Shivers.

472 52 27
                                    


Stuart entro al ultimo a lo que parecía mas una especie de concierto que una fiesta, pasaron por la casa en donde solo había personas perdidas en alcohol en los escalones y los sofás hasta llegar afuera al jardín, estaba obscuro, solo había algunas luces circulares blancas y otras de colores colgadas a los extremos de un pequeño escenario de madera, de la parte trasera de este venían extensiones que salían de una de las ventanas de la casa en donde la banda conectaba sus instrumentos y bocinas, todo estaba cubierto de pasto como en los jardines normales, corto y algo mojado por las recientes lluvias, olía a tierra mojada, la chica que había invitado a David era la guitarrista, tenia facciones orientales, cabello negro y liso, un cuerpo fino y delgado y armónicamente sostenía su guitarra entre sus brazos, mientras rasgaba algunas notas inaudibles, mientras tanto el hombre que le había atraído la atención a Stuart afinaba bruscamente un bajo rojo y pisaba sus pedales frenéticamente, se notaba algo irritado, en la batería estaba un hombre de raza negra, bastante pasado de peso, sentado, tranquilo, esperando a que los demás terminaran lo que hacían, mientras tanto el publico estaba por todas partes del jardín, bebiendo, fumando, algunos mirando atentos a la banda y otros incluso se acercaban a Murdoc y este se alejaba un poco para entregarles lo que parecía mercancía.

Cuando entraron al lugar Stuart miro primero al hombre, ya que el escenario era lo mas llamativo del lugar y como le habían dicho, el era parte de la banda, ya sabía su nombre, "Murdoc", lo había escuchado antes, en algún libro de historia Escoces con los que perdía el tiempo a veces, se miraba frustrado, cautivador, aparto su mirada rápidamente, no quería seguir mirándolo o que el se diera cuenta de que lo miraba, pensó que era raro, nunca le había pasado algo similar, usualmente le importaban poco las personas en general, quería mantenerse desapercibido, eso incluía tratar de mantener contacto visual con la menor cantidad de personas posibles y mantenerse cerca de los chicos.

Ellos caminaron, todos veían a su alrededor, se paraban constantemente a saludar a algunos conocidos, menos Stuart quien se mantenía cabizbajo detrás de los chicos, siguiéndoles atentamente el paso hasta encontrar un lugar en donde asentarse.

Se acercaron a la mesa en donde estaban las bebidas, al lado de esta había una gran cubeta metálica rellena de hielo y cervezas en la parte de arriba.

Lo primero que hizo David fue tomar cervezas para todos y como era costumbre tomo una extra para esconderla en lo que llamaba " su reserva secreta"

Cuando Stuart miro eso entro en un pequeño pánico, nunca la había probado, ni un solo sorbo y seguramente le sabría demasiado mal para seguir bebiendo y no podría poner una buena excusa, pero sin poder decir palabra David ya le había destapado la suya y con la botella de Mike golpeo la parte superior de esta y le acerco la fría bebida a Stuart, el se quedo tieso, sin saber que hacer, solo mirando como la bebida hacia erupción como un volcán.

- ¡Turbo cerveza!

La bebida empezó a sacar aun mas espuma y la empinaron a la boca del peliazul entre los 3

El no hizo mas que tragar todo el contenido que pudo pero no toleraba el nuevo y amargo sabor de esta así que en menos de 4 segundos se atraganto y se encontraba tosiendo y dejando el resto caer.

Todos a su al rededor reían y Joshua después de ver lo que paso se puso a regañar a David en voz baja, Stuart seguía tosiendo con la cara roja y las manos sobre garganta limpiando lo que había derramado en su cara.

- JAJAJA... Ah... Dios santo Stu ¿Que te paso?, ¿no puedes con una cerveza?...

Stuart miro a David esta vez algo enfadado, estaba tan avergonzado, nunca había mencionado que no había bebido antes, quería ser invisible en la fiesta aun que claramente era imposible y ahora era el mas puntual hazme reír, se había acabado casi toda la cerveza en pocos segundos de todas maneras, mientras tanto algunas otras personas lo miraban, susurrando cosas y riendo por lo bajo.

- Idiota... dijo en seco Stuart mientras jadeaba por aire desesperadamente.

Los 3 callaron, en todo el tiempo que habían salido con el peliazul nunca lo habían escuchado decir ni el mas mínimo insulto, pero David era demasiado seguro para tomarselo a pecho

- Rayos Stu, estas creciendo tan rápido, dijo mientras fingía limpiarse una lagrima para seguir riendo.

- ¿Todo bien?, dijo una voz gruesa proveniente de las espaldas de los chicos.

Stuart creyó haberla reconocido así que se quedo quieto para reponerse en breve y toser unas ultimas veces mas, antes de girarse y ver a aquel hombre mirando a todos los chicos con cara de disgusto.

- Si quieren permanecer aquí que sea tranquilos, o se irán a su casa a tomarse su vaso de leche y a dormir, no saben lo mal que me sienta que hagan desmadre mientras me preparo, el desmadre es mientras tocamos... ¿ok?, dijo el, refunfuñando con la misma irritabilidad y disgusto que tuvo desde el principio.

Todos se quedaron en silencio y sin mover un musculo por unos cuantos segundos.

- T-Todo esta bien, discúlpanos, dijo el peliazul antes de llevar su mirada al piso avergonzado.

En ese momento Murdoc noto por primera vez a ese chico, lo miro de arriba hacia abajo, creyó no haber visto pupilas en donde debería de haber ojos, era bastante extraño, no había notado el llamativo color de su cabello, ni si quiera su presencia,  paso la situación de largo con una sarcástica y única carcajada en voz baja desviando su mirada del chico para luego volver a lo que hacía, al volver a su lugar inconscientemente lo primero que hizo fue mirar hacia la dirección de donde había venido, encontró a ese chico pero esta vez con la cabeza alzada y el ceño fruncido, era de verdad, no tenia ojos, en lugar de eso tenía un par de esferas perfectamente negras, sintió escalofríos con tan solo verlas, después de eso trato de apartar la mirada de aquel lugar.

Stuart se encontraba algo molesto, fruncía el ceño, pensó para distraerse, le parecía divertido como sus amigos callaban por completo al estar cerca de aquel hombre, no quiso mirar hacia donde iba y aun que hubiera querido no hubiera podido antes de que tan pronto como el hombre se hubiese alejado lo suficiente David abriera de nuevo la boca.

- Te echó el ojo... dijo a secas, aguantándose una sonora carcajada.

Todos lo miraron, al ver su expresión rieron bajito en tono burlón tratando de aguantar las risas antes de soltarse a carcajadas de nuevo.

Stuart se quedo quieto, para luego girar su cabeza hacia otra dirección y mirar de nuevo al suelo, se sentía terriblemente humillado por quienes consideraba sus nuevos amigos, pero supo que así era su forma de ser desde el principio, no valía la pena hablar de lo sensible que era el, ni de nada del todo, le había valido escuchar para haber acabado en una fiesta por primera vez.

- Honestamente nunca había visto a ese sujeto preocuparse por alguien, Dijo Joshua tratando de provocar a Stuart.

- No se preocupo por nadie idiota, vino por el cagadero que hizo David, Dijo Michael incomodo después de ver la expresión de vergüenza de Stuart.

- Es culpa de Stuart, no puede ni con una cerveza, Dijo David para quitarse la culpa de encima sin importarle nada como siempre.

Stuart menos que ofendido se sintió desafiado, por primera vez, quería probar que en una nueva escuela al menos el seria una nueva versión de si mismo, no había hablado mucho sobre el y era su turno, no precisamente de hablar, si no de actuar, de hacer esas cosas que visualizaba lejanas por su moralidad inculcada.

- Claro que puedo, dijo extendiéndole la mano a su compañero indicando que le pasara otra, aun con un leve tono de vergüenza en su suave voz con acento británico marcado.

Todos se quedaron sorprendidos, David sonriente le paso una de inmediato.


Teach me / Enséñame (Studoc/2Doc AU)Where stories live. Discover now