Tomioka Giyuu

5.8K 271 402
                                    

No sé paso mucho desde que conociste a un hombre de casualidad en el río. Su nombre era Tomioka Giyuu y fue un pilar, no sabías exactamente de que hablaba y se tomó el tiempo para explicarte bien, quedaste conmovida cuando te contó todo lo que pasó.

Perdió a su familia y amigos por culpa de esos demonios, y cuando lo derrotaron perdió su brazo, pero valió la pena para el.

Siempre se encontraban en el río, mientras que tú lavabas tu ropa, el te contaba cada momento que pasó, y te hablo de sus amigos que fallecieron en batalla. Tambien te hablo de Sanemi y Uzui, otros dos amigos que eran pilares.

Te encantaba oírlo, y al le encantaba verte y que lo escucharás, pero no todo el tiempo hablaba de él, si no que, también quería conocer más de ti. Con el tiempo se hacían cada vez más cercanos, solo que notabas algo raro en el.

──Buenos días, ___── volteaste y viste a Giyuu, sonrió suavemente y te acercaste a el.

──Buenos dias, señor Tomioka── el sonrió y sonreíste también. Ambos caminaron y se sentaron bajo un árbol.

──Necesitaba verte, quería hablar contigo── dijo, lo escuchaste atentamente a lo que quería decir, un leve rubor apareció en sus mejillas y se rió suavemente. ──Por empezar, no es nada malo. Así que no hace falta que me mires así── asentiste y miraste al frente al igual que el.

──¿Que me quiere decir?── preguntaste, el suspiro antes de hablar.

──Me voy a casar── esas palabras te dieron en el corazón.

──Que... Que bueno por usted, espero que sea muy feliz── el te miro, sonrió y tomo tu mano.

──Gracias, solo que, me preguntaba si te gustaría ser mi esposa── quedaste en silencio sin entender nada, iba a casarse, pero quería que tú fueras su esposa, te confundió un poco pero lograste entender a lo que se refería.

──¿Quiere que yo sea su esposa?── asintió ──¿Y porque yo, y no otra?── se acercó un poco más a ti.

──Porque tú me gustas, si no fuera así, no te lo diría── se inclino y beso tu mejilla ──si no quieres, no te obligare, de todos modos me importa más lo que piensas tu── tu corazón dió un vuelco, el te hacía sentir tan feliz, tan segura y cómoda.

Nunca tuviste la oportunidad de poder sentirte amada, ya que ningún hombre quería algo romántico, solo buscaban tener sexo o algo de una sola noche. Y eso te hizo perder las esperanzas en el amor, pero el día que el apareció, todo fue más distinto. El era como un sol para ti, y su sonrisa, te daba mil años más de vida.

──Si quiero, señor Tomioka── sus ojos brillaron y puso su brazo alrededor de tus hombros, lo abrazaste y puso su mano en tu cabeza acercándote más para poder abrazarte.

──Gracias, por aceptar── se dió cuenta que de estabas llorando, el sonrió y beso tu cabeza. ──No llores, no me gusta── mencionó, te alejaste del abrazo y limpiaste tus lágrimas.

──Gracias... A usted por... Hacerme su esposa── sonreíste a pesar de las lágrimas, el te beso la mejilla suavemente y volvió a acercarte para abrazarte.

Los días pasaron, y su boda se celebró en la primavera, fue una boda muy hermosa, gracias a las flores y árboles que daban una bonita vista, tuviste la oportunidad de conocer a sus amigos, debido a que solo se veían cuando ibas para lavar tu ropa y no podía verse más seguido.

Todos te trataron como parte de su familia, todo estaba llendo muy bien, hasta que cumplieron un año de casados.

──¿Co... Cómo dijiste?...── las palabras de Uzui, congelaron tu sangre y no evitaste que las lágrimas cayeran.

𝖪𝗇𝗒: 𝖢𝖺𝗓𝖺𝖽𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖷 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺 【+𝟣𝟪】Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt