XX

87 24 4
                                    

Narra Thomas

Mi vida ha cambiado desde que llegué a esté asilo, enfrenté mi miedo hacía los payasos, la marca que tengo en mi brazo me ha lastimado un poco.

No les he mostrado esto a los chicos, no quiero darle problemas, pero me pregunto para que mi tío me hizo está marca tan extraña.

¿Cómo un ser humano puede tener tanta maldad en su interior? Mis padres siempre han hablado maravillas de él, pero sólo era una máscara, para aparentar que era bueno.

Espero que no haya convertido a Shawn como él, mientras caminos Jake me saca de mis pensamientos.

—¿Estas bien? Desde que nos separamos de Cameron, haz estado muy callado—Agregó.

—Sí, sólo estoy pensando la forma que debemos salir de aquí—Respondí.

—Alguien viene, debemos escondernos—Dijo James haciendo señas hacía una puerta cercana.

Corrimos hacía allá, al tocar la puerta para cerrarla, siento que el pomo está muy frío provocando un leve dolor en mi mano.  Sin duda este hospital tiene un montón de habitaciones, saco mi linterna, al parecer esto es como un depósito, pero veo que hay sangre en el suelo. Siento como algo espeso cae en mi brazo, siento miedo y no quiero ver que hay en él, escuchamos un gruñido de una criatura, James gritó para que saliera de allí, pero ya era demasiado tarde la bestia salto hacía mí, mostrando sus dientes en mi cara, sabía que quería matarme. Así que coloque mis brazos en su cabeza, la criatura se empezó a quejar como sí algo le estuviera haciendo daño. Los chicos corrieron hacía dónde estaba para golpear a la criatura, pasaron unos segundos y ya no tenía vida.

—¿Qué le hiciste?—Preguntó Darius.

—No lo se, al abrazar su cabeza se comportó de esa manera—Respondí.

Sabía que la marca que está en brazo le causó la muerte, le digo a los muchachos que salgamos de la habitación, mientras caminábamos por los pasillos, nos encontramos a Nuria cara a cara.

—Los encontré—Agregó sonriendo.

Enseguida nos avalanzamos hacía ella, yo la tomé por el cuello, mientras que Darius y Jake la intentan tomar por brazos y piernas, intenta resistir pero su intentó fue inútil.

La marca en mi brazo vuelve hacer que vuelva el dolor, provocando que caiga al suelo, Nuria ríe y pronuncia:—Ya la marca está haciendo efecto, lo que falta es que dejes que la maldad se apodere de tú cuerpo—Murmuro.

—¿De qué diablos estás hablando?—Gritó James.

Sonríe sinacamente y le contesta:—Richard le hizo un sello, en caso de que su sacrificio no tenga éxito. Thomas es prefecto para ser poseído por Richard—replicó la fría mujer.

Yo no puedo ser como mi tío, eso no lo permitiré, primero me corto el brazo.

El dolor ni me deja levantarme, llegan dos hombres vestidos de negro, me golpean en la cabeza haciendo que pierda la conciencia.

Lo último que logré ver fue a James huyendo, Jake y Darius ya se encuentran en el suelo.

El plan del gran doctor Richard Holmes le saldrá como siempre quiso, no podremos escapar de él.

°°°
HOLA!! Lo sé debí haber publicado ayer, pero no lo había terminado.

Pero aquí está espero que les guste!

¿Creen que Thomas será alcanzado por la maldad?

Voten, comenten, los quiero un montón pequeños!

Comenten que tal les pareció este capitulo.

EL ASILO © [Completa] [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora