Capitulo 2 "Acostumbrarse"

5.8K 526 204
                                    

Los muebles nuevos llegaron a la casa al día siguiente y cada sirviente se dedicó a acomodar las cosas en la respectiva habitación asignada por lo que Levi se había pasado de nuevo el día entero acomodando la ropa del joven Eren en las nuevas cajoneras y el recién renovado closet, había pintado las paredes de la habitación de un verde agua a petición de su ama y había puesto las sábanas limpias en la cama con especial esmero pues no quería defraudar a la señora Jaeger que confiaba en él.

Cuando todo estuvo en un perfecto orden y se sintió satisfecho con su trabajo ya era de noche, salió de la habitación con paso lento y cansado pero con una expresión total de calma en el rostro el día siguiente era su día libre por lo que se permitiría holgazanear a gusto, dormiría todo el día porque se lo había ganado, pasó a la cocina a tomar un té que le ayudara a descansar mejor y arrastró sus pies hasta su habitación.

Aventó el uniforme al canasto de la ropa sucia y se tiró a la cama olvidando el baño que siempre se daba en las noches para relajarse, cubrió su cuerpo con las suaves cobijas y cerró los ojos dejándose llevar por la inconsciencia casi de inmediato.

Cuando abrió los ojos y volteó a ver el reloj a su lado se quejó cubriéndose con las cobijas, se levantaba a la misma hora de siempre por costumbre y eso era desesperante cuando planeaba dormir todo el día. Dio la espalda al reloj y cerró los ojos dispuesto a obligarse a dormir de nuevo costándole más trabajo que la noche anterior, se removió en la cama buscando una posición conveniente pero nada funcionaba su cuerpo le exigía ponerse de pie para comer algo por haberse saltado la cena.

Refunfuñó y se puso de pie colocándose unos pantalones y una playera holgada peinándose el cabello con los dedos, a esa hora no había nadie en la cocina así que podía escabullirse para robar un poco de comida. Lavó sus dientes y salió sin hacer ruido alguno para dejar dormir a los que si podían descansar como personas normales.

Al entrar a la cocina se quedó petrificado en la entrada y comenzó a balbucear mil disculpas para dar media vuelta detenido por una risa casi disimulada de la dueña de la casa que estaba divertida por la actitud apenada del chico.

—Vuelve aquí y desayuna conmigo—dijo con un tono de voz bajo pero amable, Levi giró sobre sus talones para ver a Carla palmeando el banco a su lado.

—Señora... ¿Por qué está en la cocina? —preguntó lo primero que cruzó su mente.

— ¿Y por qué no? —dijo encogiéndose de hombros aun esperando a que el chico se sentara a su lado, Levi suspiró y tomó asiento frente a ella, tampoco iba a ser tan igualado como para sentarse junto a ella, la mujer rodó los ojos pero le dejo estar. —Hoy es tu día libre ¿Verdad?

—Sí señora.

— ¿Y qué haces de pie tan temprano? Deberías estar durmiendo como un tronco—Ackerman suspiró y tomó el cuchillo para cortar un pedazo del panqué que estaba en medio de la mesa.

—Eso quería...pero mi cuerpo no soporta estar tanto tiempo en cama al parecer—la mujer sonrió y negó con la cabeza tomando del té en su taza.

—Muchacho...anoche no te fuiste a dormir hasta que terminaste, tu cuerpo debe descansar correctamente—le reprendió con dulzura y sin borrar su sonrisa. —Come algo y vuelves a la cama de inmediato para dormir otra vez.

— ¿Es una orden? —preguntó con una pequeña sonrisa.

—Lo es, obedece a tu madre—respondió ella que extendió una mano para alcanzar su rostro y acariciar su mejilla.

—Señora...si alguien la escucha...

—Todos duerme a esta hora—dijo con una sonrisa y restándole importancia. —Ahora come algo más que un pedazo de pan no te hará nada bien, tienes que alimentarte correctamente—Carla se puso de pie y caminó a la alacena para revisar lo que podía darle a Levi, el pelinegro se sonrojó y se levantó tras ella para intentar hacer lo que ella ya estaba haciendo.

Beta's testingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora