⛏️𝖦𝗒𝗎𝗍𝖺𝗋𝗈⛏️ 𝗉𝗍 𝟤

4.4K 244 92
                                    

Los meses pasaron y ya cumpliste 5 meses con Gyutaro. Las clases por fin terminaron y ya podías descansar tranquila, solo que Gyutaro tenía que seguir llendo por mal comportamiento. Por las tardes se veían para salir a caminar o comer, al igual que lo ayudaba con sus tareas.

Era bastante cuidadoso con sus palabras y acciones para no incomodarte, cuando te quedabas en su casa a dormir, el dormía en el piso para no apoyar a su "amigo" accidentalmente y hacerte sentir incómoda.

[...]

──Gyutaro, ¿Puedes acostarte conmigo?── el te miro y rasco su nuca.

──Claro, solo déjame terminar con esto y voy── volvió a lo suyo y te quedaste sentada en la cama esperando.

Termino lo suyo y luego se acercó a ti, te acostaste y el se acostó a tu lado, tomaste su cabeza y la apoyaste en medio de tus senos, fue una gran sorpresa para el y se puso nervioso.

──Que... ¿Que estás haciendo?── pregunto sonrojado, sonreíste y acariciaste su cabello.

──Solo quiero, que me toques, Gyutaro── se separó de ti y te miro sonrojado.

──¿Tocarte?¿Estás segura de eso?── asentiste ──la última vez reaccionaste mal, fue mi culpa por tocarte sin preguntar, estaba muy emocionado, pero... No quiero hacerte sentir incómoda como la última vez── te reíste y lo besaste.

──No te preocupes, yo te diré si tú toque me hace sentir incómoda o me hace sentir bien── el asintio y ambos se sentaron en la cama.

Trago saliva y empezó tocando tus muslos, subió a tus caderas y dudo si tocar tus senos o no, pero tomaste sus manos y las pusiste en tus senos, empezó a tocarlo lentamente y soltabas pequeños suspiros de satisfacción. El se puso tenso y dejo de tocarte.

──¿Pasa algo?── preguntaste, el rasco su nuca de nuevo y te miro.

──Es que... Olvídalo── se puso de espaldas y te acercaste a el, lo abrazaste por la espalda y el se enderezó ──¿Que haces?── levantaste su camisa y dejaste su abdomen expuesto.

──Tu ya me tocaste, ahora es mi turno── empezaste a acariciar su abdomen y el soltó un suspiro, se dió la vuelta hacia ti y sonreíste al igual que el.

[...]

Te quitaste la camisa al igual que el, luego te quitaste el pantalón y quedaste en ropa interior frente a el, se acercó de nuevo y desprendió tu sosten dejando tus senos expuestos, comenzó a tocarlos suavemente y darle suaves apretones haciendo te gemir. Empezó a lamer tu pezón y gemiste otra vez.

Su lengua era muy cálida y húmeda, paso a tu pezón e hizo lo mismo. Bajo su mano y empezo a tocar tu intimidad suavemente, ya estabas mojada y tu cuerpo tembló cuando metió su mano en tus bragas y empezó a tocar más.

Estabas totalmente desnuda ante el, y al verte así su miembro se puso duro, separó tus labios vaginales y acaricio tu clítoris lentamente, tu cuerpo se sacudió lentamente por los escalofríos y las corrientes electricas que subían y bajaban. Se inclino y empezó a lamer, arqueaste la espalda en respuesta y sujetaste su cabello, el siguió moviendo su lengua.

Se separó y empezó a desprender su pantalón, lo abajo junto a sus boxers. Te sonrojaste al ver su tamaño, se alejo y busco algo entre los cajones, saco un condón y se lo puso, se volvió a colocar entre tus piernas y empezó a rozarlo lentamente, se sentía raro debido al condón.

──Bien, aquí voy, avísame si te duele, porfavor── asentiste y empezó a empujar lentamente, mordiste tu labio y el continúo.

Logro meter su glande y espero unos minutos, tu interior se contrajo y espero un poco más, volvió a empujar y metió la mitad. Tu interior no dejaba de apretarse a su alrededor y se le complicaba un poco seguir, suspiro y luego dió un solo empujón y entro por completo, tus lágrimas caían por tus ruborizadas mejillas y el te miro con preocupación.

──¡¿Fui muy brusco?!── negaste e intento salir, cerraste tus piernas alrededor de sus caderas y se detuvo ──se que te lastime, mejor déjame y lo...── lo hiciste callar con un beso.

──Cálmate, estoy bien... Solo me dolió un poco── trago saliva y asintio ──puedes... Empezar a moverte... Para que no duela tanto── volvió asentir.

Tomo tus caderas y empezó a moverse lentamente con cuidado de no hacer un movimiento brusco y lastimarte, tu interior se acostumbro y empezó a moverse un poco más rápido. Soltabas pequeños gemidos y jadeos, el se inclino y escondió su cara en tu cuello, sonreíste y acariciaste su cabello.

──Quiero... Escucharte gemir más...── dijo entre suspiros, te sonrojaste y besaste su mejilla.

──Si quieres eso... Al paso que vas... No me escuchar gemir tanto..── una risita escapó de ti y el se puso tenso de nuevo.

──No.. ¿No te estoy haciendo sentir bien?── pregunto, estaba pálido y temblaba ──¿Lo que estoy haciendo... Está mal?── negaste seguidas veces y tomaste tu rostro entre tus manos ──soy un inútil bueno para nada... No puedo hacerte sentir bien.. soy un estúpido... No sé porque sales conmigo── sabías que era inseguro por su apariencia pero eso a ti no te importaba mucho.

──¡No estoy tratando de decir que eres malo para esto!── te miro y besaste su frente ──ahora que dejaste de moverte, y puedo sentir más tu miembro... Y eso me hace sentir muy bien── el se sonrojo mucho y sonreíste ──vamos, muevete sin miedo──.

Empezó a moverse de nuevo, solo que fue aumentando la velocidad, empezaste a gemir más alto y lo abrazaste por el cuello. Tu interior se contrajo al llegar al orgasmo y el gruño al sentir tus fluidos alrededor de su miembro. Empezó a moverse más rápido, el tembló y dió un empujón fuerte y llegó más profundo, se detuvo y se dejó caer encima de ti.

Era señal de que alcanzó su orgasmo, sonreíste y besaste su mejilla de nuevo. El suspiro y luego se separó, se quitó el condón que estaba lleno de su semen y lo hizo un nudo antes de tirarlo en el sesto de basura que habia en su habitación.

──Más tarde... Sacare la basura..── murmuró tembloroso, lo tomaste de los hombros y lo acostaste en la cama de nuevo ──¿Que pasa?── sin previo aviso metiste su miembro de nuevo dentro de ti, gimio roncamente y sentiste como su miembro empezó a ponerse duro de nuevo.

──Lo haremos... Sin condón está vez── el se puso rojo y asintio, empezaste a brincar y el sujeto tus caderas.

Tu interior se contraia y el temblaba y gemia al igual que tu, tomo tus senos mientras brincabas y los acaricio y masajeo suavemente.

──Amor... Voy a... Voy a corre me..── gimio, dejaste de brincar y empezaste a moverte de adelante hacia atrás. Llegaste a tu orgasmo y el tembló, trato de salir rápido pero te aferraste a el y termino por venirse dentro de ti.

Se desplomó en la cama jadeando pesadamente al igual que tú, su miembro seguía erecto bañado en sus fluidos y los tuyos.

──Porfavor... Toma las pastillas...── murmuró y asentiste para luego besar su mejilla

𝖪𝗇𝗒: 𝖢𝖺𝗓𝖺𝖽𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖷 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺 【+𝟣𝟪】Where stories live. Discover now