Capitulo 53

99 3 2
                                    

Unos rayos de luz iluminaron mi habitación provocando que me despertase, bravo por mí y no acordarme de bajar la persiana al llegar a casa. Cogí el móvil para revisar si tenía mensajes nuevos, aunque fui directamente a la conversación de Luke.

Luke

Buenos días rubia fea

Mandy

Oh, da gusto leer tus mensajes llamándome fea a estas horas.
Buenos días rubio guapo

Luke

¿Lo de guapo es solamente por quedar bien?

Mandy

Podria serlo, pero es enserio

Luke

En realidad no hacia falta que me lo dijeses

Te apetece que comamos juntos?

Mandy

Tampoco hacía falta que fueses tan flipado

Está bien, ¿a la una y media?

Luke

A esa hora te paso a buscar, luego nos vemos, preciosa

(...)

-No me pondrás una película romántica ¿no?

-¿Por qué no? - pregunté levantando una ceja con una sonrisa - Yo que pensaba que eras el típico chico cursi... - bromeé a lo que Luke me miró mal - Oh venga es broma, ¿qué peli quieres ver?

-Mmm ¿una de miedo? - propuso, y él mismo eligió el título de la película que nos encontrábamos viendo en estos momentos ya que, tras haber ido a comer al burger no se nos ocurría un mejor plan que este.

-Oh venga ¿enserio te da miedo? - dijo riéndose debido a que pegué un pequeño salto.

-Me dirás que eso no asustaba - me quejé, aunque Luke continuaba riéndose - Venga ya, que de la nada aparezca un tío con la cara casi desfigurada no le puede parecer divertido a nadie, asusta de verdad - intenté defenderme.

-Sólo es una peli - contestó pasando su brazo por mi abdomen, atrayéndome hacia él para darme un corto beso que fue respondido por otro mío, alargándolo más que el anterior - ¿Sabes? Me gustas.

-Tú a mí también me gustas - Tras otro beso que recibí por parte del rubio, continuamos viendo la película aunque entre besos, risas, cosquillas y bromas no llegamos a enterarnos bien del final.

(...)

-Ahora si que no me puedes negar que sois novios - me dijo David nada más que llegué dónde estaban.

-No somos novios.

-Pues algo teneis, ¡veniais abrazados!

-¡Y os disteis un beso! - le apoyó Carlos a lo que yo rodé los ojos.

-Puede - respondí con una pequeña risa a la vez que me alejaba de ellos para entrar en clase, intentando evitar la conversación ya que podían ser muy pesados, en el buen sentido, claro, pero esta vez no pareció funcionarme.

-No intentes escaquearte - dijo David atrapándome para que no me pudiese ir - ¿Como que puede? Yo todavía no le he dado el visto bueno.

-Yo si se lo doy Mandy, os doy mi bendición - bromeó mi mejor amigo.

-Oye que tú no tienes que darle el visto bueno a nadie, y tú menos - dije mirando a Carlos con diversión.

Para mi suerte, apareció la profesora y nos obligó a entrar en clase, logrando no tener que continuar con esa absurda conversación.

Poder decirte que te odio (Dani Fernandez)Where stories live. Discover now