Arco 9.2

753 96 2
                                    

La voz profunda y firme que emanaba de la sala era baja y magnética, transmitiendo un profesionalismo que hacía fácil discernir la personalidad del orador.

Tang Tang abrió la puerta y miró fijamente al hombre, que levantó la vista. Al ver los rostros del otro, ambos se sorprendieron momentáneamente, pero en apenas unos segundos recuperaron la compostura.

La sala de conferencias era pequeña. Los currículums estaban cuidadosamente colocados sobre el escritorio negro de la oficina. Después de pasar la ronda inicial de entrevistas, esta reunión se convirtió en una entrevista individual con el presidente. El hombre sentado le hizo un gesto a Tang Tang para que se sentara.

Sus cejas eran profundas y había un atisbo de severidad. Su figura bien formada estaba envuelta en una camisa negra y pantalón de traje, exudando la masculinidad madura que no se podía ocultar.

Cuando Tang Tang tomó asiento, Huo Tingchen lo observó sutilmente. El joven entró vistiendo un traje negro formal, pero el atractivo físico parecía acentuarlo. Sus rasgos eran bellos y refinados, proporcionando una sensación de comodidad que tenía un encanto engañoso.

Las pestañas de Huo Tingchen se movieron mientras tomaba el currículum correspondiente del escritorio de la oficina y lo examinaba cuidadosamente: "Tang Tang, con doble maestría de la Universidad de Slundt, se desempeñó como asistente del presidente de la escuela y recibió el reconocimiento de empresas reconocidas en el extranjero durante la pasantía. "Dejó el currículum y miró al joven sereno que tenía delante con una leve sonrisa y dijo: "Impresionante contexto".

La sonrisa de Tang Tang permaneció digna. A pesar de ser reconocido por esta figura muy conocida en el mundo empresarial, no se mostró demasiado orgulloso. Él respondió humildemente: "Presidente, es usted muy amable".

Huo Tingchen le hizo varias preguntas sobre la industria de TI y Tang Tang las respondió perfectamente. Sorprendentemente, algunas de sus ideas coincidieron con las de Huo Tingchen. Esto fue bastante sorprendente. Después de charlar un rato, la entrevista terminó inesperadamente con Tang Tang hablando.

"Presidente Huo, es realmente un placer hablar con usted". Tang Tang sonrió gentilmente, "Pero se hace tarde y más candidatos están esperando su entrevista".

Al escuchar esto, Huo Tingchen miró el reloj y se dio cuenta de que habían estado conversando durante más de diez minutos. Se rió suavemente, miró al agradable joven con ojos cálidos y dijo: "Está bien, nos volveremos a ver la próxima vez".

Tang Tang se puso de pie, le hizo una reverencia y luego salió de la oficina.

Huo Tingchen se sentó detrás del escritorio de la oficina, observando la figura recta del joven hasta que la puerta se cerró..


.......

Después de dejar la empresa, Tang Tang fue a una cafetería cercana y pidió dos tazas de café Blue Mountain. En ese momento, sonó el timbre de la puerta y Tang Zhong, que había terminado temprano el trabajo, entró al café.

Tang Tang levantó la cabeza y observó al anciano de cabello canoso pero con un espíritu animado acercarse. De repente, los recuerdos de su estancia en el orfanato le inundaron, donde todos los niños se reunieron alrededor de un hombre de mediana edad. A pesar de su seriedad, el hombre se agachó, colocó un caramelo en la palma de Tang Tang y le preguntó: "¿Te gustaría ser mi hijo?".

"Padre."

Tang Tang se puso de pie, sacó una silla para el hombre que lo crió hasta la edad adulta y le ofreció un saludo respetuoso.

Tang Zhong se sentó, observando cuidadosamente a su hijo adoptivo, ahora adulto, con un toque de satisfacción en sus ojos: "Han pasado algunos años desde la última vez que te vi". Comentó tomando un sorbo del café que le trajo el camarero. Recordó: "Cuando el anterior jefe de la familia Huo y su esposa murieron en un accidente aéreo, el joven maestro enfrentó opresión y sabotaje por parte de la junta directiva por no alcanzar la edad legal para heredar la empresa. Hay mucho detrás de esto, y cuando te envié al extranjero a estudiar, te dije por qué inicialmente fui al orfanato para adoptar un niño".

Transmigración: Robando a los gongs protagonistas para tener s*xo en grupo (np)Where stories live. Discover now