NEGACION

600 51 46
                                    

  Rechazo a la veracidad.  

  Mike entró a la clase de historia y vio a Chester ya sentado en un pupitre mirando por la ventana con los ojos perdidos en el exterior. Miró hacia los costados y vio que la profesora todavía no había llegado, así que decidió aprovechar la oportunidad para ir a hablarle. "Hola" dijo con nervios, esperando que otra vez no quiera salir corriendo. "Hola" contestó Chester suspirando, sin dejar de mirar por la ventana. "¿Estás bien?" preguntó Mike tomando asiento en un pupitre a su lado. Chester lo miró y asintió con la cabeza antes de volver la vista a donde estaba antes.

Mike tragó grueso cuando los ojos de Chester se posaron en él. Se veía triste, perdido, aunque todavía tenía esa mirada angelical imposible de resistir. "¿Seguro?" preguntó, "Pareces... aburrido". Prefirió omitir la palabra 'deprimido' ya que no quería presionarlo a hablar de temas que obviamente si quería hablarlos con alguien su primera opción no sería Mike. "Puede ser, las clases no son la cosa más divertida en el mundo, ¿sabes?". Mike sonrió, "Cierto... ¿te gusta el football? Tenemos práctica en la próxima hora. Sé que tal vez no es lo más divertido que hay, pero es menos aburrido que dar vueltas por el colegio o perder el tiempo en algún otro aula". Chester estaba a punto de contestar cuando la profesora entró callando a todos aquellos que estaban hablando para dar por empezada la clase.

Chester seguía pensando en lo que había hablado con Rob, ¿cómo podía pensar que estaba interesado en Mike? Ni siquiera tenía sentido, si había pasado años encontrándolo desagradable, ¿por qué habría de cambiar algo ahora? No, estaba seguro de que Mike no le atraía en ninguna forma. Estaba perdido en sus pensamientos cuando algo golpeó su pupitre. Levantó la mirada y vio una bola de papel. La tomó y la desplegó leyendo lo que tenía escrito.
¿Entonces? Football, ¿qué dices? Los asientos del campo son más cómodos para dormir que ese pupitre.

Chester sonrió y tomó su lapicera para responder. ¿Ir o no ir? Tal vez si pasaba un poco de tiempo con Mike durante el día se aseguraría de que Mike es un idiota y que no tiene ningún interés en él. 'No tengo nada que probarme, si no me interesa. Punto' pensó. Suspiró y comenzó a escribir una respuesta. Luego volvió a doblar el papel y lo tiró en el pupitre de Mike, comprobando antes que la profesora no esté mirando.

Mike tomó la bola de papel rogando leer un 'sí' con poco entusiasmo al menos. La abrió y leyó atentamente, adorando la delicada caligrafía del otro. 'Perfecto, es perfecto' pensó con una sonrisa de oreja a oreja.

Dormir una hora más antes de volver a clases tal vez sea una buena idea.

Cuando se dio cuenta de que no podía dejar de sonreír se sonrojó. 'Imbécil' pensó antes de escribirle otro mensaje a Chester.

-Creo que nunca te vi en el campo. Ansioso de verme en acción? ;)

Chester tomó la bola de papel y leyó el mensaje de Mike. Un extraño escalofrío le recorrió la espalda y tragó grueso. ¿Se suponía que eso tenía que sonar en doble sentido a propósito? 'Por supuesto que sí, sino no le hubiese agregado la cara guiñando el ojo' pensó. Por un momento se sintió vulnerable y el calor que estaba sintiendo en su rostro le indicó que estaba completamente rojo.

Mike temía haber ido demasiado lejos con ese último mensaje y haber espantado a Chester, al fin y al cabo todavía no eran amigos ni estaban cerca de serlo. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la bola de papel que pensó que jamás regresaría, regresó.

-Tranquilo, tigre. Estoy seguro que no estoy ansioso como tú debes estarlo de verme a MÍ en acción ;).

Mike tragó grueso, ¿Chester estaba coqueteando con él o era alguna clase de sueño perfecto del que jamás querría despertar?

LA EXCEPCIÓN A LA REGLAWhere stories live. Discover now