Arco 2.3

1.2K 128 2
                                    

La villa estaba en silencio, mientras que la mayoría de las luces se habían apagado. Sólo una pequeña y cálida luz nocturna en la habitación recién ordenada del segundo piso arrojaba un suave brillo sobre los dos hombres enredados en la gigantesca cama.

El hombre alto se despojó del disfraz de este traje, mostrando su bronceado y su perfecto cuerpo en forma de V que podría frustrar a la mayoría de los hombres. Se apoyó contra la pared con una mano, con los músculos de su mano abultados, mientras que con la otra mano sostenía su grueso y horrible pene y lo metía en la boca del esbelto y débil chico de piel blanca debajo de él.

Su gruesa punta que escupía semen frotó contra los delicados labios del niño, indicándole que abriera la boca.

Tang Tang podía sentir claramente lo que tocaba sus labios. El olor caliente a pescado simbolizaba el órgano sexual del hombre. Sus ojos estaban llenos de lágrimas, mirando al hombre casi suplicante.

El hombre sonrió, y su gran mano pellizcó la barbilla del joven y lentamente apretó su glande, empapado con su líquido preseminal, en la pequeña boca del niño, que se había puesto roja por el roce anterior.

En su posición, Tang Tang solo podía inclinar la cabeza hacia atrás y sostener los fuertes y poderosos muslos de Qi Yu con ambas manos. Su boca estaba llena de un pene grande y grueso, y el olor a pescado único de un pene llenó su boca.

Con los ojos rojos, Tang Tang fingió tragar su saliva accidentalmente, lo que hizo que su boca húmeda y cálida presionara contra el pene, provocando un grito ahogado y ronco del hombre.

Qi Yu exhaló y no se obligó a entrar cuando se dio cuenta de que una sección de su pene no estaba dentro del cielo. Su pulgar secó suavemente las lágrimas en las esquinas de los ojos de Tang Tang y lentamente comenzó a empujar.

Tang Tang estaba sobre dos almohadas y su delicada boquita estaba llena de la horrible y feroz bestia. El pene aplastó cada punto sensible de su paladar y la superficie de su lengua. El pene se hizo más y más profundo, como si intentara penetrar su garganta.

Los músculos de Qi Yu se tensaron por el placer. Su pene estaba envuelto en un lugar suave y resbaladizo. Su pene hinchado presionó contra la lengua del niño y su cintura se moviórápida y ferozmente.


......

Después de mucho tiempo, Tang Tang abrió mucho su pequeña boca con sus ojos rojos. Su saliva se desbordaba de su boca debido al constante empujón. Intentó con todas sus fuerzas tragar saliva una y otra vez, y su garganta accidentalmente presionó contra el glande que intentaba explorar su garganta. En ese momento, el placer surgió como una descarga eléctrica, haciendo temblar al hombre.

"Mierda..."

El hombre maldijo y su pene, que ya estaba en lo más profundo, se hundió más profundamente en su garganta, lo que provocó que la garganta de Tang Tang se contrajera reflexivamente y Qi Yu suspiró de placer.

El pene grueso y duro se hundió directamente en la delicada garganta. El joven que nunca había hecho esto antes tuvo arcadas y comenzó a llorar, gemir y empujar la pierna del hombre.

Los abdominales bronceados de Qi Yu estaban pintados con una fina capa de sudor. Su mano grande con callos tocó la mejilla abultada del joven. La parte inferior de su cuerpo continuó bombeando mientras su voz era ronca por la lujuria, "Cariño... El tiempo casi se acaba".

El pelo espeso alrededor del pene se pegaba a la cara de Tang Tang. Su nariz estaba llena del loco olor a testosterona y hormonas sexuales. Tang Tang estaba jodido hasta el punto de perder la cabeza, ya que solo podía abrir la boca como una puta. Sus labios rojos continuaron tragando al espeso monstruo hasta que la voz demoníaca de Qi Yu lo devolvió a sus sentidos.

Transmigración: Robando a los gongs protagonistas para tener s*xo en grupo (np)Where stories live. Discover now