TRAICIÓN

597 52 19
                                    

  Defraudar a familia, amigos, u otro grupo haciendo lo contrario a los que los ellos esperan.  


  Jaqueca. Era lo único que podía sentir en ese momento. Sabía que abrir los ojos sólo iba a cegarlo, aun con los ojos cerrados podía sentir la luz entrando en la habitación. Se puso una mano sobre la cara y los abrió dentro de ella, lentamente acostumbrándose a la iluminación de sus alrededores. "Mierda" dijo con la voz ronca, producto del sueño, del cansancio y de la forma en que había castigado a su garganta la noche anterior con alcohol. Tardó unos momentos hasta que comenzó a recordar la noche anterior y se dio cuenta que estaba en uno de los cuartos de la casa de ese tal Stanley. Notó que había un chico a su lado durmiendo con la boca abierta, completamente desnudo al igual que él. Se hizo una nota mental de no tomar tequila nunca más en la vida, sus elecciones no eran tan buenas cuando estaba influenciado por esa bebida en particular.

Se levantó y el mundo le dio vueltas, notando que en cuanto encuentre un baño iba a tener que vaciar su estómago en el inodoro. Agarró su ropa del suelo y con torpeza se vistió antes de salir del cuarto. Después de patear botellas y vasos vacíos, esquivar cuerpos inconscientes tirados en el suelo, cosas rotas y basura logró salir. El único problema ahora era, ¿dónde estaba Rob para llevarlo a su casa? Ni siquiera pudo ver su auto en la vereda así que forzosamente comenzó a caminar en busca de un taxi.

Mike se despertó en la comodidad de su cama con un dolor de cabeza insoportable. Antes de poder enfocar sus pensamientos en la noche anterior sintió que necesitaba salir corriendo al baño. Luego de vaciar todo el contenido de su estómago se lavó los dientes y se miró en el espejo. Tenía unas ojeras enormes, completamente negras bajo sus ojos. Imágenes de la fiesta comenzaron a aparecer en su mente, Brad yéndose con Chester a uno de los cuartos del segundo piso. No podía creer que su mejor amigo realmente se había ido con él sabiendo que Mike estaba obsesionado con Chester desde hacía cuatro años.

Ni siquiera había escuchado la conversación entre ambos, pero había visto como a Chester no le había tomado ni un minuto convencer a Brad para que lo acompañe. No podía dejar de pensar en el hecho de que su amigo había logrado acostarse con nada más ni nada menos que Chester Bennington. Algo que él añoraba desde los 15 años. Tuvo una mezcla de sentimientos entre enojo, envidia, sensación de traición. A pesar de que ahora no quería ni verle la cara a Brad, sabía que en algún momento iba a tener que preguntarle como había sido esa experiencia, quería detalles a pesar de que los celos y la envidia lo carcoman por dentro.

Luego de comer algo y evitar las insistentes preguntas de su madre volvió a su cuarto y se sentó frente a la computadora. Entró a facebook y vio que tenía alrededor de 46 notificaciones debido a que había sido etiquetado en más de 100 fotos.

-Joe Hahn te ha etiquetado en 114 fotos del álbum "Fiesta de Stanley".

Comenzó a ver cada una de las fotos, agradeciéndole a sus propios genes que a pesar de estar completamente ebrio aun así salía bien frente a las cámaras. Vio que en la mayoría de las fotos estaba Chester también, viéndose tan perfecto como siempre. Como lo odiaba por hacerlo sentir así, jamás había deseado a alguien tanto en su vida y Chester ni siquiera pensaba en él. Hizo click en "Chaz Bennington" para dirigirse a su perfil.
Lamentablemente para él no podía ver nada ya que al lado de su nombre todavía decía "Solicitud de amistad enviada", dos años habían pasado desde que lo había agregado como amigo y Chester todavía no lo había ni aceptado ni rechazado. No podía evitar sentirse completamente patético por molestarse tanto en llamar la atención de él, pero no tenía otra alternativa, estaba loco por él. Canceló la solicitud de amistad enviada y volvió a enviarla esperando a que tal vez Chester no la vuelva a ignorar, lo único que quería era ver sus fotos 24 horas al día los 7 días de la semana, ¿era mucho pedir?

Chester llegó a su casa y luego de pagarle al taxista terminó vomitando en las flores de su madre ya que no pudo llegar al baño. Entró a su cuarto y lo primero que hizo fue bañarse en agua helada ya que la cabeza le hervía debido a la resaca. Cuando salió del baño se sentó en la computadora e ignoró todas las fotos en que había sido etiquetado. Siempre se preguntaba como alguien que había sacado fotos en la fiesta tenía ganas al otro día de subirlas a internet y etiquetar a cada uno de los presentes. Pero siempre estaba esa persona.

Mike Shinoda te ha agregado como amigo.

Chester suspiró y giró los ojos, ¿por qué tenía que tener tanto interés en él? Chester ya le había dejado bien en claro que no le importaba tener algún tipo de relación con él, ni siquiera de amistad. Siempre le pareció que todos los jugadores de football tenían menos de dos neuronas, y estaba seguro de que Mike no era la excepción a la regla. Luego de pensarlo un par de segundos decidió aceptar la solicitud, al fin y al cabo él no pasaba mucho tiempo en facebook.

Mike Shinoda: Hola!

"Ahg"
dijo Chester y cerró la ventana. Lo único que le faltaba. Apagó la computadora y se tiró a la cama a dormir.

Chaz no tiene el chat activado, pero puedes enviarle un mensaje.

Mike se golpeó la cabeza con ambas manos. ¿Se puede caer más bajo? Estaba seguro de que no. ¿Por qué no podía simplemente dejar de hacer el rídiculo con él? Esa sensación de vergüenza lo invadió, Chester lo ignoraba cada vez más y no sabía como acercarse a él.

Brad Delson: Mike...

Esta vez fue Mike quien cerró la ventana y apagó la computadora, sabía que tarde o temprano iba a hablar con Brad pero justamente este no era el momento, lo odiaba demasiado ahora.

********

Durante todo el domingo Mike se la pasó buscando en internet cosas básicas sobre música y química ya que a partir del lunes comenzaría con ambos talleres. Le impresionó lo poco que sabía de música, era lo que más amaba en la vida junto con el football pero en lo teórico no sabía casi nada. Lo primero que hizo fue aprender la definición de pentagrama y el orden de las notas en do, re, mi, fa, sol, la, si y al revés. Aprendió lo que era una clave de sol y las figuras musicales como negra, blanca, redonda, corcheas, sus silencios, etc. A pesar de que era algo muy básico al menos esperaba que con eso no quedara como un completo idiota. Aunque ya se había acostumbrando a ello.

Una vez que pensó que había estudiado suficiente de música comenzó con química. Aprendió lo que era la tabla periódica de los elementos, las uniones covalentes, iónicas y metálicas. Número atómico, electrones, neutrones y protones. Por un momento le pareció interesante y una parte de él le gustaría saber por qué Chester se siente interesado en este tema. O tal vez no le interesaba en lo más mínimo y se había anotado en este taller porque no le quedaba otra alternativa. El colegio obligaba a que cada alumno se anote en al menos dos talleres.

"¿Cuándo te voy a volver a ver?" preguntó una joven de cabello negro, bajo las sábanas. Chester se estaba calzando y giró los ojos al escuchar esas palabras. "Mmm, no sé" contestó a pesar de saber que la respuesta era 'nunca'. "¿Me das tu teléfono?" preguntó ella no queriendo dejarlo ir como si nada. "Um, yo te llamo" dijo antes de levantarse de la cama y dirigirse hacia la puerta. La joven lo miró con lágrimas en sus ojos, Chester no iba a llamar.

Lo primero que hizo al irse de la casa de Mary o Marie o como se llame fue dirigirse a la casa de Rob donde pasaba casi cada domingo de su vida. Cuando llegó notó que el auto de los papás de Rob no estaba lo que le produjo una sonrisa. Los señores Bourdon cada vez que lo veían le preguntaban acerca de sus estudios, de si tenía trabajo, de si tenía novia. Odiaba toda esa charla y ellos siempre se ponían insistentes en no dejarlo ir hasta conseguir una respuesta.

"Chessy" dijo Rob al abrir la puerta, Chester comenzó a reírse al ver que Rob tenía una bolsa de hielo en la frente. "¿Qué pasó, Bourdie?" dijo entrando en la casa. Rob cerró la puerta detrás de él y dijo "Parece que el viernes me tropecé con alguien y caí justo contra el borde de una mesa y bueno... Hasta el día de hoy tengo que ponerme hielo". Chester comenzó a reírse a carcajadas de la simple imagen de Rob cayéndose completamente ebrio. "Ja-Ja, sí, que risa" dijo Rob con sarcásmo sentándose en el sofá. Chester hizo lo mismo que él y apoyó la cabeza en el respaldo. "¿Y a tí? ¿Qué te pasa?" preguntó Rob. Chester dejó salir un suspiro, "Estoy pensando seriamente en no ir al colegio mañana". Rob levantó una ceja, "¿Justo mañana, Chester? Empiezan los talleres". "Por eso" dijo Chester cerrando los ojos, "Voy a tener que empezar con las clases particulares también". "Cierto" dijo Rob recordando el cástigo que le habían dado a su amigo. "Pero tal vez las tutorías no empiecen hasta dentro de una semana más. No te queda otra alternativa, Chaz. Tal vez si lo haces durante un tiempo te perdonen y no lo tengas que hacer durante todo el año". Chester se encogió de hombros, al menos esperaba eso. "Ojalá" dijo.

******

El lunes llegó más rápido de lo que Mike hubiese preferido. Desde la mañana tuvo esa sensación de vacío en el estómago por dos cosas. La primera era tener que enfretarse de nuevo a Brad. Y la segunda era tener que ir a la primera clase del taller de química a hacer el rídiculo frente a Chester. Aunque no es la primera vez que hace el rídiculo frente a él, pero no tenía interés de tener más episodios embarazosos. Casi ni desayunó y se fue caminando, esperando que el viaje a pie le aclare la mente.

"Señor Bennington". Chester se dio vuelta y se encontró con una mujer de alrededor de 50 años parada detrás de él. "Profesora Williams" dijo él educadamente ya que la última vez que le había faltado el respeto a un profesor había terminado con un castigo que no quería ni recordar. "Tengo entendido que usted va a ser mi mano derecha en el taller de hoy, ¿es correcto?". Chester suspiró y asintió con la cabeza. "Perfecto. En ese caso me gustaría que empecemos con el pie derecho desde el principio, por lo tanto quería preguntarl- no, anunciarle que hoy se va a quedar una hora más para comenzar con las tutorías". Chester abrió la boca sorprendido. Tenía que ser una broma, ¿desde el principio?

"¿Ya?" preguntó con capricho. La mujer levantó una ceja, "no cometa el crimen si no va a cumplir la condena, querido" dijo alejándose. Chester tuvo que apretar la mandíbula para evitar insultarla de arriba a abajo. El día recién había empezado y ya estaba completamente arruinado y el problema era que sabía que aun faltaba lo peor.

Mike llegó al colegio dispuesto a desde un comienzo ignorar a Brad, aunque sea por un par de horas ya que sabía que tarde o temprano iba a tener que hablar con él. Por supuesto que Mike prefería que sea tarde antes que temprano pero no podía ignorarlo por siempre. El fin de semana lo había ayudado a que se disipe un poco el enojo pero la sensación de traición todavía la tenía presente.

Desde su casillero tenía una buena vista del casillero donde estaba Chester. Él estaba parado allí, parecía exhausto debido a su cara de cansancio, y hablaba con Rob rápidamente dándole a Mike la pauta de que se estaba quejando de algo. ¿Y si estaba hablando de él? Mike se rió de sí mismo por su pensamiento ingenuo. Sabía que su obsesión se estaba volviendo exagerada pero no lo podía evitar, hasta había llegado al punto de hacer esos tests estúpidos en internet para saber si él y Chester eran compatibles, cosa que nunca se lo contaría a nadie, por supuesto. Es más, hasta por momentos se preguntaba si era una obsesión o si realmente no se había enamorado de él.

"Hola, Mike" dijo Brad parándose al lado de él, "¿me puedo sentar?". Mike estaba sentado en el pasto almorzando cuando Brad se le acercó. Giró los ojos y asintió con la cabeza. Brad se sentó a su lado y por unos minutos se quedaron en un silencio incómodo hasta que Brad decidió hablar. "Perdón" dijo. Mike levantó la mirada pero no dijo nada. "Perdón, Mike. No quería hacerlo pero ya sabes como es él-". "Ni siquiera tuvo que insistirte, Bradford" lo interrumpió Mike con frialdad, sintiéndo como el enojo retornaba a su cuerpo, "yo estaba a casi dos metros de ustedes". Brad agachó la cabeza, ¿qué podía decir? Era verdad.

"¿Qué tal estuvo?" preguntó Mike dirigiéndole la mirada ahora a Chester que estaba a unos metros junto a Rob y Dave. "¿Qué?" preguntó Brad confundido. "Lo que escuchaste. Quiero saber si al menos valió la pena traicionar a tu amigo" dijo Mike todavía mirando al objeto de su obsesión. Brad tragó grueso, ¿mentir o decir la verdad? Definitivamente iba a tener que ser honesto si quería comenzar a hacer las cosas bien con Mike de nuevo. Se aclaró la garganta y dijo, "el mejor... sexo de mi vida. Hasta ahora". Mike cerró los ojos mientras trataba de dejar a un lado los sentimientos de envidia ante tal revelación.

"Todavía no puedo creer que te acostaste con Delson" dijo Dave. Rob se atragantó con la comida y comenzó a toser. Chester levantó una ceja, "¿cuál es Delson?". "El amigo de Shinoda" contestó Dave golpeándole la espalda a Rob quien ya se estaba recomponiendo. "¿En serio?" preguntó con voz ronca. Chester se encogió de hombros, "no sé quien es". "Aquel" dijo Rob señalándo disimuladamente. Chester dirigió la mirada y vio que Brad y Mike lo estaban mirando. "Ah" dijo Chester recordando al joven que tenía al lado en la cama cuando se había despertado en la casa de Stanley luego de la fiesta, "ya me acuerdo. No me dejen volver a tomar tequila". Dave y Rob se rieron y asintieron con la cabeza al unísono antes de seguir comiendo.

Todo el día Mike se estuvo planteando la idea de no ir al taller de química. Sabía que si iba tan sólo iba a hacer el ridículo ya que casi no sabía nada de la materia más que lo básico que había aprendido online. Y si no iba, Chester ni siquiera iba a notar su ausencia. Pero si la notaba tampoco le iba a importar. Así que, ¿para qué molestarse? El problema era que su padre lo había estado presionando para que mejore sus notas en química, si no iba a dejar de ir a las prácticas de football y la única forma de no reprobar la materia era justamente yendo al taller.

Perdonar a Brad no le costó tanto como pensó que se imaginó que le costaría, pero Mike tenía muy en claro que perdonar y olvidar son cosas demasiado distintas. Decidió que tal vez lo mejor era dejar de lado el resentimiento al fin y al cabo Brad seguía siendo su mejor amigo, pero aun así una parte de él le decía que los códigos se habían roto y que costarían volver a restablecerse.

"Rápido, Brad, necesito que me digas todo lo que sabes de química" dijo Mike al llegar al casillero de su amigo. "Mike, el taller es en 15 minutos, no puedes aprender nada en ese tiempo". "Lo sé, pero quiero anotar todo lo que sepas, tal vez de algo me sirva". Brad dejó salir un suspiro y comenzó a ayudar a Mike, al fin y al cabo en esos momentos no estaba en posición de negarle nada. "Gracias" dijo Mike justo cuando sonó el timbre. "Corre, Mike" dijo Brad y éste hizo tal como le dijo.

Mientras se acercaba al aula iba reemplanteándose si todo esto realmente valía la pena. A pesar de que SI necesitaba hacer el taller de química él no lo hacía por las notas, si no que se dejaba llevar más por sus hormonas. Era perfectamente conciente, de todas formas, de que estaba cayendo bajo y que no le faltaría mucho tiempo para tocar fondo. Lo que peor le hacía sentir era el hecho de que no lo hacía por amor, hasta donde él sabía, si no que lo hacía por lujuria. Ese pensamiento le provocaba vergüenza en sí mismo, se sentía patético.

Antes de girar el picaporte escuchó que la profesora Williams ya estaba dentro del aula dando las indicaciones de como se iba a llevar a cabo el taller. "... es por eso que quien tenga el mayor problema con la materia se va a quedar una hora más hoy recibiendo las tutorías del señor Bennington". Mike abrió los ojos como platos, ¿una hora a solas con Chester? ¿Qué podría ser mejor? Agarró las hojas con las información que había recibido de parte de Brad y las tiró dentro de un cesto de basura antes de entrar al aula.

Bueno, tal vez ya había tocado fondo en este momento. Si arrisgar sus propias notas para pasar una hora más con Chester encerrado en un aula hablando de moléculas y átomos sólo para poder babearse en secreto no era tocar fondo, entonces temía que más bajo se podía caer.

"Señor..." dijo la profesora cuando lo vio entrar. "Shinoda" dijo Mike aclarándose la garganta. "Shinoda, eso es. Tome asiento, por favor". Mike se sentó en uno de los pupitres, tan sólo habían 6 personas incluyendo a Chester quien estaba sentado delante de él. Mike no podía evitar sentirse nervioso, no sabía casi nada de química pero pensar que recibiría tutorías de Chester a solas le daba el incentivo necesario para seguir con este, probablemente estúpido, plan.

"Lo que voy a hacer ahora es tomarles un exámen nivelatorio. No los voy a calificar, es sólo para ver cuales son sus conocimientos de la materia" dijo la profesora dándoles una hoja a cada uno. Mike tragó grueso y comenzó a leer los tres ejercicios frente a él.

1) Ezquematize un 3, 3, 6 trietil 6 metiloctano.

2) ¿Cuál de las siguientes fórmulas corresponde al ácido clorhídrico?

H2Cl
HClO
HCl
HCl2
Cl (OH)


3) Explique brevemente lo que es una reacción rédox basándose en la reducción y oxidación de los elementos.

Mike leyó las hojas alrededor de seis veces pero seguía sin tener sentido en su cabeza. Hasta por un segundo se preguntó si no se había confundido de aula y se había metido en una clase de Chino Mandarín. Miró a su alrededor y vio a todos escribiendo, incluído Chester.

Chester había sido siempre un buen estudiante desde que Mike tenía memoria, hasta figuraba en los cuadros de honor del colegio. Un día había venido su padre a quejarse ya que los directivos de la institución se negaban poner a Chester en uno de los cuadros ya que era para alumnos ejemplares y el comportamiento de Chester era simplemente pésimo. Luego de un par de gritos por parte del señor Bennington, la foto de Chester se puso en el mural.

Mike tenía como esa pequeña costumbre de que cada vez que pasaba por cierto lugar dirigía la mirada hacia cierto objeto. En este caso aquello que le llamaba la atención cada vez que pasaba por el mural era, obviamente, la foto de Chester. Pero no sólo por el hecho de que para él era un ser humano perfecto si no que una parte de él se sentía orgulloso de que su nombre esté allí, simplemente no podía evitarlo.

"15 minutos" dijo la profesora y Mike volvió a la realidad. Chester y tres chicos más ya habían terminado mientras que los otros seguían escribiendo. Mike seleccióno una de las opciones del múltiple choice esperando aunque sea adivinar esa y entregó el resto en blanco antes de se acabe el tiempo.

Toda la hora había sido una tortura para Chester, a pesar de que le gustaba la química, no quería quedarse una hora más explicándole a alguien las mismas cosas que acababa de ver. Esperaba que nadie haya tenido problemas con el exámen ya que había sido extremadamente fácil pero siempre está la excepción.

Desde chico no podía tolerar el hecho de que alguien no entiendese algo que para él le resultaba completamente sencillo. Solía tener esas actitudes que le demostraban nada más y nada menos que podía tener algunos trastornos de ansiedad, ya que le daba ganas de pegarle a alguien cuando esto sucedía.

"Eso es todo por hoy, chicos. Nos vemos el miércoles" comenzó a decir la profesora, "por cierto, Shinoda, debes quedarte para las tutorías. Chester, explicale todo lo que sepas ya que necesita mucha ayuda". Chester asintió la cabeza. De todas las personas en el mundo justo tenía que tocarle su admirador. Definitivamente este no era su día. Se levantó y juntó dos pupitres justo cuando todos se fueron para hacer una sola mesa. "Siéntate" dijo señalándole a Mike la otra silla. Mike tragó grueso y se sentó al lado de Chester. Sin querer rozó su brazo con el de él y un escalofrío le recorrió la espalda. En ese momento se dio cuenta que nunca en la vida lo había tocado hasta ahora y a pesar de que Chester lo negara, la electricidad entre ambos era innegable.  

.....


QUE TAL A TOD@S HASTA AHORA QUE LES A PARECIDO LA HISTORIA? SON CAPITULOS MUCHO MAS LARGOS Y ME GUSTARIA SABER SI ESTAN DE ACUERDO QUE SEAN ASI O LOS ACORTO UN POCO PARA HACER MAS PARTES, ME PREOCUPA QUE LES ABURRA EL QUE SEA MUY LARGO, ASI QUE USTEDES DIGAN ASI ESTA BIEN O LOS ACORTO DE HOY EN ADELANTE. =)


LA EXCEPCIÓN A LA REGLAWhere stories live. Discover now