Capítulo 6 "Realidad"

4.2K 473 173
                                    

El estado de salud de Mike había comenzado a empeorar de unas semanas atrás hasta ese momento, todo el personal sabía lo que eso significaba así que intentaban sobrellevar la tristeza con todo el trabajo que sabían tenían que hacer. Por órdenes de Mike tenían que hacer caso a todo lo que Levi dijera dejando en claro que él se quedaría en su lugar como encargado.

Por otro lado, las fiestas para encontrar a la omega de Eren habían cesado por lo que el trabajo era un poco menos pesado, el problema era que las visitas de familias de renombre e importancia en la ciudad iban a visitar constantemente la casa para poder charlar con el alfa y ver si tenían la oportunidad de desposar a sus hijos con él.

Eren con cada visita y omega nuevo a conocer se sentía más molesto e incómodo, era tan frustrante tener esperanzas al conocer a alguien más y tener el mismo resultado de siempre...algunas veces pensaba que su pareja aún no había nacido o que había muerto pues no parecía estar en ningún lado en el mundo, así que había intentado no pensar mucho en el tema y tratar de concentrarse más en el trabajo que le estaba ayudando a sobrellevar la soledad que tenía instalada en el pecho. Su madre le decía que no hiciera mucho caso pues aún estaba joven pero ambos sabían que esas palabras estaban demás, era seguro que iría sufriendo más y más si no encontraba al omega nacido para él.

Con el propósito de distraerle un poco y darle la oportunidad de volver a lugares con los que se había encariñado, su madre le había dado la oportunidad de viajar por distintos países para introducir el nuevo vino que estaban produciendo, ella prometía que podía ser bueno para él y que tal vez así podía volver a buscar en donde probablemente olvido.

Todo estaba bien, sin contar el problema obvio que él tenía, pero había algo que le incomodaba demasiado ahora que sabía que Levi no era la pareja destinada de su hermano; el trato que su madre tenía con Levi.

Se quedó quieto esperando a que Levi terminara de hacerle el nudo de la corbata sin desviar la mirada de él, había algo en el pelinegro que se le hacía extraño, muy extraño.

—Levi, ¿bajaste mis maletas? —preguntó para romper el silencio incomodo que se había formado.

—Sí, señor, están en el auto—respondió simple el beta soltándole finalmente.

— ¿Me llevarás tú?

—No, Hanji lo llevará al aeropuerto en cuanto baje, el doctor de Mike vendrá en quince minutos y debo estar aquí para recibir nuevas indicaciones—aclaro poniéndole la chamarra de invierno.

Eren asintió una vez y soltó un suspiro bastante triste, pensar en que a Mike solo le quedaban un par de semanas lo deprimía aún más.

—Pensar que no estaré aquí cuando Mike...—dejo la oración a medias, tragando saliva con dificultad.

—No se ponga así, señor...creo que lo mejor es que no esté, su salud física y mental se deteriora tanto que puede que no nos reconozca en su momento final—explicó tranquilo y en voz baja.

— ¿Sabes si es...doloroso?

—Lo es, señor—la respuesta de Levi sonó fría. —Nos volvemos frágiles y sensibles, el mínimo roce puede doler como una cortada y con el mínimo peso los huesos pueden romperse como cristal.

El alfa sintió su cuerpo temblar y apretó los puños, a todos los beta les pasaba eso...

— ¿Cómo lo sabes?

—Es...lo primero que nos enseñaron en la academia militar, nuestra esperanza de vida y lo que tendremos que soportar...para prepararnos desde entonces para ese momento.

Beta's testingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora