𝖸𝗎𝗂𝖼𝗁𝗂𝗋𝗈 𝖳𝗈𝗄𝗂𝗍𝗈

5.3K 233 160
                                    

𝖯𝖾𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖽𝖾:darkness361

El verano se aproximaba y estos últimos días habían llovido mucho, estabas en la parada de bus y tenías tu paraguas al lado, en la parada de bus había un techo, el cual cubría a las personas del sol y de la lluvia mientras esperaban sus buses.

Suspiraste mientras sentías el aire frío dar contra tus mejillas, tu bus llegó y subiste. Mientras ibas de camino le enviabas mensajes a tu mejor amiga para que supiera que ibas en camino, ella también te dijo que Yuichiro, tu novio, estuvo preguntando por ti. Yuichiro no tenía teléfono así que no sabía nada de ti.

──____, al fin llegas── te recibió tu mejor amiga ──Yuichiro estuvo preguntando por ti, le dije que hoy entrabamos a las 9, pero siguió buscándote desde muy temprano── a lo lejos se vio a Yuichiro junto a su hermano y sus amigos ──hablando del rey de Roma──.

──Al fin llegas, pensé que no vendrías, ¿Porque tardaste tanto?── miraste la hora, habías salido de tu casa a las ocho y cuarenta así que demoraste diez minutos en llegar.

──El autobús demoró mu-── el te abrazo al instante sin dejarte hablar.

──Me preocupe mucho por ti, no te imaginas lo preocupado que estaba── palmeaste su espalda.

──Tranquilo, estoy bien── asintio y beso tu mejilla.

[...]

Soltaste un suspiro mientras observabas por la ventana, el cielo amenazaba con llover pronto.

──¿Quieres ir por un café? Te compro un pastel si quieres── sonreíste y asentiste ──bien, vamos── extendió su mano y la tomaste.

Juntos caminaron hasta el café que habia cerca de la academia, era un café con temática de gatos. Al llegar fueron recibidos por muchos gatos pequeños y grandes, aparte de la temática de gatos también estaban en adopción. Después de tomar y comer, y de jugar un rato con los pequeños bebés se dirigieron a tu casa.

Al llegar, tus padres estaban muy alterados, tu papá y tu mamá iban de lado a lado mientras hablaban de su trabajo, ambos eran empresarios.

──¡Cariño, ya nos vamos, hay comida en el microondas. Hola amigo de ____, ponte cómodo y si llaman contesta y diles que no estamos!── tu mamá tomo su bolso y tu papá se acercó.

──¡Sí cariño, lo que dijo mami, cuídate!── tu mamá te dió un beso en la mejilla y uno en la frente a Yuichiro, tu papá también te beso la mejilla y la mejilla de Yuichiro ──¡Cuidense, y no le abran a extraños!── la puerta se cerró de un portazo.

──Tus papás me agranda── suspiraste y ambos se quitaron los zapatos ──¿Y tus hermanos?──.

──Uno en gym, y el otro estudiando en el extranjero── dejaste tu mochila a un lado, y el también.

Encendiste el micro y buscaste algo para beber, por suerte había jugo de naranja y le diste a Yuichiro.

──¿Que te gustaría hacer?── ambos se sentaron y Yuichiro te miro de pies a cabeza.

──¿Quieres jugar?── asentiste y el sonrió ──bien, solo déjame── se quito la corbata y te quito la tuya también.

──¿Que vas a hacer?── puso una en tus ojos y apretó tus mejillas.

──Vamos a jugar, tienes frutas así que se que podemos jugar── estabas sospechando de este juego, pero no querías arruinarlo.

Después de unos minutos de escucharlo mover todo en la cocina y escuchar cortar. Se acercó y escuchaste que puso algo en la mesita que había en la sala de estar.

──Bien, tome varias frutas. Te haré probar alzar y tendrás que adivinar, si fallas, atare tus manos y haré lo que yo quiera contigo, ¿Trato?── asentiste, esto no terminaría bien.

Acercó el cubierto y abriste la boca, comenzaste a masticar y sabías cuál era la fruta.

──Es naranja, y naranja agria── te dió otra y adivinaste de nuevo ──cereza── te dió de nuevo, y otra vez le atinaste ──plátano── gruño, estaba empezando a frustrarse por qué seguías ganando.

Te dió otro más y la escupiste, esto era limón.

──Es... Limón── el se rió y luego te quitaste la corbata ──eso no es justo, no lo vuelvas a hacer──.

──No me des órdenes, yo soy el único que puede darte órdenes── te sonrojaste un poco y gruñiste ──aaww, que tierna── acaricio tu mejilla y luego se puso frente a ti ──arrodilla te── lo miraste confundida y el frunció el ceño ──¿No escuchaste? Arrodilla te ahora──.

──¿Y porque?── rodó los ojos y luego puso su corbata al rededor de tu cuello ──¿Que estás haciendo?── te jaló hacia el y luego te empujó para abajo y te hizo quedar de rodillas.

Hizo un nudo en tu cuello con la corbata, quedando como una cadena y sonrió. Palmeo tu cabeza y te tomo del mentón.

──Me gustas así, toda sumisa── sonrió y se inclino para besarte ──harás todo lo que diga── acaricio su polla por encima de sus pantalones y se notaba como iba tomando tamaño con cada toque ──¿Que esperas? Sácalo y hazme acabar── te sonrojaste bastante.

Esto era raro, si tenía un carácter fuerte y una personalidad muy contraria a la tuya, este comportamiento suyo era nuevo. Empezaste a desprender su pantalón y lo abriste dejando ver sus boxers. Los bajaste lentamente y su polla ya estaba bastante dura y con la punta húmeda y rosa.

──Vamos, chupalo── hablo suavemente, lo llevaste a tu boca y comenzaste a chuparlo y lamerlo. ──Aaahh~ tu lengua se siente bien~── arqueo un poco la espalda y sus caderas se movieron lentamente empujando más su polla ──no pares~──.

Movias tu cabeza de adelante a atrás mientras ibas llevándolo más profundo en tu boca. Algunas veces empujaba cuando te detenías para pasar tu lengua, te hacía dar ganas de vomitar pero no te detenías. Después de unas cuantas chupadas y lamidas comenzo a correrse en tu boca.

Tragaste su corrida, y luego te levanto y te empujo al sofá. Abrió tu piernas y quito tus pantalones y bragas. Sujeto tus piernas para mantenerlas arribas y bien separadas, empezó a rozarlo lentamente y luego lo alineó y lo empujó suavemente.

Daba embestidas suaves y rudas también, se queda quieto unos minutos y volvía a empujar profundamente haciendo te gemir y jadear. Tu coño se apretaba y el empujaba más estirando tu interior, sentías un cosquilleo recorrer todo tu cuerpo y era señal de tu orgasmo.

Sujeto tus caderas y empezó a moverse lentamente disfrutando de las miles de sensaciones que los invadian a ambos. Alcanzaste tu orgasmo y el salio para correrse encima de tu vientre manchado lo.

[...]

Escuchaste la puerta abrirse, ya eran las nueve de la mañana y Yuichiro estaba acostado a tu lado, tu madre entraron sin tocar, pero ambos tenían ropa puesta.

──Buenos días, ¿Van a desayunar?── miraste a Yuichiro y este seguía dormido.

──Iré cuando el se despierte, quiero dormir un poco más── tu madre asintió y luego salio cerrando la puerta.

──¿Ya es de día?── pregunto adormecido.

──Si, mis papás ya llegaron──cuando ibas a salir de la cama te agarro.

──Cinco minutos más, porfavor── asentiste y volviste a acostarte junto a el.

𝖪𝗇𝗒: 𝖢𝖺𝗓𝖺𝖽𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖷 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺 【+𝟣𝟪】Where stories live. Discover now