✿ Capítulo 21 | Deporte, ugh

250 27 12
                                    

21. Deporte, ugh

Las escenas surrealistas son comunes en nuestras vidas, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos por la noche en la cama. Así pues, qué más da narrar o no las estúpidas vivencias de cinco chicos y una chica algo -más bien para nada- normales, en un día cualquiera de sus aburridas y monótonas vidas.

-¡Hammer time!- gritó Alice  siguiendo el ritmo de la música de Mc Hammer. Se ajustó la cinta morada que llevaba en la cabeza y siguió haciendo cardio.

Detrás, los cinco chicos (por supuesto también en leggins, marcando paquete) intentaban seguirle el ritmo, sin éxito alguno.

-¡Vamos! Moved esos sexys traseros- repetía la castaña mientras se movía al ritmo de la canción U can't touch this de Mc Hammer.

I told you homeboy, you can't touch this.
Yeah that's how we living and you know, you can't touch this.
Look at my eyes, man, you can't touch this.

-¡No puedo mover mi trasero si tú no paras de mover el tuyo!- se quejó Zayn sin poder evitar que su entrepierna se despertase poco a poco de la siesta-. Nunca me había fijado en que tuvieras un culo tan sexy y apetecible- sonrió de lado.

-Su Mrs. Ass se mira, pero no se toca. Como el mío- avisó Niall mientras se apoyaba en el hombro del moreno que permanecía cruzado de brazos.

-¿Mrs. Ass? ¿Le pusiste nombre a su culo?- preguntó frunciendo el ceño-. Luego me llamas- señaló a Liam- a mi loco por llamarla ZaynNator- se señaló el vulto que sobresalía un poco por los leggins.

-Yep, fue en una charla con Harry. Él propuso que formáramos un club en honor al culo de Alice y eso hicimos. Actualmente tenemos más de mil seguidores en twitter- sonrió orgulloso inchando el pecho.

-Es verdad- confirmó Harry jadeando-. El culo de Louis y el de Ali son muy alabados por todos. ¿Sabes cuántas chicas envidian tu culo, Louis?- le preguntó al castaño, que se acercó trotando.

-Son muchas, ¿verdad?- sonrió este llevándose ambas palmas a las nalgas y apretándolas como si de un trofeo se tratase.

-Esa cuenta de twitter es muy famosa- afirmó Liam-. Muchos chicos que van al club hablan de ella.

-A mi me piden fotos del culo de Alice- comentó Harry-. Obviamente no les doy ninguna porque aparte de ser un caballero y de que soy el único que puede disfrutar de él- en realidad no-. Además, cuando está enfadada me da miedo- admitió algo incómodo.

-A todos nos da miedo, Harry- dijo obvio Niall.

-¡Señoritas! ¿Queréis dejar de cotorrear y hacer el ejercicio?- gritó la morena, sobresaltando a los cinco, que dieron un pequeño saltito del susto.

-También fundamos un club de fans sobre su parte mandona. Club de fans: ¡Alice dejame vivir! se llama, damos followback- susurró el rizado rodando los ojos mientras hacía las sentadillas.

-Alice, ¿podemos parar?- Liam se quejó lanzando un bufido-. Creo que las mallas me están provocando sarpullido en las ingles y en las axilas…

-Claro, y si quieres también te echo la pomadita y llamo a tu mamá- dijo irónica llevando ambas manos a su cintura y girando el tronco a derecha e izquierda.

-Eso estaría genial, aunque soy muy delicado con mi cuerpo- Liam no captó la ironía al parecer.

Living Together (One Direction Fan Ficción)Where stories live. Discover now