XXV: El Final Está Cerca

90 16 4
                                    

....

Al abrirse las puertas una ráfaga pequeña de viento frío roza con mi rostro. Sentía mucho nervio al no saber que había sucedido con Jake, me encontraba en el último piso del hospital podía ver una puerta abierta al final del pasillo, una tormenta se avecinaba los relámpagoa alumbraban las ventanas causandome algunos sobresaltos.

-Cálmate Darius, todo saldrá bien no tienes porque temer-pensé en voz alta.

Me sentía observado por alguien, podía sentir que tocaban mi hombro volteó rápido pero no había nadie sólo el viento silbando. Al salir por la puerta Jake estaba de espaldas, enseguida corrí hacía él y le dije:-Jake debemos irnos, corremos peligro estando aquí-.

Pero mi hermano no se movió, giró su mirada hacía mí, su cara era diferente notaba un odio repugnante al verme.

-Alejate de mí, no entiendo que haces persiguiendome-.gritó dándome un empujón.

-¿Qué sucede? ¿Porqué me tratas con tanta agresividad?-le repliqué.

Me dio la espalda y no obtuve alguna respuesta de su parte, le tomé del brazo y le grite con fuerza:-Sé que Holmes te hizo esto, pero tú no eres así, vamos regresa conmigo hermano-.

Una mano fue recorriendo mi cuello y lo apretó fuerte, sabía muy bien quién era pero no debía reaccionar con miedo.

-¿Piensas que tan sólo decirles esas palabras reaccionara? Te equivocas niño, el control lo tengo yo-dijo Holmes con voz ronca.

Debía pensar con inteligencia, comencé observando todo lo que tenía alrededor pero no encontraba nada que pudiera defenderme. Hasta que reaccione y pensé en la navaja que tenía en el bolsillo de mí pantalón; fui sacándola poco a poco sin que él se diera cuenta.

-¿Qué planeas hacer ahora?-murmuró en mi oído.

-¡Esto!-grité cortandole el rostro.
Se quejó por la cortada, fui hacía Jake de nuevo pero aún seguía igual como estaba antes, ya esa situación me estaba desesperando.

-Jake por favor, vuelve en sí, Holmes nos hará daño-le dije agitandole los brazos.

-Te odio Darius, siempre te odie desde que naciste, me alegraba cuando mis padres no te prestaban la atención suficiente. Además en este momento deseo tú muerte-.

Cada una de sus palabras me fue lastimando, Jake no era así, él me cuidaba no creo que todo lo hacía finguiendo ser bueno conmigo.

-Jake... Yo...-No podía decir nada me sentía realmente muy mal.

Él alzó su mano pero yo se la detuve, no permitiría que alguien tan insignificante como Holmes destruyera a Jake. Escuché una risa y unas voces empezaron a invadir mi cabeza.

"Qué débil eres"

"No deberías existir"

Tapaba mis oídos para no seguir escuchando aquellos pensamientos que no me dejaban tranquilo, cada vez fueron aumentando más, hasta que perdí el conocimiento.

Cameron

Pudimos acabar con aquellos sujetos iguales a nosotros, pero había algo que me preocupaba mucho era Darius y su hermano.

-debemos encontrarlos, no podemos irnos sin ellos-comentó Alice preocupada.

-El ascensor en el que entró ya no está, ¿Cómo hacemos?-agregó James.

-Deben estar en el último piso, conozco un atajo que nos hará llegar rápido-dijo Shawn.

Subimos alrededor de ocho pisos, no fue fácil nos topamos con varios pacientes endemoniados, la puerta estaba muy oxidada no podíamos abrirla.

EL ASILO © [Completa] [EDITANDO]Where stories live. Discover now