🎩🍎La sala de Prendas🍎🎩

3.5K 308 133
                                    

Mientras que en el cielo se planeaba cómo detener a Adam y Sera, en el infierno, en el hotel de Charlie, todos estaban haciendo las actividades matutinas mientras Lucifer paseaba por los pasillos, esta vez sin perderse, pues ya sabía el camino de cómo ir a la entrada y al área de Omegas. Así que, mientras los demás hacían las actividades, él decidió darse un paseo, pues así reconocía todo.

"¡Ahh... ya he visto la mayoría del hotel... pero por más vueltas que dé no encuentro esa tal sala de prendas..." menciona Lucifer suspirando, viendo hacia atrás, pensando si regresar con los demás o no.

Alastor no se encontraba lejos del Omega, ya que desde lejos podía verlo y estaba solo, por lo que era una oportunidad para poder cortejarlo o tratar de invitarle a salir a algún lugar, pues él conocía los lugares más finos. Por lo que respiró hondo y apareció detrás de él para sorprenderle.

"Hola, su majestad", dice Alastor antes de tomar la mano de Lucifer para besarla, lo cual hace que Lucifer dé un pequeño salto.

"¡Eh! ¿Pero es que tú me quieres matar de sustos acaso?" se queja Lucifer y trata de quitar su mano.

"Bueno, su majestad, tal vez sí lo quiera matar, pero..." dice Alastor jalándolo y agarrándolo de la cintura, quedando muy cerca. "No de esa manera..." dice Alastor bajando ligeramente sus orejas y sonriéndole a Lucifer, a quien se le notaba el enojo.

"¿Tú estás demente? ¿O qué crees que haces?" se queja Lucifer, tratando de apartar a Alastor, quien lo agarra fuerte para que no pueda liberarse. "¡Suéltame, ciervo de mierda!" gruñe Lucifer antes de jalarlo de sus orejas, a lo cual Alastor lo suelta, dejándolo caer. "¡Agh! ¡Tonto!"

Alastor no dijo nada, pues él se estaba sobando sus orejas ya que eran sensibles y que las haya jalado había sido un dolor muy intenso. "Bueno, su majestad, no lo hubiese soltado si no hubiera jalado de mis orejas", se queja Alastor por el dolor que siente, pero deja de poner mucha atención y extiende la mano para que la tome Lucifer.

"¿Acaso piensas que soy un niño? ¡Puedo levantarme yo solo!" dice Lucifer, levantándose y sacudiéndose el polvo, pero como no alcanzaba muy bien la parte de atrás, le quedó un poco.

"Bueno, su majestad, no es un niño, pero tiene la estatura y actitud de uno, aunque también..." se inclina quedando a la altura de su oído para susurrar algo antes de darle una nalgada para quitarle el polvo que tenía allí. "Eres bastante atractivo..." le susurra antes de apartarse rápidamente con una sonrisa.

"¡Eh! ¡Eh! ¡Tú! ¡Maldito venado de cuarta! ¡Te voy a matar! ¡¿Quién coño te crees para hacer esto?!" gruñe Lucifer, hirviendo en rabia. "¡Voy a destrozarte, maldito ciervo!"

"¿Oh, en serio, su majestad? ¿Está seguro de eso? Porque creo que más bien seré yo quien lo destroce a usted" dice Alastor, sonriendo de par en par, viendo a Lucifer sonrojarse como un tomate y hervir en ira.

"¡Pero qué coño! ¿De qué vas tú?" gruñe Lucifer, alejándose de Alastor, que comenzó a acercarse.

"Oh, su majestad, yo no voy de nada, o tal vez sí..." dice Alastor, casi arrinconando a Lucifer. "Solo admiro tal belleza" dice, sonriendo de par en par mientras se acerca más a Lucifer, quien no sabía qué decir.

"¡A-alejate! No... no te acerques más" gruñe Lucifer retrocediendo al darse cuenta de que está siendo acorralado. 

"¡No hay salida, pequeña dulzura!" menciona Alastor, viendo fijamente a Lucifer, quien se ponía cada vez más nervioso.

"No des un paso más, Venado" gruñe Lucifer, sujetando fuertemente su bastón para golpearlo.

"Ahh, solo estaba bromeando, su majestad" bufa Alastor, apoyándose en su bastón para después bajar una de sus orejas. "Oh... tal vez no" sonríe misteriosamente Alastor, apoyando su mirada en su cuello, lo cual hace que Lucifer se dé cuenta de inmediato, tapando su cuello.

☁️🍎Alas De Amor 🍎☁️[OMEGAVERSE]Where stories live. Discover now