ARREPENTIMIENTO (FINAL)

636 56 52
                                    

   pesar que se siente por haber hecho alguna cosa, deseo de no haber hecho algo.  

Muy bien pues yo aquí de regreso después de no se cuantos días, quiero darle gracias a cada una/o de ustedes por leerme, escribirme, recomendar, saludar y desearme buena suerte en mi empleo de verdad la estoy pasando muy bien en estos últimos días y todo parece marchar excelente y eso es genial! de todo corazón gracias! bien como mencione hace tiempo este fic es largo pero esta divido en 3 partes, decidí respetar la cronología y los títulos ya que bueno lo hago a honor de la escritora original, creo que es lo menos que puedo hacer :3, bien si hoy puedo subo la primera parte de la secuela de este fic y así seguir con lo que supongo que querrán leer. así que bueno no quito mas de su valioso tiempo y les dejo leer este ultimo cap!. enjoy it!!!!

  Mike se sentía perdido, había notado las miradas que echaban fuego de parte de Talinda y Anna pero no entendía el motivo. Estaba al tanto de que ellas se odiaban mutuamente aunque nunca se le ocurrió preguntar cuál era el motivo. "Anna, ¿de dónde conoces a Mike?" preguntó Ken, tratando de alivianar la tensión en la mesa. Ella tragó lo que tenía en la boca y dijo "Del colegio".

"¿Piensas ir a la universidad cuando termines?" preguntó Lily mientras el resto aguardaba en silencio una respuesta. "Sí, quiero ser escritora" dijo ella ruborizándose. Talinda giró los ojos, diga lo que diga le iba a caer mal, era Anna. "Wow, que bueno, imagino que te gusta leer" dijo Ken sonriendo. "Sí, mi escritor favorito es Charles Dickens, pero tengo interés en Shakespeare también" dijo ella. Ken abrió la boca sorprendido, "Interesante" comentó sonriendo.

Mike sólo sonrió también, sin saber que tenía si tenía que acotar algo o no, leer nunca había sido lo suyo. "Mike lee también" dijo Chester, "pero no ese tipo de cosas, él está leyendo Game of Thrones, ¿no es cierto, Mikey?". Mike sintió que el aire se le atoró en la garganta al darse cuenta que Chester había notado el hecho de que había comprado el libro y en ese momento se dio cuenta de que tuvo que haber leído más de la primera página. "Ya no" dijo encogiéndose de hombros.

"¿Te aburrió?" preguntó Chester sabiendo perfectamente que no había leído más allá de la tapa. Mike se encogió de hombros, odiándolo con todo su ser, "Podría decirse". "¿Te aburrió la parte en que rescatan a los lobos?" preguntó Chester. Mike pensó un momento que responder, si Chester estaba inventando una escena para molestarlo y él decía que sí quedaría como un idiota, al igual que si decía que no. "No llegué a esa parte" dijo. Chester rió, "¿Leíste más de la primer hoja?" preguntó.

Mike le echó una mirada llena de odio pero no respondió nada. "Ok" dijo Ken tratando una vez más de cambiar de tema, "Talinda, ¿tú de donde conoces a Chester?". Ella levantó la cabeza y tomó un sorbo de agua antes de responder, "Del colegio también, vamos los cuatro juntos". "Oh" dijo Ken, "Había notado que se conocían en el momento en que entraste" concluyó tratando de reírse de la situación incómoda que habían pasado cuando Anna y ella habían cruzado las miradas.

"Sí, Anna solía ser amiga mía antes" comentó ella al pasar antes de poner otro bocado en su boca. Mike la miró a Anna y vio que la estaba mirando con odio y por un lado se sintió asustado, ella parecía ser la mujer más dulce del mundo pero verla reaccionar así cambiaba toda visión que tenía de ella. "¿Solían?" preguntó Chester y Lily le echó una mirada indicándole que no era algo que le importara a él pero su hijo la ignoró.

Disimuladamente Mike sacó el celular y le mandó un mensaje a Brad. 'Rápido, ¿por qué Anna y Talinda dejaron de ser amigas?'. Envió antes de volver a prestar atención a la conversación que se daba en la mesa. "Sí, lo fuimos desde jardín hasta el año pasado" comentó Talinda. "¿Qué pasó?" preguntó Ken sin poder con su intriga y Lily lo miró reprimiéndolo y él se encogió de hombros.

LA EXCEPCIÓN A LA REGLAWhere stories live. Discover now