📻❤️🍎 Solo mio..((1/2)/2)📻💔🍎

1.6K 132 114
                                    

Alastor se había alejado un poco de Lucifer, el cual estaba hecho un desastre sobre la cama de Alastor y no precisamente porque Alastor hubiera hecho algo, sino porque Lucifer, por sus instintos, trató de aliviarse por sí mismo en repetidas ocasiones, aunque todas en vano, pues la parte baja de Lucifer se negaba a ceder sin antes haber recibido a Alastor, el cual se encontraba en la esquina de la habitación observando a Lucifer mientras controlaba sus impulsos por querer atacar a Lucifer.

"A-Alastor... duele... ¡duele mucho...!" se queja Lucifer, volteando a ver a Alastor con algunas lágrimas en su cara.

"Sé que duele, su majestad, pero yo no puedo hacer nada..." dice Alastor apretando el puño.

"Sí que puedes... ¡T-tu tienes la culpa de que esté así...!" gruñe Lucifer entre lágrimas "así que... hasta responsable, ¡imbecil...!" dice Lucifer temblando y tratando de ponerse de pie para acercarse a Alastor, el cual lo nota.

"¡Su majestad! ¡No se mueva!" gruñe Alastor bajando sus orejas "no... no quiero lastimarlo..." dice Alastor entre dientes "si viene acá... sé que no podré contenerme..." gruñe Alastor viendo a Lucifer, el cual, pese a las palabras de Alastor, se pone de pie y da algunos pasos antes de caer y lagrimear aún más.

"¿Y... ya qué importa? ¡S... solo... no quiero sentirme así...!" gruñe Lucifer tratando de limpiar sus lágrimas y temblando, pues el dolor y escalofríos que sentía por todo su cuerpo eran mucho más fuertes cada momento "¡mierda! Solo... a... ¡ayúdame esta vez...!" dice Lucifer, viendo a Alastor con unos ojos completamente llenos de lágrimas.

Alastor no quería lastimar a Lucifer, aunque al principio tal vez estaba dispuesto a marcarlo o, como mínimo, preñarlo para retenerlo; ahora, realmente no veía esa opción como algo bueno, pues estaba seguro de que si llegaba a hacer algo así, Lucifer jamás lo perdonaría, además de que tendría más razones para irse del hotel. Por lo que ver a Lucifer rogar por él lo ponía nervioso, pues aunque conscientemente no quería lastimarlo, sus instintos deseaban de igual manera tener a Lucifer. Pero era verdad... que Lucifer estaba así por su culpa... y bueno... tal vez no sería tan malo tomar la responsabilidad, ¿no?

"Ah... bien... ¿cómo quiere que lo ayude, su majestad?" pregunta Alastor poniéndose de pie y acercándose a Lucifer, el cual se sonrojó un poco.

"Tú... tú... sabes cómo..." dice Lucifer casi susurrando y bajando un poco su camiseta, tapando un poco su problemita entre las piernas.

Alastor se acerca lentamente a Lucifer, mientras libera algunas feromonas que hacen estremecer a Lucifer, aunque realmente lo único que en ese momento quería Alastor era... ver a Lucifer pedir por él, que rogara por él un poco más...

"¿Mhm?... Me temo que no lo sé, mi señor..." dice Alastor tomando el mentón de Lucifer, haciendo que lo mire directamente. "Dígame... ¿cómo lo puedo ayudar?"

Lucifer al sentir las feromonas de Alastor sintió un poco de placer interno y un pequeño temblor, pues entre más feromonas, más se nublaría su cabeza... la cual ya estaba quedándose en blanco.

"Yo... yo... necesito que... que..." Lucifer, por la vergüenza, no terminó de decir lo que en el fondo de su garganta quería decir. "¡Tú... tú sabes...! No me hagas decirlo..." gruñe Lucifer, temblando.

Alastor, al ver a Lucifer avergonzado y analizar detenidamente su cuerpo, el cual solo se le notaba su redondo y sonrojado trasero, el cual se encontraba bastante vulnerable... a cualquier toque... o ataque..., por lo que si podía tener al Omega que se resistía continuamente de este modo... por qué no aprovechar... que en ese momento... ese mismo Omega... le rogaba por él, pero antes de eso... ¿por qué no jugar un poco con él?

☁️🍎Alas De Amor 🍎☁️[OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora