XXVI: Somos Libres

126 14 14
                                    

Alice

-Tú y yo tenemos un asunto pendiente-le dije mientras la tomaba del cabello.

Ella reía y eso aumentaba mi rabia,como podía estar tan tranquila sabiendo que mató a una persona.

-Yo odiaba a tú hermana, por eso la maté-dijo en voz alta.

-¿Qué clase de enfermera eres?-le pregunté.

Se sonríe y se libera de mi agarre, y me responde:-Yo no soy enfermera, soy una fugitiva, me escapé de la cárcel hace cinco años-.

Quedé sorprendida por su confesión, está mujer era una asesina y aún así trabajaba aquí como sí fuese una enfermera, ¿qué pasará por su cabeza? ¿Cómo no pudimos encontrarla antes en la estación de policía? Sacó una navaja y trataba de atacarme pero esquive cada uno de sus ataques, le tomé la mano para derribar el arma pero era inútil ella tenía un poco más fuerza que yo, logró cortarme en el brazo izquierdo.

Se pasó el cuchillo por la lengua, me pareció un acto asqueroso, de repente su piel se tornó un poco más palida y sus ojos se volvieron completamente negro sin pupilas.

-Tú sangre es dulce, como la de tú hermana-.

Por un momento desaparece, miraba a todos lados en caso de que me atacará por sorpresa pero no tenía algún rastro de ella, escuchaba los gritos de los muchachos y vi como Holmes clavó sus dientes en el cuello de Cameron. Me apresuré para llegar allá pero alguien me agarró por brazo izquierdo casuandome un dolor.

-¿A dónde crees que vas?-.

Trataba de quitarla de mi camino, pero no tuve éxito alguno, debía seguir peleando con ella para ayudar a Cameron.

-Veamos sí podrás conmigo-pronunció riendo.

-Preparate esto no será fácil-respondí.

James


Debía hacer algo para salvar a Cameron,tomé el bate que traía conmigo y le pegué muy fuerte en la cabeza al diabolico doctor, lo soltó pero mi amigo no se movía y eso me asustaba mucho.

-¡Cameron responde! No puedes dejarnos, tú eres fuerte-dije angustiado.

Siento que alguien está detrás de mí, una fuerza sobrehumana me aleja. Llegué directamente en donde se encontraban los chicos, teníamos que idear un plan para liberarnos de una vez por todas de Holmes y su hospital.

-El costado es su punto débil, alguien debe golpearlo allí-comentó Shawn.

-Pero,¿cómo lo hacemos? Es realmente fuerte y difícil de vencer-exclamé.

Escuchamos un gritó y podíamos visualizar una gran luz blanca que rodeaba a Cameron, aquél hombre frío se retorcia de dolor en suelo.

-¿Cameron? Tú.. Tú cuello..

-Tranquilos, no logró hacerme daño además mi herida ya sano-necesito su ayuda ahora, Alice debe estar aquí también.

Alice estaba retirada de nosotros, aún se encontraba luchando con Nuria, Cameron observó una especie de metal que sobresalia en el techo e hizo que éste entrará directamente en el corazón de aquella malvada mujer, luego hizo que una pared le cayera encima. Esto debió causarle la muerte de manera instantánea. Alice quedó muy sorprendida al ver lo que pasó, le hicimos una seña para que viniera rápido hacía nosotros, llegó rápido y nos tomamos de las manos.

EL ASILO © [Completa] [EDITANDO]Where stories live. Discover now