🔥🍎¿¡Destinado!?🍎🔥

3.7K 317 34
                                    

Ya era de noche, y todos en el hotel ya estaban dormidos en sus habitaciones, pero Lucifer, por una extraña razón, se había despertado en la madrugada. Él se encontraba ya en el nido que Alastor le había hecho, algo que le recordaba que desde ahora en adelante Alastor podría entrar cuando se le viniera en gana. Pero se había despertado al escuchar unos pasitos que habían entrado a la habitación, lo cual lo ponía nervioso, así que se sentó.

"¿Hay alguien allí? Si eres tú, Venado de mierda, juro que..." no termina de decir nada cuando una manita que le parecía conocida dejaba una corona de cucarachas para después irse corriendo sin que Lucifer pudiera decir alguna palabra o preguntar por qué dejaba eso en su habitación.

"¿Pero... qué es esto?" se preguntaba Lucifer viendo la corona de cucarachas. "¿Una corona de cucarachas?"

Lucifer no sabía por qué motivo le habían dejado eso, pero le pareció gracioso, así que hizo aparecer una pequeña cajita donde metió la corona para conservarla, pues suponía que era un regalo de alguno de los del hotel, y tan lejos de la verdad no estaba, porque en sí era un regalo, pero a la vez no. De todos modos, ya no podía dormir por alguna razón, ya no se sentía cansado o con sueño, así que salió del nido para ir a la entrada principal y tomar aire fresco. Una vez allí, se sentó abrazando sus piernas para luego mirar hacia el cielo frunciendo el ceño y poniéndose lánguido sus ojos.

"¡Ah, mierda! Esto no debería afectarme ya..." menciona Lucifer limpiando su cara. "Debería haberlo aceptado hace mucho... que... que... yo no valgo nada para él..." menciona Lucifer poniendo su cara entre sus piernas, evitando que sus lágrimas salgan.

En ese momento, una luz dorada se formó al lado de Lucifer, el cual no tardó en notarlo sorprendiéndose, pues esa luz era seguramente del cielo, pero no se había formado para algo malo, sino que Dios le había mandado a su hijo Samael, una estrella con magia divina.

"¿Pero qué carajo...?" se pregunta Lucifer tocando la estrella antes de que comenzara a flotar y saliera una voz de ella.

"¿Hola? ¿Hola? ¿Puedo escucharme, ya?" preguntaba la voz que salía de la estrella.

"¿Pero qué coño!?" dice Lucifer poniéndose de pie y alejándose. "¿Cómo es que esa mierda habla!?"

"Oh, entonces supongo que me escuchó?" se acerca la estrellita brillando casi en la cara de Lucifer, quien entrecierra los ojos por la luz.

"¡Joder! ¡Me voy a quedar ciego!" se queja Lucifer sobándose los ojos.

"Oh, lo lamento. Pero supongo que no sabes quién soy, ¿oh no?" pregunta la voz que sale de la estrellita, que empieza a dar vueltas alrededor de Lucifer.

"¿Cómo pretendes que sepa quién eres si también desconozco lo que es eso?" Dice Lucifer mirando la estrella, lo que hace que se marea. "¡Coño! ¡Deja de dar vueltas, me darás un dolor de cabeza!"

"Oh, lo lamento, pero quería comprobar que sí fueras... pues tú, digo, estás..." dice la estrellita mirando de arriba abajo. "Estás diferente, Samael."

"-Ya no me llamo así", menciona Lucifer mirando extrañado a la estrella.

"Bueno, LUCIFER, o como te hagas llamar, tengo algo que comentarte y es relativamente... importante", menciona la voz a través de la estrellita, que se acerca a Lucifer.

"¿Tan importante para que tenga que saberlo yo? Vaya estupidez", bufó Lucifer.

"Bueno... si una estupidez es que el exterminio será en la mitad de este año...", dice la voz de la estrellita alejándose de Lucifer, quien se quedó sorprendido.

"¿Qué... qué acabas de decir!?" pregunta Lucifer sujetando la estrellita.

"Oh, pensé que este tema era una 'estupidez'", bufó la estrellita.

☁️🍎Alas De Amor 🍎☁️[OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora