Sinopsis

941 94 29
                                    

Canadá, año 1994.

Llevo cinco meses y dos días en este maldito lugar; cada día que pasa odio a mis padres. Todo porque veo cosas que ellos no ven; siquiera se tomaron la molestia de llevarme a un especialista, sólo me dejaron aquí para deshacerse de mi.

Como extraño estar al aire libre y sentir cada ráfaga del viento rozar mi cara, no niego que siento miedo estar aquí. Este hospital oculta algo y no es para nada bueno.

Hace tres días aproximadamente llegó un chico nuevo; por el escándalo que se escuchaba no podían controlarlo;sus gritos me atormentan aún.

Algunas enfermeras comentan que el Doctor encargado de este manicomio práctica experimentos con los pacientes; mi temor es ser uno de ellos.

Al llegar la noche, se siente un frío tan horrible que pareciera que te fueras a congelar, se escuchan gritos de dolor, ruidos espeluznantes. Este lugar está rodeado de una energía oscura; en mi habitación siempre está una mujer vestida de negro, siempre está llorando como sí algo le afectase. Trato de tener comunicación con ella pero no recibo alguna respuesta de su parte.

Tengo planeado escaparme de aquí, pero necesito ayuda primero. Estaré observando a varios pacientes de aquí que sean contemporáneos conmigo.

Pronto llegará el día en que me prácticaran el experimento; pero no les daré el gusto de tocar mi cerebro.

Estas cuatro paredes blancas y colchonadas cada vez me van destruyendo poco a poco.

Sí alguien lee esto que escribí es porque no sobreviví al salir del psiquiátrico.

Cameron Reynalds
Año 1994.

EL ASILO © [Completa] [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora