- ̀ 10ˊ˗

164 13 0
                                    

Entre tanto, Wooshin seguía intentando dormir, pero la frustración de escuchar los gritos provenientes de al lado, pudieron con él y al final se levantó enfadado para ir hacia ellos, dispuesto a callarlos de una vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Entre tanto, Wooshin seguía intentando dormir, pero la frustración de escuchar los gritos provenientes de al lado, pudieron con él y al final se levantó enfadado para ir hacia ellos, dispuesto a callarlos de una vez. Sólo que cuando salió de la cabaña, se le pasó el enfado de golpe y empezó a reír por la escena que tenía delante de sus ojos.

Sora, llevaba algo en las manos envuelto en un trapo mientras corría tras Wei, el cual lo hacía como una niña y aunque tuviera las piernas más largas que la pelinaranja, Sora se mantenía siempre a unos pasos detrás de él y por otro lado, teníamos a Minhee que intentaba alcanzar a ambos, pero en especial a Sora para que dejara de molestar a Wei.

─Aleja esa cosa de mi─esblemó mientras tomaba un pequeño descanso, estaba exhausto de tanto correr en círculos.

─Pero si es adorable─dijo Sora en respuesta, también parada para tomar un descanso, pero a diferencia de Wei que mantenía medio agachado y apoyado sobre sus rodillas, ella prefirió quedarse de pie y respirar todo lo que podía de aire─ Estoy pensando en adoptarla y enseñarle a colarse en casa de Wooshin para que te asuste cada mañana.

─Sora, no seas mala y deja ya a la rata en el suelo─ comentó Minhee casi sin voz, cuando pudo alcanzar a Sora y se apoyó sobre el hombro de ésta a recuperar fuerzas.

─¿Por qué? Si me la quiero llevar a casa─ y mientras ellos seguían teniendo esa conversación los demás habitantes del recinto privado fueron saliendo uno a uno.

─¿Es enserio? ¿Tú riendo? Debo estar soñando...─ se burló Bitto mientras subía las escaleras del porche, donde estaba Wooshin observando el espectáculo mientras mantenía las manos en los bolsillos para que no se enfriaran.

─Cállate Bitto. No tiene gracia─ de nuevo, y en un visto y no visto, la personalidad de Wooshin cambió a la fría de siempre y ahora, miraba serio a Sora mientras discutía con Minhee sobre si adoptaban o no al roedor.

─Era broma, primo─ suspiró en vista del cambio de actitud del más mayor de los dos.─Pero en verdad es raro verte reír así que me alegro que lo hagas más a menudo.

─Supongo que no soy tan de piedra como dicen que soy─ respondió el pelirrojo elevando los hombros, para restarle importancia a sus palabras. En uno de esos segundos, volvió a mirar a Sora, que estaba otra vez corriendo detrás de Wei con la rata en la mano y diciéndole. "─Dale un besito a tu nuevo vecino.─" a lo que el pelinegro le respondía que se alejara de él con esa cosa endemoniada en la mano y Wooshin, por la escena repentina, volvió a reír, pero ésta vez una risa que nada más pudo presenciar Bitto.

Bitto, por su parte, miró también hacia dónde estaba la pelinaranja corriendo detrás de su hermano y pensando a la vez en sus cosas ─Me alegro que Sora haya aparecido en nuestras vidas─ pronunció sin apartar la vista del espectáculo que había aparecido de nuevo ante sus ojos, todo lo contrario que el pelirrojo, que dejó de observar la escena y miró atentamente a Bitto.

𝖢𝗈𝗅𝖽𝖻𝗈𝗒  © ⊹ 𝐤. 𝐰𝐨𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤Where stories live. Discover now