🕊️☁️El Plan Divino☁️🕊️

3.4K 276 18
                                    

El Querubín, mientras busca a Adam y Sera, va viendo informes, planes y otros documentos de los cuales no tenía idea y de los cuales dudaba que Dios le hubiera dado la bandera verde a los exterminios, pues siempre que se planea algo que incluya el infierno, Dios es el encargado de decidir si pueden o no proseguir, con un sello dorado que efectivamente no se encontraba entre esos planes. Por lo tanto, el Querubín sabía que lo estaban haciendo a sus espaldas, pero antes de informar a Dios, se proponía encontrar a esos dos, quienes habían traicionado a Dios, lo cual no tardó tanto en hacerlo, pues los vio entrar a una sala de reuniones diferente y lejana donde no estaba Dios.

''Así que aquí es donde vienen a hacer sus idioteces...'' dice mentalmente el Querubín antes de ir con Dios, pues quería escuchar de qué hablarían.

''¡Bueno! Otra reunión que evitamos, ¿Cuántas van ya?'' dice Adam sonriendo de par en par.

''Ah... No sé cómo es que te sientes feliz por esto, Adam. ¡Estamos traicionando a Dios!'' dice Sera sujetando su cara.

''Bueno, es verdad, mi señora, pero de esta forma evitamos que esos pecadores traten de revelarse.'' dice Lute quedándose parada al lado de Adam.

''¡Eso es verdad! Además, Dios confía bastante en nosotros, tanto que ya lo hemos burlado durante 7 años.'' bufó Adam despreocupado.

''Aun así, Adam, ¿Quién nos asegura que él no se va a enterar?'' Sera suspira y saca un mapa. ''De todos modos... Debemos discutir dónde atacaremos primero.'' dice Sera mirando seria a Adam.

''¿Qué tal si atacamos en el lugar donde está la hija del traidor?'' dice Lute apuntando al área donde se encuentra el Hotel de Charlie."

''Pero ¿por qué ese lugar?'' pregunta Sera viendo el lugar que apunta Lute.

''Oh, es verdad, no te lo había contado'' dice Adam. ''Por ese lugar la hija de Lucifer tiene un hotel para redimir pecadores, ¿lo puedes creer?'' bufó Adam, viendo a Sera, quien estaba sorprendida y nerviosa por lo que dijo.

''¿Redimir pecadores?'' pregunta Sera nerviosa. ''¿Eso es posible?''

''No que nosotros sepamos, mi señora. Digo, si eso fuera así, sería un problema, ¿no cree?'' pregunta Lute, cruzándose de brazos.

''De todos modos, si queremos evitar que esa perra logre redimir a algún pecador, deberíamos exterminarla junto con los que se encuentren dentro'' dice Adam antes de apuñalar el mapa donde está el hotel.

''Bien, entonces, ¿tú te encargarás de eso, supongo?'' pregunta Sera levantándose para terminar la reunión.

''¡Claro que lo haré! ¡Sabes que soy el mejor para esto!'' presume Adam levantándose para retirarse, a lo que Lute solo se inclina despidiéndose de Sera.

''Bien, entonces espero que lo hagas como los últimos años. Recuerda ser precavido...'' dice Sera antes de salir de la sala, a lo cual no tarda mucho en salir Adam y Lute.

El Querubín se quedó atónito por lo que había escuchado, pues nunca pensó que habían abandonado sus deberes divinos, aunque ya no era algo de lo que no dudara, pues siempre que podían evitaban tener que ir a las reuniones con Dios y ahora sabía el por qué faltaban siempre.

''¡Agh... malditos! Debo informar a Dios...'' dice el Querubín desapareciendo.

Dios se encontraba desanimado, pues se estaba dando cuenta de que lo tomaban como tonto, que no se daría cuenta de todo lo que hacían y decían a sus espaldas, lo cual lo hacía preguntarse qué había hecho mal para que todo resultase así, cuestionándose si fue buena idea haber bajado a su heredero Samael.

''Dios... deberías dejar de pensar mucho en lo que está pasando...'' Dice Emily antes de volar al otro extremo de la sala a un pizarrón. ''¡En cambio! Deberías pensar en formas de disculparte y arreglar tu relación con Samael, ¿no lo crees?''

☁️🍎Alas De Amor 🍎☁️[OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora