Capitulo VI

1.6K 147 5
                                    

Al llegar a la clase pudieron ver qué algunos ya se encontraban ahí, las 3 chicas se sentaron juntas, después la clase se iba llenando pudieron ver cómo la profesora se transformaba en un gato. Después de un rato los últimos en llegar fueron Potter y Weasley, luego de que la maestra les dijera que no volvieran a llegar tarde la clase comenzó.

Despues de un buen rato de clase los chicos se dirigieron a pociones. Todos se sentaron en sus lugares y luego de unos minutos un portazo se escuchó haciendo que algunos saltarán de sus lugares sorprendidos al ver al profesor entrar mientras hablaba.

– No agitaran sus varitas a lo loco ni haran encantamientos tontos en clase. ─Asi de seco y cortante era el famoso Snape, se podia decir que nadie en todo Hogwarts terminaba de comprenderlo, salvo claro como era de esperarse, Albus Dumbledore ─No espero que muchos aprecien la sutil ciencia y el arte exacto de crear pociones.─ Su mirada recorrio todo el lugar tratando de ver esas ilusas caras de los nuevos alumnos, mezclados con los de cursos superiores, tratando de comprender porque la hostilidad del profesor. — Sin embargo la minoria selecta que posea la predisposicion yo le puedo enseñar como hechizar la mente y entrampar los sentidos... — se acomoda la tunica y observa a los alumnos de la primera fila de asientos — Yo les puedo enseñar a embotellar la fama, elaborar la gloria... y hasta detener la muerte. —

Una vez dicho esto, que era normalmente el mismo discurso que usaba cada principio de año - y valla que los mayores lo sabrian - se volvio hacia la pizarra que tenia detras y levantando la varita permitio que las palabras comenzaran a escribirse sobre ella.

—No espero que lleguen a entender la belleza de un caldero hirviendo suavemente, son sus vapores relucientes, el delicado poder de los líquidos que se deslizan a través de las venas humanas, hechizando la mente, engañando los sentidos... tal vez me equivoque, si son algo más que los alcornoques a los que habitualmente tengo que enseñar.— dicho esto se giro nuevamente hacia los alumnos —Filtros y pociones mágicas de Arsenius Jigger... Si no poseen el libro les recomiendo que se larguen de mi clase —.

–Abran el libro en la pagina seis, el primero que me diga los ingredientes de una Poción Volubilis tendrá cinco puntos para su casa — exclamo mientras le daba la espalda a todos acomodando su tunica y esperando claramente que alguno de esos pequeños inutiles diera una respuesta.

Mientras varios alzaban las manos y Aria fuera la elegida para contestar Harry aprovecho para empezar a copear cosa que no paso desapercibida para el profesor que le hizo varias preguntas y prácticamente lo humillara.

Después de toda esa tensión las 3 chicas entre risas entraran al gran comedor bajo la mirada de muchos estudiantes, aunque ellas caminaban con la cabeza en alto haciendo que poco les importarán las miradas que les daban. Muchos pensaban que aunque apenas fueran unas niñas eran demasiado hermosas y cuando crecieran definitivamente traerían a más de medio Hogwarts bajo sus pies. Ya que mentira no era la belleza de las 3 Slytherin era incomparable.

Las chicas se sientan en sus lugares quedando 3 chicos a su lado y los otros 4 frente a ellos, estos las miraban pero sobre todo 6 de ellos a una en especial.

–¿Que?– pregunto Pansy

– Cuando entraron muchos no dejaban de verlas– respondió Regulus.

–¿Y?– pregunto Daphne.

– Que es raro– contestó Draco.

– No no es raro son hermosas obvio llaman mucho la atención – dijo Blaise.

Estaban desayunando tranquilos cuando vieron las lechuzas que traían el correo, a Neville le trajeron una recordadora, Aria observó a su lechuza que aún no le ponía nombre y vio que le dejaba 1 carta vio que venia de Durmstrang supuso que eran sus hermanos aunque no entendía porque le escribían cuando podían comunicarse en sus sueños.

–¿Durmstrang?– pregunto Pansy llamando la atención de los demás.

–¿Tienes familia ahí?– pregunto Blaise.

Aria se lo pensó antes de hablar de sus hermanos pero ellos eran sus amigos así que no tendría por qué dudar de ellos.

– Si... mis hermanos – contestó ella.

–¿Hermanos?¿Tienes hermanos?–  pregunto Mattheo.

– Si tengo hermanos, solo dos son mayores que yo por 3 años ellos actualmente están en 4° año y estudian en Durmstrang son mellizos uno tiene el cabello negro y otro blanco como el mío, solo que ellos no pueden cambiar el color de sus ojos ni de su cabello– explico ella.

– ¿Porque no sabía que podías hacer eso?– pregunto Blaise.

– Zabini todos le ponemos la suficiente atención a Aria para darnos cuenta de que puede hacerlo– comento Regulus mirando a Aria que se había sonrojado.

–¿Tienes alguna foto de ellos?– pregunto Daphne.

– Si siempre traigo una foto de nosotros– comento Aria revisando su mochila – aquí está, ellos son mis hermanos el pelinegro se llama Azael y el peliblanco es Arión–

– Si siempre traigo una foto de nosotros– comento Aria revisando su mochila – aquí está, ellos son mis hermanos el pelinegro se llama Azael y el peliblanco es Arión–

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

–¡Woow! Pero si son guapísimos– gritó emocionado Pansy junto a Daphne.

– Pido el pelinegro– dijo Daphne a Pansy.

– Bien no tengo problema con el peliblanco de echo ese fue el que me gustó– comento Pansy.

Los chicos le quitaron la foto a las chicas que no dejaban de sonreír como bobas.

– Se ven tranquilos– comento Draco.

– Solo eran niños en esa foto obvio ahora son super diferentes, ¿Supongo que son sobreprotectores contigo no Seel?– pregunto Theodore.

– Yo también opino lo mismo eres su única hermana– apoyo Tom.

– Pues no lo sé, me quieren si y demasiado pero no sé que tan sobreprotectores pueden ser– comento Aria mientras le devolvían la foto.

– Eras muy hermosa y tierna– le dijo Lorenzo, Aria se sonrojo.

–¿Osea que ahora no lo es?– pregunto Blaise divertido al ver cómo cambiaba la cara de su amigo.

– Que no... es decir si es hermosa y tierna pero me refiero que cuando era una niña era mas hermosa y tierna bueno también lo es ahora pero...–

– Tranquilo Lorenzo se a lo que te refieres– le hablo Aria para calmar un poco a su amigo.

– Bueno vamonos a clase, tenemos vuelo con Gryffindor de nuevo – comento Mattheo rodando lo ojos.

– Si vamonos cuñada no queremos llegar tarde– comento Pansy mientras se levantaba.

–¿A quien le dices cuñada Pansy?– pregunto Draco.

– ¿A quien más Draco? A nuestra cuñadita Aria vámonos– dijo Daphne.

– De acuerdo...– comento Aria sin entender el comentario de sus amigas.

Así los 10 niños de Slytherin caminaron entre risas asía su primera clase de vuelo, Aria estaba muy emocionada. Aunque también le daba miedo volar, más a las alturas.

Strange LoveWhere stories live. Discover now