✿ Capítulo 7 | El gurú de la moda y un pelo enmarañado

661 30 5
                                    

7. El gurú de la moda y un pelo enmarañado

-¡Mierda, mierda, mierda y más mierda!- gritó Alice frustrada ya que no sabía qué ponerse.

Toda su ropa -que en un principio se encontraba en el departamento de Perrie- había sido trasladada a su habitación pero aún así Alice no se decidía.

Faldas, camisetas, vestidos, shorts, jeans, pantalones, zapatos, chaquetas, jerseys y hasta ropa interior tapaban completamente el suelo de su habitación. Se sentó en él cruzada de brazos y bufó mirando el gran desorden que era su cuarto.

-Hostia...- se apoyó en el marco de la puerta Zayn con su típica sonrisa de lado-. Esto es un gran desorden- lanzó una risita y fue caminando de puntillas entre la ropa, procurando no pisarla demasiado, hasta llegar junto a su amiga; sentándose a su lado.

-¡No se qué ponerme, Zayn!- exclamó fastidiada mientras se pasaba una mano por el pelo.

-¿Cómo que no lo sabes? ¿Aquí hay alrededor de quinientas prendas y no sabes qué ponerte?- Alice negó con su cabeza-. No entiendo a las mujeres... ¿Por qué no te pones esto?- preguntó tomando un vestido verde manzana del suelo. Era bastante bonito, ceñido en la cintura y suelto en la falda. De tirantes y escote corazón. 

-Zayn, es una fiesta en un pub, no un cumpleaños de un niño de cinco años- dijo ella rodando los ojos.

Zayn dejó el vestido donde estaba y cogió otro. Este era muy diferente al otro. Rojo, ceñido completamente, corto a más no poder -pues le tapaba solo hasta por debajo del culo-, de manga larga y cuello redondo algo escotado. 

-Esté sí que te quedaría genial...- sonrió pervertidamente con esa mirada de: ''Eh nena, ¿quieres ir a dar una vuelta en mi burra?''. Miró el vestido y después a Alice.

-No quiero acostarme con nadie esta noche, Zayn- dijo ella seria-. A parte de que no es mío, es de Perrie.

-De tan solo imaginarme a Perrie dentro de este vestido...- se mordió el labio inferior sin poder expresar con palabras como se sentiría-. Oh Alá- murmuró sonriendo y notó cómo su cuerpo se ponía algo caliente.

-Eres un pervertido- le riñó Alice mientras se reía-. ¡Pero necesito encontrar un vestido ya!- exclamó.

-¿Sabes qué? Acompáñame- el moreno se levantó y ella igual y la llevó hacia su habitación. 

Zayn abrió su armario empotrado y luego de rebuscar entre mucha ropa sacó un precioso vestido corto y negro que tenía la parte superior junto con las manga (larga) de encaje y la falda tenía un poco de vuelo y con un cuello simple. Bonito y original.

-¿Qué dices?- preguntó con una sonrisa en sus labios.

-Me sorprende tu ropa, Malik- se burló Alice mientras cogía el vestido y lo miraba sonriente.

-No es mío, alguna chica se lo debió olvidar... Pero te quedará perfecto y hará resaltar tus ojos- ella le sonrió y tomó el vestido examinándolo con detenimiento.

-Es precioso- susurró admirándolo aún.

-Puedes usarlo, nadie sabrá que no es tuyo.

-Es una idea genial- sonrió ella por fin satisfecha-. ¿Pero por qué no lo vendiste?- preguntó mirando la etiqueta del vestido.

Living Together (One Direction Fan Ficción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora