Mint and blood.

473 50 31
                                    


Después de un rato, a tragos cansados, lengua disgustada, miradas disimuladas y molestias constantes, la cerveza dejo de saber mal, dejo de saber a algo del todo, el mundo se movía al rededor del peliazul de manera imperceptible y todo parecía mas divertido, mas alegre, ahora sabía a lo que se referían sus amigos, la única parte buena de una fiesta es cuando sabes que puedes divertirte sin miedo que quepa en tu cabeza o en su caso después de seis cervezas.

Sus amigos creían que honestamente les había seguido bien el paso hasta ese momento, quizá se había atrabancado un poco, pero así había sido y el bailaba al ritmo de una suave canción de Mac de marco que la banda tocaba, sin importarle nada, sonreía de oreja a oreja y se veía por primera vez autenticamente feliz.

Murdoc mientras tanto rascaba tranquilamente las cuerdas de su bajo dándole vida a la canción, se había incorporado al ultimo sin que Stuart lo notara un ultimo integrante a los interpretes, un hombre de baja estatura, cabello marrón, rizado, barba descuidada y ropa sucia, era el cantante

Stuart ya no prestaba atención a nada, bailaba suavemente, tratando de no caerse, en su lugar tarareando algunas partes de la letra de la canción junto con la banda.

- Your are my my my... my kind of woman... canturreaba mientras sus amigos ya también algo afectados por el pequeño zumbido del alcohol que habían ingerido lo miraban divertidos, Michael le seguía la corriente, tratando de bailar con el, pero Stuart no se encontraba muy consciente.

Así siguieron por un rato, David estaba de su lado bebiendo apuradamente como siempre solía hacerlo, Joshua estaba apenas con su tercera cerveza, bebiendo tranquilamente, Michael prefería el ron, por lo que no había bebido casi nada, la gente estaba tranquila, disfrutando de la música, algunos hablaban entre ellos, la mayoría miraba como encantados al conjunto de músicos, bailando sin pensar en nada más.

Al final la banda termino, se escucharon los aplausos eufóricos de el publico, si algo sabia hacer bien "Sex Pollution" el nombre de la banda, era tocar las canciones impecablemente, aun que aun no tuvieran ningún single, como lo habían hecho esa noche.

Stuart también agradecido de haber escuchado aplaudió, en la ausencia de sus sentidos miro a Murdoc, como si fuera el único interprete, o la única persona que existiera en ese preciso momento, viéndolo mover su bajo, derramar gotas de sudor por la frente, respirar agitado, como si estuviera claro a la vista, como si hubiera un brillo celestial a su al rededor, así le parecía, no podía ocultar la boba sonrisa que se había formado en su rostro, no estaba consciente, se dejo llevar por sus meros instintos,  por eso no alejo la vista lo suficientemente pronto.

David se aparto de la pared en la que se recargaba y se acerco al peliazul abrazándolo por el hombro.

- ¿Te gusta lo que vez?, dijo sonriendo, esta vez con malicia.

Stuart no había experimentado el disimular una borrachera y sabía exactamente a lo que se refería David, por lo que se delataba con sus movimientos, haciendo un puchero de negación bastante exagerado, negando también con la cabeza miro en seco a este, tratando de demostrar que no sabía de lo que hablaba.

- Vamos, se que lo mirabas... puedes decírmelo, dime que te encanta el viejo maniático, mintió, sabiendo que reiría si es que el peliazul lo aceptaba.

Aun que David solo trataba de jugar con el peliazul, lo nervioso que lo comenzaba a poner la situación le bajo el alcohol de la cabeza, ahora lo único que cabía en esta era negación, ansiedad, miedo, frustración y entonces ... enojo,  el alcohol lo desorientaba, se preguntaba si se había notado, se gritaba en su mente que no sabia lo que pasaba, se obligaba a ignorarlo, pero no iba a cambiar la forma en la que trataba de actuar por un cretino, entonces por impulso empujo a David con todas sus fuerzas derramando su cerveza enviándolo algunos pasos atrás, Michael miro sorprendido al igual que Joshua quienes no sabían que hacer.

Teach me / Enséñame (Studoc/2Doc AU)Where stories live. Discover now