Prólogo/ Capitulo 1 "Orden natural"

12.2K 660 135
                                    

Prólogo

Las puertas de la corte se abrieron en par provocando un silencio abrupto en el lugar, los guardias llevaron a Levi al pedestal de los acusados y lo encadenaron para asegurarse que no escaparía, aunque él no tenía intención alguna de salir "corriendo". Suspiró aburrido sintiendo el dolor en todo el cuerpo con solo respirar, la gente a su alrededor comenzó a murmurar y aunque no les escuchaba sabía a la perfección de lo que hablaban.

Sus orbes se encontraron con los de Carla Jaeger quien mantenía un semblante serio pero en su mirada se notaba la tristeza que sentía, sus hijos a su lado, Eren y Mikasa, con la impotencia y la pena tatuada en sus rostros, respectivamente le observaban con atención. Levi cerró los ojos y soltó un suspiro, pensando en cómo es que había llegado hasta ese momento.

Capítulo 1 "Orden natural"

Nacer beta en un mundo donde no tienen otra función más que de esclavos o soldados para la religión era un castigo por haber sido un alfa corrupto o un omega promiscuo en tu vida pasada, era servir a aquellos que aprendían a aborrecer con el alma conforme hacían sus años de servicio pues mientras ellos podían vivir rodeados de lujos hasta su muerte los betas se limitaban a una corta vida de treinta años llena de trabajos forzados, maltratos físicos y una horrible enfermedad en los últimos tres meses de su vida en los que comenzaban a deteriorarse con rapidez hasta el punto en que su existencia desparecía por completo...pero Levi creía que ser beta no estaba tan mal y que los demás solo se victimizaban, si bien no eran los líderes de la sociedad como los alfa o los que tenían el don de dar vida como los omega, ellos eran los más fuertes de todos y no le parecía tan malo utilizar sus dones para beneficio de las otras dos grandes razas.

Levi desde niño escuchó a betas comentar sobre una rebelión contra los alfas para lograr una mejor posición dentro de la escala social sin embargo le parecía una reverenda estupidez ¿Qué harían los beta si lograban su cometido? A final de cuentas los alfa serían los únicos capaces de dirigir el mundo en el que vivían, no podrían dar a luz como los omega pues todos los beta eran infértiles y ninguna de las otras dos razas podrían soportar los trabajos que ellos hacían ni podrían luchar las guerras a las que los mandaban así que para él...todo estaba bien en el mundo.

Desde pequeño había sido escogido para la familia de alfas a la que debería servir en cuanto sus años en la milicia terminaran, había sido el mejor de la academia militar pues se esforzaba todos los días porque amaba ser un beta y estaba orgulloso de poder realizar sus labores como tal. A sus 19 años estaba listo para salir del ejército y servir fervientemente a la familia Jaeger, a dar su vida por ellos si es que lo necesitaban porque a partir del momento en que pusiera un pie en la casa de la familia que lo acogió les protegería como si fuera la suya.

Esa mañana a primera hora cuando un automóvil negro llegó su líder de escuadrón se despidió de él con cierto recelo, la verdad es que Levi se quería ir desde un par de años atrás pero Kenny se negaba a dejarle ir por el buen elemento que era, claro que cuando Carla Jaeger exigió que liberaran a su sirviente el hombre no tuvo más remedio que aceptar sus órdenes, pues ella era una alfa de mayor categoría que él.

Un hombre rubio y demasiado alto se presentó ante él por lo que el pelinegro hizo una leve reverencia mostrando la muñeca izquierda donde el símbolo de beta lucía grande y brillante de color negro, el hombre asintió y tomo la placa de identidad que colgaba de su cuello.

-LBJ2412-leyó en voz alta corroborando que fuera el mismo código que su ama le había dado. -Levi Ackerman, Beta, Shiganshina-terminó de leer asintiendo conforme. -MBJ0111-dijo a modo de presentación, inclinando un poco la cabeza en cuanto el chico frente a él se enderezó. -Soy Mike, Beta, Shiganshina-Levi hizo un asentimiento con la cabeza acomodando la mochila en su hombro. -Sube, comenzaras tus labores hoy mismo.

Beta's testingWhere stories live. Discover now