Arco 1.4

1.5K 171 1
                                    

Afuera de la puerta, Chu Le'an estaba vestido con una camisa blanca pura con todos los botones abrochados y vestía jeans ajustados que resaltaban perfectamente su trasero alegre y su hermosa figura.

Luego fingió no saber nada y giró la manija del aula.

Al recordar cuando vio a Jiang Che y sus dos amigos traer a ese niño de aspecto delicado a este salón de clases después de la escuela, y ahora todavía no han salido, Chu Le'an tenía una vaga comprensión de lo que estaba sucediendo.

Nadie en toda la Ciudad J no sabía que estos tres jóvenes maestros eran homosexuales. Incluso el padre de Chu Le'an pasó por grandes problemas para transferirlo a esta clase. ¿No fue también por su atractiva apariencia?

Chu Le'an era hermoso y había usado su buena apariencia natural a su favor desde que era joven. No sabía cómo era el joven que habían llevado adentro, pero ese niño no podía ser más guapo que él.

Fingió no saber nada y abrió la puerta, pensando que presenciaría una escena de locos actos sexuales, pero todo el salón estaba vacío.

Chu Le'an estaba en la puerta y su hermoso y femenino rostro se volvió frío. ¿Llegó demasiado tarde?

Pero después de todo, él es el protagonista de una novela obscena. Chu Le'an vaciló por un segundo antes de recomponerse rápidamente y mirar ansiosamente a su alrededor como si hubiera regresado al salón de clases para encontrar algo que había perdido.

Al caminar, su pequeño y redondo trasero se balanceaba tentadoramente, pero no había nadie para apreciarlo.

En la sala de almacenamiento, la mano delgada de Jiang Che cubrió la boca de Tang Tang, y su grueso pene no se detuvo porque alguien entró, sino que empujó con más fuerza contra su punto sensible.

Temeroso de ser atrapado, el cuerpo de Tang Tang estaba tenso mientras su ano se retorcía salvajemente, sus entrañas fuertemente envueltas alrededor del grueso pene, succionándolo y provocándolo. Abrumado por el placer, Jiang Che dejó escapar un gemido bajo y le susurró al oído a Tang Tang: "No cerré la puerta. Tangtang,  ¿crees que alguien irrumpirá y me pillará follándome el ano cachondo de mi bebé cachondo?

Tang Tang no pudo responder, su cuerpo rebotaba hacia arriba y hacia abajo mientras sus piernas temblaban, y sus uñas redondas no pudieron evitar dejar algunas pequeñas marcas en forma de media luna en el brazo de Jiang Che.

El sonido de pasos se acercaba cada vez más y la manija de la puerta comenzó a girar.

El placer recorrió todo el cuerpo de Tang Tang, haciéndolo ponerse rígido y explotar en una ola de éxtasis. Su pequeño pene se contrajo incontrolablemente mientras el semen brotaba y sus entrañas chorreaban como loco. Un líquido lascivo empapó el pene grueso y caliente dentro de él.

"¡¡Uhh!!"

Jiang Che gimió cuando su pene fue chupado y provocado por el interior de Tang Tang, y ya no cubrió la boca de Tang Tang. Levantó a Tang Tang, presionó su pálida

espalda contra la puerta con un fuerte golpe y lo golpeó implacablemente. Justo cuando el pequeño ano de Tang Tang convulsionaba en el orgasmo, el pene penetró, aplastó y golpeó con rudeza su tierna carne hasta que se hinchó y tembló de placer.

"Ah... No... Ahhhh, ya no puedo más. Déjame... Ja, déjame ir".

Las piernas de Tang Tang abandonaron el suelo mientras gritaba, y su vientre blanco mostraba el contorno del pene dentro de él.

Se sentía tan bien, tan bien que pensó que podría estar jodido hasta la muerte...

Afuera de la puerta, Chu Le'an se sorprendió por los suaves y dulces gritos que venían del interior.

Transmigración: Robando a los gongs protagonistas para tener s*xo en grupo (np)Where stories live. Discover now