazo.

──Bueno, no hay infección, lo que es bueno, te daré un antibiótico y unos calmantes── tomo su caja de medicamentos y preparo la inyección ──sabes, ___ estuvo toda la noche contigo── la mire y ella sonrió ──estuvo más de diez horas despierta, me tomo por sorpresa verla dormir.

──¿Tanto espero?....

──Asi es, se quedo aquí, mi hermana le recomendó irse a descansar a su finca, pero no hizo caso y se quedó controlando tu fiebre.

Termine en este estado, debido a un demonio y sobre todo porque me resfríe, y la fiebre me pegó tan fuerte que me desmaye.

──Pero en fin, lo bueno es que ya estás despierto y la fiebre bajo, podrás estar bien para mañana en la tarde.

──No, me quiero ir ahora── me senté pero Shinobu me retuvo.

──No, Sanemi debes esperar, tus heridas no están bien── comencé a enojar y suavemente la hice a un lado.

──No voy a permanecer en esta maldita cama, ni un minuto más── me levanté y ___ entro debido a los ruidos.

──¡Sanemi espera, debes descansar bien!── se acercó y se puso frente a mi ──¡No permitiré que te vayas, debes descansar bien!.

──Aparta te de mi camino, no estorbes── gruñi, me sentía enojado y bastante débil, ___ me estuvo cuidado toda la noche y no me gustó para nada.

──¡Espera!── se acercó y trato de sujetarme pero la empujé.

Cayo de espaldas y me miro con lastima y tristeza, no lo soporte más y pase por su lado, ignorando la por completo.

[...]

Me brazo mejoro, pero no volví a ver a ___, aún me sentía mal por lo que pasó hace una semana, quería disculparme pero no podía.

𝖪𝗇𝗒: 𝖢𝖺𝗓𝖺𝖽𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖷 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺 【+𝟣𝟪】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora