XVI

107 25 4
                                    

James

Creo que estoy volviendo a sentirme depresivo la manera que nos tratan aquí es tan arcaica; ni siquiera se han tomado la molestia de hacerme una terapia.

Ahora que me encuentro sólo aquí sin Cameron ayuda que mi depresión avance, han pasado dos días que dejó la habitación. Como extraño a mis padres, que pasará que no vienen para acá me parece muy extraño eso.

Escucho que la puerta es abierta y traen a Cameron en una camilla; me levanto rápido para ver sí está despierto pero para mi sorpresa está inconsciente.

—¿Qué le hicieron? — pregunté angustiado.

Pero las enfermeras se limitaron a responder mi pregunta. Sólo lo pasaron a su cama y salieron como sí no hubiese pasado nada; corrí hacía la puerta pero la cerraron rápido le di un par de golpes a la puerta con rabia me giro y caigo en el suelo llorando. Siento mucha rabia al no poder salir de aquí, no se como encontrar la salida.

Cameron no despierta y no tengo idea cuando despertara. Está inmóvil su respiración es débil la anestesia debió ser mucha para mantenerlo tan dormido. Días antes habíamos planeado como salir de aquí pero necesitábamos ayuda de otros pacientes, también me contó sobre aquellos sueños extraños que tenía con su abuela Margaret; pareciera que le estuviera dando pistas pero él no las comprendía.

Escucho unos pasos muy apresurados de varias personas, logro escuchar que algo los persigue. Se escucha un estruendo cerca de ellos; siento miedo al principio pero con miedo no se llega a ningún lado así que empecé a gritar y uno de ellos pudo escucharme.

—¿Estás bien? —preguntó inseguro.

—Sí lo estoy, pero necesito salir de aquí con un amigo pero está inconsciente —contesté pegado a la puerta.

—Trataremos de derribarla —Responden.

Hubo un silencio por unos minutos, de repente golpean la puerta muy fuerte provocando que saliera una grieta grande en el medio de está.

—Tranquilo ya te sacamos de aquí—Exclamó el más joven.

Destruyeron parte de la puerta y eran tres chicos contemporáneos conmigo.

—Soy Thomas, él es Jake y su hermana Darius —.

—Mi nombre es James, y él que está en cama es Cameron —Expliqué.

—¿Qué sucedió con él? —preguntaron.

—No estoy seguro pero creo que hicieron un experimento con él —respondo con la voz cortada.

—Tranquilo buscaremos la manera de salir —dijo Thomas tocando mi hombro.

Jake y Darius levantaron a Cameron, todos salimos de aquella habitación sin vida; por un momento sentí como sí alguien nos estuviera observando pero no logré ver nada.

°°°

Llegamos a una parte del hospital que tenía un poco más de visibilidad, ya estaba amaneciendo. De pronto se escuchan varias voces y una de ellas era Nuria lo más probable es que estuvieran buscándonos toda la noche, corrimos a una habitación que teníamos cerca estuvimos en silencio por un rato, hasta que Thomas sacó una linterna de su bolsillo y ahí fue que nos dimos cuenta que la habitación está repleta de cadáveres de personas, algunas mutiladas, otras decapitadas, la mayoría estaba en descomposición.

Uno de los cuerpos se empezó a mover y se levantó mientras que su cabeza dio un giro de trescientos sesenta grados para tan sólo soltar un grito endomoniado provocando que se escuchara por cada rincón de aquella habitación llena de personas muertas.

Pero habíamos otra cosa dentro de ahí que cambiaría mi vida para siempre, algo muy doloroso para un ser humano. 

°°°

¿Como están? Aquí otro capitulo nuevo espero que les guste!

Ya estamos a tan sólo 11capítulos para finalizar está historia!! He pensado sacar un segundo Libro pero aún no es seguro!

Comenten, voten o compartan los quiero mucho! Trataré de actualizar él jueves!

EL ASILO © [Completa] [EDITANDO]Where stories live. Discover now