✨🍎El platillo🍎✨

3.2K 281 107
                                    

Mientras Alastor iba por Lucifer, los chicos miraban curiosos a Lisandro que empezaba a sentirse incómodo porque lo miraran tanto y no dijeran nada, por lo que decidió que era el momento para darles el detalle que había preparado para los que se encontraban dentro, aunque no sabía cuántos demonios estarían hospedándose en el hotel.

"¡Amm bueno...! ¡eh traído detalles por dejarme quedarme aquí durante mi redención!" dice Lisandro haciendo que aparezcan regalos en las manos de todos.

"¡Ja! ¡Qué gracioso si crees que caeremos en algo tan obvio como esto," dice Angel sin abrir su regalo dejando a Lisandro nervioso y confundido pues no sabía cómo hacer para que no causara desconfianza.

En cambio, Niffty sí había abierto su regalo. Era un sombrerito con plumas doradas y color blanco, lo que le gustó pues hasta ahora Alastor había sido el único que le había dado algo para vestir de forma diferente, así que estaba feliz por su nuevo gorrito. Mientras tanto, los demás seguían dudando de los regalos, pero los huevitos de Sr. Pentius también abrieron su regalo encontrando pequeños gorritos a juego con el de Sr. Pentius.

"¡Ohhh! ¡Es igual al que tiene el jefe!" dicen los huevitos poniéndoselo de inmediato. "¿No le gusta jefe?"

A Sr. Pentius le había gustado ver el regalo de sus huevitos, un regalo que podrían usar y combinar con su atuendo, lo cual le iba genial, por lo que él también abrió su regalo viendo que eran materiales para poder construir lo que fuese, por lo que se puso aún más feliz.

"¡Vaya! Yo creo que deberíamos confiar en los chicos," dice Sr. Pentius sonriendo, por lo que Husk, Vaggie y Angel se voltearon a ver para abrir sus regalos.

"¡Eh! ¡Miren! ¿Esto es lo que pienso que es!?" pregunta Angel mostrando un montón de cosas para poder ponerle a su cerdito. "¡Vaya que esto le verá genial a Fat Nuggets!" dice sonriendo Angel.

Vaggie, en cambio, obtuvo una lanza sagrada mejorada, pues ahora tenía filo tanto arriba como abajo, y también podía separarse para convertirla en un arma de dos partes, lo cual le gustó y agradeció con una sonrisa, mientras que a Husk se le regaló la mejor botella de licor en el mundo, con algunas pastillas para la resaca.

"Vaya, que este tío sí me entiende..." bufa Husk, tomando un sorbo.

"Me alegro de que les haya gustado los regalos," dice Lisandro sonriendo. "Por cierto, princesa, ¿cuándo llegará su padre? ¿Y ese pelirrojo?" pregunta Lisandro bajando una de sus orejas y inclinando un poco su cabeza.

"Oh, pues no creo que ta—" no termina de decir algo cuando su padre sale de un portal junto a Alastor.

"¡Ya estoy aquí!" dice Lucifer, viendo a Lisandro frunciendo el ceño.

"Hola, Samadigo, Lucifer," saluda Lisandro un poco nervioso.

"Hola... Lisandro," dice Lucifer, cruzándose de brazos, mientras Alastor está detrás de Lucifer.

"Eh, papá, ¿lo conoces?" pregunta Charlie acercándose a su padre.

"Podríamos decir que sí y que no, pero es bueno aún que no lo crean," suspira Lucifer, bostezando un poco.

"Bueno, eso es obvio, no haría daño ni a una mosca," dice Lisandro acercándose a Lucifer, cuando Alastor pone su mano en el hombro de Lucifer, produciendo estática como señal de territorio.

"Me temo que no estoy de acuerdo con eso, señor," dice Alastor viendo fijamente a Lisandro, quien entiende la situación.

"Ya suéltame, Venado," dice Lucifer alejándose de Alastor y yendo con Lisandro. "Bueno, de todos modos me estoy muriendo de hambre... pensé que ya estaría el desayuno..." dice Lucifer suspirando.

☁️🍎Alas De Amor 🍎☁️[OMEGAVERSE]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang