✿ Capítulo 3 | Un robo, la cárcel y orina de gato

738 42 5
                                    

3. Un robo, la cárcel y orina de gato

Gritos ahogados en llanto se escuchaban desde la habitación de Alice. Fuertes y muy exagerados. Alice se encontraba sobre su gran cama sonándose la nariz ya por séptima vez sin dejar de llorar desquiciadamente. Cinco cabezas se asomaron por la puerta, preocupados la miraron, ella al darse cuenta lanzó un gran suspiro y los invitó a pasar.

Los cinco se sentaron a su alrededor esperando una explicación ante su irritante llanto.

-¿Que sucedió?- preguntó primeramente Louis, sentado a sus espaldas, haciéndole unos pequeños masajes en los hombros a modo de consolación.

-Mi-mi-mi-mi-m-m-m-mi...- trató de hablar y volvió a llorar de manera, se podría decir casi, desquiciada.

-¿Tu-tu-tu-tu-t-t-t-t-t-tu-tu qué?- la imitó bromeando Zayn por lo que ella sonrío un poco y sus amigos soltaron un par de carcajadas.

-Mi novio me acaba de cortar- dijo con un hilo de voz casi inaudible para después sonarse de nuevo la nariz.

-¿Cortar qué? ¿El cable?- preguntó ingenuamente Harry.

Todos los presentes en la habitación se golpearon la frente menos Alice, que rodó los ojos.

-La relación, Harry- con la voz rota por el llanto le explicó para volver a llorar después.

-¿Por qué lo hizo?- preguntó Niall triste mientras comía una galleta.

-Porque ya no nos veíamos y porque encontró a alguien mejor- respondió-. ¡Es horrible!- exclamó frotándose los ojos debido al cansancio.

-Venga, no llores más- la abrazó Liam, ella respiró profundamente en su hombro tratando de calmarse.

-¿Cómo pretendéis que no llore? ¡Mi novio acaba de dejarme!- exclamó histérica, al parecer su humor andaba algo bipolar y ellos no estaban acostumbrados a eso por lo que la miraron atónitos-. Lo siento, es el cambio de humor que sufro cuando estoy triste- se disculpó bufando mientras se limpiaba las lagrimas con la manga de la camisa blanca de Zayn que llevaba puesta.

Su ropa se había ido a la mierda y al no estar su mejor amiga en su departamento, donde se encontraba el resto de al ropa de Alice, usaba la ropa de los chicos.

-¿Estás en tus días?- preguntó Louis algo avergonzado y recibió un golpe en el brazo de parte de Liam-. ¿Qué? ¿Por qué me pegas?- le preguntó a Payne mientras se sobaba el brazo golpeado.

 -¡Louis esas preguntas son privadas!- le riñó.

-No, cuando estoy en mis días como mucho helado, lloro, me río, me enfado, lloro de nuevo, veo Titanic y escucho música de Adele. Os daréis cuenta enseguida- le quitó importancia sonándose de nuevo la nariz contra la manga de la camisa.

-Volviendo al tema principal, pienso que tu novio es un idiota al hacerte eso- le sonrío Harry en muestra de apoyo-. Si yo tuviera una novia tan guapa como tú no la dejaría ir por nada del mundo- ella sonrió tiernamente y lo abrazó.

-Eres tan dulce... Tyler no era tan dulce- volvió a llorar al escuchar de sí misma el nombre de su exnovio-. ¡Tyler!- gritó llorando de nuevo.

-Me he quedado sordo- llevó una mano a su oreja Harry haciendo una mueca de disgusto.

-Deberías tomar algo de agua- aconsejó Liam dándole una botella de agua fría que traía consigo.

-¡Tyler bebía agua!- habló lloriqueando.

Living Together (One Direction Fan Ficción)Where stories live. Discover now