🍎🔥Atracción🔥🍎

5.1K 417 52
                                    


Alastor se encontraba frente a la puerta de su habitación, dispuesto a ver qué o quién desprendía ese aroma que hasta ahora le parecía irresistible, cuando ya estaba a punto de entrar, escuchó una voz agitada que se dirigía hacia él.

"¡Al! ¡Por fin te encuentro!" Dijo Charlie, apoyándose en sus piernas. "No me esperaste, así que no sabía bien dónde estabas."

"Bueno, querida, pensé que me estabas siguiendo." Miró a Charlie con una sonrisa.

"Oh, bueno, no importa, Al. Y dime, ¿de qué es lo que querías hablar?" Le sonrió y miró a Alastor.

"Bueno, quería discutir el inconveniente que pasó allá abajo." Dijo Alastor, apoyándose en su bastón.

"Oh, sobre eso..." Charlie se puso nerviosa. "Bueno, será mejor hablarlo adentro de tu habitación." No pudo terminar de decir lo que quería cuando Alastor cerró de golpe la puerta de la habitación.

"No, no, no, eso no será necesario, princesa. Podemos hablarlo aquí mismo." Miró a Charlie de una forma que le hizo tener escalofríos a ella.

"Bueno, si así quieres...?" Miró a Alastor un poco dudosa. "Bueno, ¿qué quieres saber sobre ese asunto?"

"Bueno, querida, quiero saber todo." Dijo de forma determinante y con estática mientras se acercaba a Charlie, mirándola fijamente a los ojos.

"Bueno, para empezar, después de que te acercaras a mi padre y esparcieras feromonas, lo cual me pareció algo inapropiado..." Miró a Alastor juzgándolo. "Bueno, después de eso, por alguna razón, mi padre se puso raro, y tú también, como si..." Miró dudosa a Alastor. "Bueno, como si... estuvieras desesperado por ir tras él..." Dijo mientras se alejaba un poco.

Alastor, un poco sorprendido, sonrió de forma un poco desconcertante. "Así que como si fuese a ir a atacarlo, ¿no es así?" Dijo mientras miraba a Charlie con una sonrisa que le daba aún más nervios a ella.

"B-bueno, algo así..." Le miró algo temerosa.

"Entonces, solo queda algo por aclarar, querida." Dijo Alastor acercándose a Charlie. "¿Tu padre, por mera casualidad, es un Omega?"

Charlie se quedó sin palabras, pues ella tampoco sabía si lo era o no, ya que hasta ahora todo indicaba que su padre lo era, pero era algo extraño, pues nunca había sentido ninguna feromona en él, como hasta ahora que repentinamente podía sentir feromonas salir de él.

"Bueno, eso realmente no lo sé, Al..." Dijo Charlie, pasándose una de sus manos por la frente. "Realmente, nunca había sentido alguna feromona salir de él hasta, bueno, hace unos momentos..."

Alastor no dijo nada y solo suspiró. "Bueno, si es así, no tengo nada más que decir. Aunque..." Se giró, dándole la espalda a Charlie, solo girando su cabeza para verla. "Podrías hacerme un pequeño y diminuto favor." Miró a Charlie con una sonrisa misteriosa.

"-No voy a lastimar a nadie por ti, Al-" dice Charlie con la cara seria.

"¿Y quién dijo algo de lastimar, querida?" dice Alastor dándose vuelta y poniendo su mano en el hombro de Charlie. "Es solo un favor, nada más, sin que nadie salga lastimado. Solo quiero que les adviertas a Angel y Husk que si se les ocurre inyectarme de forma tan brusca, no se las dejaré pasar como ahora." Sonríe mientras la suelta y da un paso atrás.

Charlie no sabía qué decir, así que solo asintió y se despidió para ir con los demás y tener un ambiente un poco menos intimidante. Y así fue, Charlie se alejaba mientras Alastor por fin podía entrar a su habitación, aunque había olvidado para qué en sí. Ahora solo entraba por algunos planes para sus transmisiones de radio.

☁️🍎Alas De Amor 🍎☁️[OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora