Shadow.

324 37 6
                                    

Era un miércoles en la mañana lo que menos quería Stuart era ir a la escuela, solo quería quedarse recostado, sin afrontar nada pero tenía que hacerlo, sus padres lo tenían vigilado y querían estrictamente que repusiera clases, pero ya se le había hecho tarde, se había dedicado a ignorar los mensajes de David, simplemente caminaba lo más rápido que podía hacia la escuela, ya no había nadie en los patios, las clases habían comenzado así que cabizbajo se dirigió a su edificio, consulto a su horario ya que no recordaba el salón y siguió con su camino.


Al entrar afortunadamente el salón estaba alterado por lo cual pudo deslizarse de la vista del profesor y se sentó en su designado asiento el cual estaba vació, llevaba una sudadera con la gorra puesta, se disponía a sacar sus audífonos para seguir pasando desapercibido pero cerca de el se encontraba su amigo David y ambos cruzaron miradas a lo que David disolvió su sonrisa y abrió los ojos en sorpresa y se dispuso a acercarse a el, - Mierda.- se dijo a si mismo el joven. 


- Stuart!, si viniste... ¿como estás?.- dijo alegre el chico por verlo.


- Uh... Bien.- dijo con acentuada duda el peliazul.


- ¿No estabas en problemas el Lunes verdad?, estaba preocupado... por escuchar a ese tipo, no tiene muy buena fama, pero supongo que solo hiciste otro amigo.


- No! no es mi amigo.- dijo a la defensiva el chico.- No es nadie, solo un puto borracho que se me acerco como si me conociera mientras hablaba contigo...- A Stu no se le daba muy bien mentir, se podía escuchar como se le quebraba la voz al decir tales cosas del hombre que lo traía loco.


- Ah, bueno... es que se están diciendo otras cosas por la escuela.- Dijo pícaro David


- ¿Qué?.- Dijo tratando de hacerse el loco, pero al mismo tiempo se estaba cagando, ¿no podría haberse corrido la voz cierto?


- Si bueno a Michael le dijeron que ibas con el... pero no le quisieron decir nada más y le dijeron estúpido... digo... no me extraña que lo quieras negar, ese tipo es raro como la mierda, probablemente después de que le compraras te arrastro a la fiesta.


- No, fui por mi cuenta, entiende, no se cual sea su problema y cualquier cosa que te digan es falsa, todos estaban borrachos.


- ¿Y tu no?


Stuart se estaba empezando a molestar en este punto.


- ¿A que mierda viene todo esto?!.- Dijo levantando un poco la voz atrayendo un par de miradas al alterado joven.


- Oye tranquilo... sabes que solo trato de charlar contigo, eres mi amigo.- dijo extrañado el castaño joven.


- L-lo siento... solo no me gusta que hables de cosas que no sabes.- dijo finalmente el chico tratando de calmarse.


David entonces dio media vuelta y regreso de donde vino, las clases pasaron lentas, demasiado para su gusto, no paraba de pensar en los acontecimientos del lunes y le ponía triste que no volverían a ocurrir o si quiera volvería a buscar de nuevo a aquel hombre, sería mejor desecharlo de sus pensamientos lo más pronto posible por mas difícil que resultara.

Teach me / Enséñame (Studoc/2Doc AU)Where stories live. Discover now